No, no puede, los videos solo en formato DVD Video, o si no por la entrada de video...Cita:
Salu2
Versión para Imprimir
No, no puede, los videos solo en formato DVD Video, o si no por la entrada de video...Cita:
Salu2
Una pena, gracias jurjito.Cita:
Un saludo
No me gustaria cruzarme en la carretera con conductores que llevan encendida una pantalla de DVD en el salpicadero......................:shocking:
Gracias Jurjito por lo que me toca..`probare segun baje al coche gracias..
Saludos
x la entrada de video??Cita:
eso donde esta
Cita:De nada :ok:Cita:
Pues en la parte trasera, pero tienes que comprar un adaptador para poder sacar RCAs y conectar lo que quieras...Cita:
Iniciado por diablopery [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Cita:
Para poder ver el truco del video en movimiento se debe de poner el navegador en INGLÉS (Que si funciona el control de voz).
En Español no ve.
Hola Julio, mira.. antes yo tenia la version B y el fw 1100 creo, y lo tenia en español y me iba el truco este, ahora con el nuevo, ni en ingles ni en español, si lo pongo en ingles me dice q le diga radio, navi, etc con voz, pero como no tengo micro sigue sin ir, entiendes, lo que me fastidia el truco es el aviso q te sale en la pantalla y que te anula el toque a la siguiente tecla, por eso no me va, seguro tengo que desactivar algo con el vagcon en navegacion, ya os contare..
Saludos y gracias a todos..
Micky70
Cita:
He visto en mygti algún comentario de algúnos user que deciam que con las nuevas versiones de FW (a partir de la 2660) hay que pulsar control de voz+tone+eject, yo lo he probado pero no funciona, con la guia de voz en español.
Creo que igual el tema está en lo que comenta Julioda, que hay que poner la guia de voz en inglés, entonces igual si que funciona el "truco", pero con 3 botones en vez de dos como hasta ahora. En que pueda lo pruebo y comento algo.
saludos
Si mal no recuerdo le tenias que dar al control de voz y inmediatamente despues a TONE, entonces se quedaba la imagen en marcha, pero cuando le dabas al volumen la imagen desaparecia y se quedaba en TONE. (TODO ESTO EN INGLES Y 2660)