Esta muy guapo para los nenes, pero...¿y cuando frenas no se cierra el reposabrazos?, mas teniendo ese peso encima.
Versión para Imprimir
Esta muy guapo para los nenes, pero...¿y cuando frenas no se cierra el reposabrazos?, mas teniendo ese peso encima.
No, no se cierra. Cuando subes el apoyabrazos, arriba del todo queda bastante fijo. Hace como algo de fuerza. De momento no he tenido frenazos a lo bestia, pero en las típicas retenciones de la autovía en las que tienes que darle al freno con firmeza porque de repente hay un parón, ha aguantado arriba perfectamente.
Nueva ñapa. DRL en las rejillas de los antinieblas.
Hacía mucho que quería poner DRLs al Passat y al final me he decidido por éstos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Son parecidas a las Modulite, pero en lugar de llevar agrupaciones de 4 leds de baja potencia en cada luz, llevan 1 led de alta potencia de 1 W.
El resultado en cuanto a luminosidad ha sido parecido a los leds que monta audi de serie.
Cuando enciendes las luces de posición se desconectan totalmente.
Un efecto chulo es que al apagar el coche y cerrar las puertas, se quedan luciendo durante aproximadamente 15 segundos para luego apagarse automáticamente.
Espero que os gusten como a mí.
Pues la verdad es que quedan geniales...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Alberto y de precio como te han salido si no es mucho preguntar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es una historia muy larga, en principio pensé comprar las Modulite, que salen sobre los 200 €, pero en otro foro vi gente que las compró, y decían que traían leds de baja potencia. Por ese motivo no me convencieron, ya que no estaba seguro de si iban a iluminar lo suficiente. Estuve haciendo investigaciones y descubrí éstas en china, decían traer leds de alta potencia de 1w para cada led, y el precio era la bomba, unos 70 €.
Las compré y cuando me vinieron, los leds no eran de alta potencia, si no simples smd5050 que alumbran bastante más que los leds convencionales pero no lo suficiente.
A partir de ahí, he desmontado los leds smd5050 y sustituido por unos de alta potencia de 1 w de verdad, de los de la tienda de electrónica. He sustituido la centralita que venía por otra fabricada por mí para que aguante sin problemas el aumento de consumo y han quedado como los de las fotos. En total no creo que me haya salido todo por más de 120 €.
Algun enlace Alberto?
En las páginas chinas chino aliexpress valen eso, me imagino que habrás cambiado sólo las resistencias no?
Por cierto de homologación ni hablamos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Las he comprado aquí:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que he hecho ha sido sustituir la centralita. La que viene de serie atenúa la luz y yo buscaba que se apagase del todo. He construido una centralita básica comandada por un relé conectado a las luces de posición. Cuando se activan, el relé corta corriente a las DRL.
También he tenido que cambiar las resistencias, sustituyéndolas por unas de mayor potencia.
Homologarlas ni me lo planteé, viendo todos los problemas que ponen para ello.
Debe ser que para los R Line no las hacen.