Eso dijo mi mujer. [emoji23][emoji23][emoji6][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Eso dijo mi mujer. [emoji23][emoji23][emoji6][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espectacular coche, Osoguti. Te ha quedado de 10. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias Miguel.Cita:
Muy bonito, le queda muy bien el simbolo de alltrack.Cita:
Por cierto, en el alltrack sport viene el marco del navegador de color plata igual que en advance?... no lo sabia. Aunque con el interior en blanco creo que le queda muy bien el marco en color plata
Le queda muy bien [emoji6][emoji6]Cita:
Bueno chicos. El coche ya tiene cerca de 3000 km. Y solo puedo recomendarlo. Va espectacular. Eso de que este un poco elevado permite no tener que pensar en los escalones cuando lo aparcas. Los asistentes de conducción son una auténtica pasada y el motor va de cine. Con el CarPlay llevo la música del deezer y todo perfecto. Que os puedo decir. Encantado con el coche. Yo no oigo que suene tanto el motor y siempre voy a 128( radares....) suena el aire y también que está un poco elevado por ser alltrack. Con él DCC en sport se nota bastante como sujeta la carrocería. En fin. Genial!!
enhorabuena @osoguti....hay que reconocer que el coche que te has cogido....malo, lo que se dice malo....no es jejejejejejejeje.... (de hecho es un "pepinaco" jejejejejejeje)Cita:
Lo dcicho @osoguti....a disfrutar del cochazo
Yo creo que el Passat nuevo es un gran coche. Otra cosa es el equipamiento. Estoy de oír PREMIUM hasta las narices. Y eso de premium es de alguien que se lo ha inventado.Cita:
Buenos días a todos:
Para el tema de coches con acabados premium, os paso el enlace:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y hago mención a:
una vez franqueamos la puerta del conductor y nos acomodamos en el puesto de conducción el ambiente que se respira en su interior resulta totalmente “Premium” y es que por diseño, variedad y calidad de materiales, ajustes de los mismos además del tacto de los diferentes mandos no hay otro calificativo que se adecúe más al modelo que estamos probando ya que, en este aspecto también se muestra al nivel, y en algunos casos por encima, de alguna de las firmas del triunvirato alemán (Audi, BMW y Mercedes-Benz).
Saludos..
Por fin alguien me da la razón en ese sentido... ya djie que el acabado del alltrack se basaba en el advance (que no es malo) pero, para mi gusto, aunque con la carrocería en negro del Alltrack pega el acabado plata del advance, le queda mucho mejor el acabado en negro del sport. Pero, como digo, es un gusto personal.Cita:
La verdad es que la combinación negro/beige queda preciosa. Complicada si tienes niños, pero preciosa. ¡¡A disfrutarlo!!