Ya me lo pasaron:ok:Cita:
Gracias y saludos
Versión para Imprimir
Ya me lo pasaron:ok:Cita:
Gracias y saludos
OK, si no te importa dinos cuando lo tengas todo como te a ido.Cita:
Un saludo
Muchas gracias. No me parece muy útil si no avisa.Cita:
Pues nada, mándales una cartita a los de Volkswagen para que lo incluyan en siguientes actualizaciones de firmware y cartografía :mrgreen2:Cita:
Iniciado por aoterohe [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no entiendo a esta gente que solo entran para pedir y luego todo son pegas. Cuando lo coja un radar de esos que hay por ahí (como me pasó a mi, por que yo pensaba como él), entonces preferirá tenerlo aunque sea sin sonidos, ya que de vez en cuando por fuerza siempre hay que echar un vistazo al navegador y cuando vea un logotipo de radar en el mismo, ya verás como reduces la marcha, aunque vayas a la velocidad permitida, pero por inercia siempre aminoras más. Bueno que le vamos a hacer, no todo el mundo piensa piensa igual.Cita:
Un saludo.
Lamula, no te preocupes , estos no duran mucho en los foros.
Los que valoramos tu trabajo no te abandonaremos.
Gracias chemanp, por lo menos tuvo la delicadeza de dar primero las gracias y luego lo dejó caer.Cita:
Saludos.
Totalmente de acuerdo.Cita:
Flipo con la gente que además de que se lo das masticado todavía ponen pegas. Hay que jod****
Gracias otra vez lamula1 por el trabajo que haces con la catografía y los radares.
No te preocupes lamula, en esta vida tiene que haber de todo, gente agradecida y desagradecida y gracias a Dios, en este foro abundan los primeros.
De nuevo mil gracias por tu trabajo.
Lamula1 tu trabajo es gratificante para mucha gente, no hagas caso a los pedigüeños, que entran y salen. Sin aportar nada compañero. Lo haces muy bien, y mucha gente te lo agradecemos. A ver si sacas la version la v 6.2 :meparto::meparto::meparto:. Saludos y es una broma compañero.
Gracias a ustedes me animo a actualizar nuestro bichejo y compartirlo.
Un saludo.
podrias poner aqui el fichero de los radares actualizados o la pagina donde podermelos bajar el mapa v 6.1 ya lo tengo solo tengo que añadir los radares.
gracias y saludos..
Hola a todos,
yo hace ya un tiempo que actualicé mi Seat RNS 510 con la versión 6 de lamula1 y contentísimo. Va de coña.
Sólo escribo para agradecer de nuevo a lamula1 su trabajo y su generosidad,
y que pase de comentarios a los cuales no se ha de dar mayor importancia.
Muchas gracias!!!!
Hola, desde aqui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Recuerda que son los de vía Michelin. Los iconos BMP tienes que cambiarlos a PNG con unas dimensiones de 34X39 con el PhotoShop por ejemplo.Cita:
Iniciado por chiquito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
No hay de que compañero, con gente como ustedes me enorgullezco.Cita:
Iniciado por bitstream [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
gracias por el link de los radares. metidos en el navegador y todo perfecto funcionando ...
OK me alegro.Cita:
Iniciado por chiquito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola pues nada otro navi actualizado y funcionando tengo que provar aver si me salen los radares que por lo que se ve en esta zona no hay muchos jejejeje,gracias lamula1 por el enlace un saludo
Me alegro que lo tengas ya todo listo. Por cierto, no dudes de si te saldrán o no los radares, por supuesto que los veras.Cita:
Iniciado por tabanera [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Hoy me ha llegado la RNS 510 ;)
Alguna alma caritativa me puede enviar por MP los enlaces de MegaUpload.
Muchas gracias de antemano
Tienes un mpCita:
Iniciado por alexvs1980 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien me puede mandar por mp la carpeta localsave donde estan los radares para comprobar con mi carpeta y ver cual esta mejor hecha porque la mia no me gusta la distribucion que he hecho..gracias. y saludos..
Me temo que solo la carpeta no te la puede enviar nadie, ya que la ISO está creada completa. A no ser que alguien tenga como poder hacerlo por RS o por MU, pero ya te digo yo no he creado solo la carpeta tpd sino toda la cartografia.Cita:
Hombre, usando cualquier programa que monte unidades virtuales, se podrá montar en el PC la .iso de la cartografía completa y luego sacar la carpeta correspondiente ¿no?
Efectivamente como dice pass-pass es la forma de sacar la carperta montar la iso y luego copiar la carpeta en el disco duro..
no me importaria descargarme toda la iso pero tendria que esta alojada en rs que tengo cuenta en mega no..por eso es por lo que pido la carpeta..saludos y gracias..
Muchas gracias por el aporte Lamula1, encotrado en la tienda y esperando a que se descarge
Ahí no te puedo ayudar mucho ya que a parte de que tengo poco tiempo, tampoco tengo mucha idea ni paciencia para subir esa carpeta a RS que es donde tengo cuenta premium.Cita:
Un saludo y haber si hay alguien que esté leyendo el post que te lo pueda hacer.
No hay de que compañero, para eso estamos. Espero que la tengas pronto y nos des tus impresiones.Cita:
Un saludo.
Muy buenas, que tal vá esta versión comparando con la anterior ?? Algún cambio grande ?? Si es así me gustaría saber si alguien tiene el enlace. Muchas gracias anticipadas.
sorry estepost hay que borrarlo algun moderador?
BUenas alguien me puede mandar los enlaces po MP
Primero dices que el post hay que borrarlo y ahora pides los enlaces, pues esperate sentado que de pié te vas a cansar.Cita:
Los mapas son identicos a los de la V6 a secas, solo han modificado algunos codigos postales que estaban erroneos en otros paises, los de España estaban correctamente, lo que pasa que como habia que actualizar los radares pues lo hice ya en esta nueva version V6.1.Cita:
Iniciado por RafaStilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Post = mensaje individualCita:
Okanuva se refería que al publicar la petición del teléfono de la tienda, se ha duplicado su mensaje, por eso ha editado el primero para pedir que se borre ese post, su mensaje. No que pida que borren en hilo :meparto:
Pues te pido disculpas Okanuva, lo etendí mal. Ahora te pido yo que borres el mio, y lamento mi mal interpretacion.Cita:
PD:Okanuva si aun no has encontrado la tienda hazmelo saber por MP, será un placer para mi darte la direccion exacta.
Un saludo.
Gracias, la respuesta estaba repetida por eso pedia que me borraran una de las dos respuestas mias, :P no aun no encontre la direccion un saludo
Si quieres V6 + radares (hechos por lamula1) para MU te los paso yo.Cita:
Lo siento, pero la V6.1 no la tengo.
Salu2
Cita:Mirad en vuestra bandeja de entradas de MPCita:
Iniciado por Macropipus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eres mi ídolo:clap: GraciasCita:
Muchísimas gracias Rafa, al final te he hecho caso, descargada la 6.1 grabada y funcionando a la primera y ya me sale el radar nuevo cerca de casa, un abrazo.:ok::clap::clap::clap::clap:
No hay de que compañeros, gracias tambien a ustedes por informar los resultados.
Un saludo.