mondrollo yo compre aqui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y aqui puse una foto de como se veia en mi garage:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
mondrollo yo compre aqui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y aqui puse una foto de como se veia en mi garage:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ok gracias por la información, tu tienes un passat 3BG o 3b. la camara entra o hay que hacer modificaciones?Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un 3bg y en mi caso al menos hubo que hacer modificaciones,
Tuve que desmontar todo el sistema que lleva para la cerradura, pulsado y hacer el agujero mas grande
Tengo instalado un parrot en el coche y he pensado en intentar conectar el micro del parrot al 2DIN, pero no se si es facil y alguien lo ha hecho.
O quizá sea mejor dejar el parrot???
Y alguien ha entrado dentro del windows CE ??
La he probado y funciona bien, pero todavía no la he instalado, ya os contaré.
no toques el micro del parrot que el del 2 din es una castaña
y eso que pone que es para passat, pero sera para el 3C. por cierto los agujeros de los tornillos tampoco coincidian no? hay que liar mucho?Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Alguén me puede poner si existe mas gps chino? Mañana es mi cumple y cuando fui a echar mano ya no estaba y no la he podido encargar. ¿me echais un calbe please'?
Ya está encargada jejeje.
joer juanra la que nos has liado... con lo bien que iba yo con mi gamma y mis 6 cds jajaja
Gracias por esta aportacion desinteresada que nos ha valido ya a unos pocos.
¿Por cierto has probado al final el automapa? ¿te va bien? a mi me tarda mas que cojer satelites que el igo pero me apaño mejor
El Automapa es mucho más sencillo, tirando a tener un uso parecido al Tomtom.
En cuanto a la captura de satélites ¿le tienes configurado con búsqueda automática del puerto del GPS? Puede que sea la razón por la que te tarda más en coger, pues lo primero que hace el programa cuando arranca es buscar todos los puertos posibles dónde está la antena.
Que va tio, me lo descarge en el pc de la empresa y no tiene lector sd, y luego el lapiz usb lo perdi, amos , que entre una cosa y otra aun no he hecho na.Cita:
Yo, mientras todos esteis contentos y no salgan malos toy contento tambien.
Le tengo quitado el auto busqueda de puerdo y le tengo configurado el com 2 a 9800 baudios como indicaba el fabricanteCita:
y en ocasiones tarda en encontrar los satelites, por que como no memoriza donde se paro el coche por ultima vez tiene que arrancar en frio
Hay que reconocer que si la estas liando bien, deberías pedir comisión.
Todavia no la tengo instalada del todo..............la que he liado para poder ponerla !!!!!!!!!!!!!!
Estoy esperando que me llegue un marco y la cámara.
Aún así he probado el manos libres que lleva incorporado y yo si oigo bien pero me dicen que a mi no se me oye, así que siguiendo vuestros consejos dejaré instalado el parrot.
Si, yo estoy igual, he dejado el parrot, hago funcionar los dos, pero el xino tengo que gritar a base de bien.Cita:
Iniciado por FeoChico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues a mi me llego finalmente la Erising, la verdad que muy contento, todavia no la he puesto, solo la he probado porque no he puesto el doble din, hasta ver si puedo mover los cables del aire, el problema ha sido con la carcasa que pusiste del ebay, esta deformado y no puedo meterla, no sé si devolverla o intentar enderezarla a base de calentarla.
Muchas gracias juanra con tu aporte, a mas de uno le gustara,
s2.
La carcasa deformada, hechale una fotillo que la veamos porfa. Que es , la de plastico, no?Cita:
¿esta deformada o es el realce que lleva?, que tendras que comertelo para que la radio encaje en su lugar.
Juanra si aun no has probado el automapa esperate si quieres que ya tengo la version 6.8 con mapas y radars actualizados a la velocidad rubalcaba (110). estoy probando que vaya todo bien para que la pongan a la ¨venta¨ en la tienda
Oksss, estas tiendas nuevas actualizan a tope.Cita:
Si la de plástico la del enlace que me pasaste. Y si hay que meterla entra muy muy forzada, vamos que no está bien.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por ciero el gps todavía no le he probado tengo pendente de modificar el salpicadero entero, por donde pongo el receptor dle gps?
Saludos.
Hay varios sitios donde ponerlo, yo siempre lo he puesto detras del cuadro y me va bastante bien, me pilla 9 o 10 satelites en situacion normal , 6 o 7 en ciudad. Hay otros sitios, como el pilar A, sitios del vano motor, etc.Cita:
yo lo llevo en el plafon del techo, y tambien me pilla muy bien los satelites.
mmmmmm entrará en un golf iv??? los cd normales ya entran JUSTOS de profundidad....
yo he visto otros 2 din en golf iv encajados perfectos ,y este al no ser pantalla motorizada es menos profundo
buah.....pues ya me has calentado......jjajajajja
y si ves lo bien que queda... todo muy integado.. lo bien que va lo barato que es comparado con otros...
calla!!!!!!!...................................... ............................................... que ahora estoy montando xenon OEM y no pùedoooooo ....jajjajajajajaj
hola
si tiene wince es muy facil instalarle el tomtom
he leido que alguien ha comentado que se bloquea o va mal,no es cierto
yo he tenido un navegador de esos chinos mas de 1 año y llevaba 6 navegadores en una sd entre ellos el tomtom con el ultimo mapa e iba de maravilla
en MUNDOPNA vereis como se instala,alli teneis todos los navegadores que querais
Pues nada lo instalaré debajo del plafon o detras del velocimetro del salpicadero pero casi me convence más donde el plafon.
