Gracias Galder ¿Como va ese navegador?Cita:
Iniciado por Usermaatre
Pues si, a ver si busco algo que pegar encima. Porque por lo que me han dicho debe estar muy pegada el anagrama al airbag. Ya inventaré/buscaré algo.
Versión para Imprimir
Gracias Galder ¿Como va ese navegador?Cita:
Iniciado por Usermaatre
Pues si, a ver si busco algo que pegar encima. Porque por lo que me han dicho debe estar muy pegada el anagrama al airbag. Ya inventaré/buscaré algo.
Pues el navegador viento en popa (bueno mas bien el proyecto, jeje). Ahora mismo me voy a pillar el mueble adaptador a 2DIN, y luego a esperar a que suene la flauta en ebay con el RNS-E. Y con un poco de suerte, para eso del día 10-12 de dic. todo montadito, jeje.Cita:
Iniciado por Sankatu
A ver si tienes suerte con el logo de Seat y te queda como si fuese original. :ok:
Muy muy bueno el cambio de volante...estás equipando el toledo a base de bien eh.... A disfrutarlo :ok:
Sankatu y el otro volante??? Lo vendes??? Mandame fotos si es así que puede interesarme.
Un saludo...!!! ;)
Sí lo vende, aquí tienes el link:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por BlinX
Cita:
Iniciado por jdaguilar
Pues si Blinx lo vendo y decirte que está como nuevo, mejor miras las fotos del anuncio que amablemente ha colocado Jdaguilar. Gracia Diego es un detale de tu parte. :ok:
Saludos
Actualizo mi perfil con una nueva mod, que no se porque no venía de serie en los modelos Sport. Me refiero a las luces de cortesia tras los parasoles y que se activan al deslizar o levantar la tapita de descubre el espejo del parasol.
Ya tenía los útiles desde hace tiempo, pero no me había metido en harina...quizás por ser una ñapa un tanto facilita :helado: . Ya me atraen más las modificaciones algo mas complicadas :mf_bookread: . Lo digo por la reciente instalación del MFL.
Ya os pondré fotos del resultado final.
Saludos
Proximamente...............................Muelles para los frenos traseros :grindance:
No paras tío, no paras.
A ver esa iluminación de los parasoles, que ya sabes que si no, no me lo creo :P
S2
Fotos de las luces de cortesia delanteras bajo los parasoles. Venga Dani ya te lo puedes creer jajaja :lol: :lol:
Como estoy subiendo fotos os dejo una de como queda eventualmente el centro del airbag tras haberle pegado un emblema de SEAT. Digo eventualmente ya que no me gusta del todo el acabado final, ya que al ser muy finita la pegatina con el emblema de la marca se le notan las irregularidades del fondo del airbag. Pero ya estoy dando a la mollera para subsanar ese problemilla para que luzca como si fuese OEM.
Saludos
No sé en directo, pero en esa foto parece perfecto.
Y tanto, queda muy muy bien a simple vista :ok:Cita:
Iniciado por jdaguilar
+1, por cierto, ya me creo lo de las luces, y he de decirte que te han quedado perfectas. :DCita:
Iniciado por jdaguilar
S2
Te han quedado geniallas luces, y el volante un acierto.
Las luces te han quedado muy guapas. Mi A3 las trae de serie, y aunque yo no las use mucho, la gente (sobre todo chicas) que se sientan en el lado del acompañante les sacan bastante partido.
P.D.: Pablo, te he mandado un mp con un tema de las ruedas :ok:
Ese volante le da un aire como a coche caro y alto de gama. Se ve con clase. Me gusta....
Hola compañeros
Respecto a la vista in situ y a través de una foto dista un montón. Me refiero que tras retirar la chapa con el emblema de la Volkswagen el plástico del airbag estaba rayado y con estrias producidas por la batalla del arrancado/desmontaje. Aunque quité esas imperfecciones con una dremel y con una lima repasé bien toda la superficie. Aun quedan huecos y ondulaciones que la pegatina con el emblema de SEAT deja ver al adaptarse al fondo del airbag. Tampoco ayuda que tenga un brillo lacado ya que destacan aún más las irregularidades. Tengo pensado poner una lámina no muy gruesa de plastico algo rígido para que la pegatina queda bien asentada y plana.
os pongo una foto un poco aumentada en la cual se pueden apreciar los detalles que describo anteriormente.
Saludos
PD Gracias Galder ya vi tu mensaje, siempre tan atento :ok:
Enhorabuena Pablo, por ese peazo volante y esas luces con los parasoles ( :silbando: )...está todo perfecto!! :clap: :clap: :clap:
Un saludo.
Pd: para lo de la pegata seguro que pronto discurres algo...
Auguro una ñapa para tu Golf...Cita:
Iniciado por toneclio
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y la verdad que es impresionante tienes de todo y lo mejor es que ya veo Toledos y no solo Leones. Si señor Sankatu tienes entre manos una obra de arte, visto lo que hay no pondre fotos de mi toledo ya que no le llega a la altura de los zapatos de muchos de aki, jejeje.
La verdad que te tengo que dar la enhorabuena por tu buga, y de ahi sacare i9deas para el mio, con tu permiso.
