Si efectivamente, pero lo que me referia es a la luz de la dcha, en el reloj del velocimetro.Cita:
P.D.:, tenia que haber enfocado el movil, solo al velocímetro.
Saludos,
Versión para Imprimir
Si efectivamente, pero lo que me referia es a la luz de la dcha, en el reloj del velocimetro.Cita:
P.D.:, tenia que haber enfocado el movil, solo al velocímetro.
Saludos,
Pues no lo veo en el canal 75 ( modulo motor, meassure blocks), por
que no están disponibles, ni tampoco canales anteriores o posteriores.
Pongo un pantallazo de otro canal que creo que será algo parecido, pero no he encontrado el % de saturación.
¿Alguien me puede decir donde???. El coche es un Toledo TDI año 2006,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos,
¿Qué motor es? Es para ver si en las labels que tengo aparace algo.Cita:
Iniciado por toni4125 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
TDI 105CV (2006) BJB. GraciasCita:
Iniciado por eldelcable [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos,
¿Es posible que no tenga DPF??, ¿como se sabe???
Gracias.
Saludos,
Puede ser que no lo lleves. De todas formas en las especificaciones debería venirCita:
Iniciado por toni4125 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues me temo que no lo tengo, echaré un vistazo mas a fondo. Lo que si es cierto, es que no me dá el error típico del sensor (error 1137, del sensor G450). De echo no he visto -a priori- ningún error que tenga que ver con esto. La forma que tengo de quitar el error, es borrar todos los errores desde el CANBus. Creo que puede que tenga que ver con este error: 16567 - Fuel Temp. Sensor A (G81): Open or Short to PlusCita:
Iniciado por eldelcable [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P0183 - 000 - -, aunque ya se me encendia la luz amarilla del motor antes que saliera este error.
Saludos,
Pues está claro, que en la zona donde habeis sacado la foto del sensor de presión diferencial (03G 906 051A), Yo no tengo nada.
Tengo este otro -justo al lado de la varilla del nivel de aceite-, y de momento no he encontrado mas:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que tambien por cierto, tampoco lo encuentro en el despiece del Etka, (si le doy a busqueda si, pero no veo el despiece en la ilustración)
En principio, deberia de llevar otro mas, ¿no???
¿Me podrias indicar en que Ilustración del Etka, está el despiece de estos sensores??, porque en el sistema de escape no los veo. Gracias.
Saludos,
Toni, busca la referencia en la pestaña CAR en lugar de la pestaña REFERENCIA y ya verás como sí aparece la imagen donde está dicha pieza.
La ilustración es, para un Superb 2002, por ejemplo, Grupo 1, Subgrupo 45, Ilustración 145-80, Posición (13) (Sensor de presión)
Muchas gracias, Pas-pas. Sabia buscar referencias, pero no esta pestaña (CAR), que te lo relaciona directamente con el despiece.Cita:
Saludos,