Después de un tiempo probándolo puedo decir que el cacharro va bastante bien, me falta instalarle la cámara, que la tengo hace tiempo pero no he podido ponerla todavía.
Lo único que he comprobado es que no lee los videos en mp4, y la verdad es que es un formato que uso bastante porque descargo videos de youtube con el jdownloader en ese formato. Alguien ha comprobado si su equipo lee mp4??
Aunque ya le he dado las gracias varias veces a juanra, aprovecho para volver a agradecerle su post y a otros que también me habeis ayudado mucho.
Hola,
Yo todavía no lo he puesto y no será por ganas.
El sabado desmonte el salpicadero para ponerle bicolor como las puertas con la ayuda de Titedick. Si realizó el "tallaje" de la consola para convertirla a doble din. Pero he visto que me falta una pletina que la vw no me la dió. Asi que no la he podido montarla. Pude "bajar" el aire a la situación de abajo y la verdad estoy muy contento.
Os comento. He probado todo a excepción del dvd que me salta un mensaje que no funciona porque me detecta el freno de mano (vamos que no se puede poner en marcha). ¿Que tengo que hacer?
Mi estructura de plastico estaba doblada no sé si me entrará en el "hueco", esperemos que si a base de calor.
Otra pregunta. ¿Como habéis realizado los botones del usb o ipod?
Muchas gracias a todos.
saludos.
Ese mensaje es normal si no tienes un cable que hay que conectar al freno de mano puesto(legal) o bien a masa directo (ilegal , video en movimiento).
No entiendo lo de realizadao??
Me explicado un poco mal, que como estoy en el curro y tengo un "tiempo" (30 mintuos al dia), bueno el caso, que como debo hacerlo para poder verlo, soy bastante novato con esto. (si viene en la instrucciones lo miro). O sea debo tirar un cable al freno de mano para que funcione o algun conector. (lo quiero hacer legal) no vaya a meterme una leche.
Y la otra pregunta los botoncitos para hacerlos integrados un usb o el ipod. ¿se venden por internet? o es maña cortando.
Saludos.
Gracias.
conecta el cable del freno de mano a masa y dejate de jaleos y tu mismo sabes que no pones el dvd conduciendo y punto.
que botones dices? el conector usb yo lo tengo en la guantera y el ipod como no tengo pues esta en el trastero
Sigo sin entender lo del usb/ipod, lo del cable, seras el primero que lo haga legalCita:
Muchas gracias Nitrov.
Hola,
Voy a comentaros mi experiencia del gps chino.
RADIO funciona bien, solo que pierde más señal que la que tenia antes.
CD: Me suena bastante el disco cuando gira, creo que esta mal la lente o no está bien asentado el cd. Creo que no es muy común. Además que ahora me salta, pensaba porque los cds no estaban limpios o rallados, pero no. No se que hacer.
SD: Meti musica en la que venia con el aparato pero no me deja pinchar.
BLUEETHOOT: Esta muy bien, sólo como han dicho el micro esta muy bajo y no te escuchan muy bien. Antes con el micro del parrot no tenía ese problema.
CONECTOR IPHONE. Funciona perfectamente.
AUX. No tengo por lo que no he probado.
USB. iDEM.
DVD: Aunque es la misma entrada. No me salta como los cds. (Tiene mejor resolución que la pensaba).
VOLUMEN. Se escucha bastante bien pero creo que necesita un amplificador, nunca uno pero parece que esta más limitada que otras.
Por lo demás contento.
Lo que mas me preocupa es el cd, que parece un avioneta. Voy a probar a sacarlo por si ha movido algo, creo que no es común.
saludos y gracias.
Imagino que le quitarias los tornillo que sujetan la lente (creo que si no los quitas ni entrarn los cd)
El tema de la tarjeta sd que trae es la del gps y esa va en el alojamiento del gps , tienes que comprarte una y ponerla en el otro alojamiento si no lo has echo ya.
¿La radio le has puesto algun tipo de amplificador de antena? yo se lo puse y la escucho exactamente igual de mal que con la gamma original( tengo que cambiar la base de antena)
Buenas noches.
Hace un par de dias me ha llegado a mi un erisin, que aparentemente es es mismo, pero mi modelo es el es065v.
He buscado por internet, y no hay forma de encontrar como cambiar el logo!! (por no decir que tampoco entiendo muy bien como cambiar el GPS, que es IGO de serie)
Agradeceria mucho un empujoncito, paginas que puedar leer o algun manual.
He montado un soporte metalico, estoy a falta de que me traigan el marco y subo un par de fotos.
Un saludo y muchas gracias
Hola Alexito,
Bienvenido al foro. Pásate por el post de presentaciones y nos cuentas tu experiencias, etc.
El logo está dentro del menu de configuración (arriba a la derecha) y pone lo del logo, colores, etc. creo que es el 4 a la izquierda.
Un saludo.
Si claro quite los tornillos, pero no se creo que la he probado varias veces antes de montarla y si no la ponia derecha sonaba el disco, pero ahora tiene la posicion normal.Cita:
Lo del tarjeta lo miraré pensaba que sólo tenia una.
Yo no le he puesto el amplificador de serie de la antena, pero antes no perdia tanto las emisoras.
Saludos.