Un saludo y espero ver ese carro de cerca.
Miguel bienvenido por estos lares, ponte comodo y disfruta que seguro lo haras!!!.Cita:
Iniciado por MiguelGC
Los perfiles no se trata de cual es mejor o es peor, o el que tiene mas dinero gastado en su coche. Se trata de dar a conocer nuestras fierecillas, nuestras ilusiones, ayudar a los compañeros en lo que se pueda y sobretodo aprender (y te aseguro que se aprende muchisimo, tanto a nivel tecnico como a nivel personal!!!!)
Con este minitocho te quiero decir que te animes y nos enseñes tu fiera!!!
A sankatu ya me quedo sin alagos y sin adjetivos para su coche y sobretodo para el, que no para quieto. Muchas felicidades por esas ñapas que te han quedado geniales y sobretodo el volante :babeando: :babeando: :babeando:
Bravo por los parasoles iluminados! :ok:
Hola MiguelGCCita:
Iniciado por MiguelGC
Muchas gracias por tus comentarios, seguro que si nos visitas a menudo y te pica el gusanillo de las ñapas dejaras fino fino a tu fiera. Sacale unas fotos y create un perfil. Animo.
Ah tienes todo el permiso para copiar y preguntar dudas en cualquier modificación que te metas.
Saludos
Hola Cristian gracias tioCita:
Iniciado por toledofr
Muy acertado tu comentario sobre los perfiles. Adelantarte que ya tengo en mente algo para instalarle al Toledo. La culpa de esto en gran parte la tiene el master de los master.....
Saludos
Hola compañeroCita:
Iniciado por bokeron87
Gracias fue fácil su instalación tras el mod del volante MFL.
Desconocia esa afición tuya por la fotografia. He estado mirando las fotos que has colgado en Flick y me ha encantado la foto de la gota de agua :babeando: Muy buena
Saludos :ok:
Bueno seguimos ampliando el perfil con la instalación de los muelles para las pinzas de freno traseras.
Ayer instalé los muelles con referencia de Volkswagen 8E0 615 295 Pinza izquierda 8E0 615 296 Pinza derecha.
Hoy he probado en carretera y no he notado mucho creo que quizás frene algo más, pero no se si es la sugestión tras el cambio. Lo que si he notado es que el freno de mano se tensa mejor y rápido.
Espero que no se caigan ya que me parece un poco floja su colocación.
Saludos
A mi las de Pamplona, ¿por qué será? Anda que no tengo yo ni fotos en la estatua del encierro... :lol:Cita:
Iniciado por Sankatu
Muy buena la de las pinzas, toda mejora es bien recibida. Como apunte, la ref. no es de VW, sino de Audi, concretamente del A4 B6.
S2
Me alegro de que os gusten! :mrgreen:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Voy a ir subiendo más fotos poco a poco, así que no dejéis de visitar la galería :P
S2!!
¿Que es eso de los muelles en las pinzas de freno? ¿Me lo podrías explicar? Es que no se en qué consiste :(Cita:
Iniciado por Sankatu
A los de nuestra plataforma no les afecta, o eso dicen :ok:Cita:
Iniciado por Usermaatre
Se trata de un muelle para asistir el retorno de la pinza a su sitio, o una movida así :mrgreen2:
Ahm, curioso el temita.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Si hubierais venido a la KDD de Ponferrada os lo habrian explicado mejor :lol:
Hola GalderCita:
Iniciado por Usermaatre
Te dejo un enlace del post que abrió en su día el maestro de la mecánica M0nch0:
Tendrás que preguntarle a M0nch0 si en tu vehículo hace falta, aunque seguro que ya los llevas puestos.
Saludos
Bueno compañeros, esta mañana me ha llegado un airbag nuevo con el logotipo de SEAT. He perdido el culo para bajar al garaje y colocarlo. Ahora el volante multifunción ya luce como debe. :wohow: Ya es OEM completamente.
Os pondré una foto en cuanto pueda.
Excelentes noticias. Que tal te ha salido de precio? Porque los airbag suelen ser un poco carillos.
Que será lo próximo? :silbando:
Bueno aqui está la foto sacada con el movil.
Respecto al precio, encontré una web portuguesa ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) de venta de airbags y demás accesorios y les envié un mensaje. Los airbag más baratos que encontré costaban 350€, más portes. Tras varios intercambios de emails quedamos en que me ponían el logo de SEAT si les enviaba el airbag. Precio 50€ + portes por mi cuenta. Me parecio caro :roll: , pero como no terminaba de gustarme como me había quedado el airbag con la pegatina. Me animé y les envié el airbag. Para mi fortuna me dijeron que no tenían en stock logos de SEAT y que me enviaban un airbag nuevo a la mayor brevedad posible.
Total tengo un airbag nuevo y OEM por menos de 100€. :mrgreen:
Saludos
Así me gusta Sankatu, como lo OEM con toque único no hay nada, y es lo que estás consiguiendo pasito a pasito.
Me encanta cómo te ha quedado el volante, ahora váis a conseguir que yo acabe comprando también un volante muchifunción :silbando:
S2
bufff perfecto el volante tio,menudo maniitas.
saludos
Pablo, grandioso como siempre!! :ok:
lo tienes precioso!