¿Alguien me puede indicar donde está la dirección de la tienda MU?
Versión para Imprimir
¿Alguien me puede indicar donde está la dirección de la tienda MU?
gracias jmses, he empezado a comprar en la tienda, en cuanto lo tenga totalmente comprado lo quemo y posteo resultados.
porfin lo he hecho funcionar,lo he grabado con el nero envez de con el alcohol y ha tragado.Agradecer a todo el mundo por la ayuda que me habeis dado sobre todo a lamula1.
saludoss
Hola a todos.
Alguien me podría decir exactamente la calle en la que se encuentra la tienda.Le estaría muy agradecido.Enhorabuena por el trabajo desinteresado del arquitecto.Gracias
Pues a mi tambien me interesa la direccion de la tienda, alguien me la puede pasar.
Gracias.
Mil gracias a Lamula por este regalito navideño.
Descargado del carremule y compartiendo durante las 24 horas la flamante V7 para futuros clientes.
La he quemado con grabadora LG, Nero 9, en un dvd-r de Verbatim... y ni un solo posavasos. Además se ha instalado a la primera en el RNS sin dar ningún problema, funciona a la perfección.
Lo dicho: Mil gracias a Lamula por su gran trabajo.
Ya ha llegado a casa, mañana lo instalo y ya os comento
muchas gracias por la direccion de la tienda y por el curro, un saludo
Buenas,
Me interesaria saber la tiemda.
Gracias de antemano.
Slds
tiene un privado avion.
Por favor.Alguien me podría decir la calle la tienda MU.Esta me queda mucho mas cerca de mi casa.
Gracias mil
Si alguno todavia no tiene la direccion de la tienda MU que se ponga en contacto conmigo.
Dame un Email y te mando un tutorial de ilicelx para agregar pois con poiinspector, es que por aqui no se como se mandan archivos.Cita:
Iniciado por antonio_eos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno parece que casi todos lo habeis cargado a la primera, hay algun que otro compi que contacta conmigo via MP por que no es capaz de hacerlo furular, pero con un breve tutorial que está mas que explicado en este mismo post, pero parece que no le gustan leer, se van supercontento y luego vuelven a contactar diciendo que todo OK.
Solo hay un compañero que a contactado conmigo por una cosa muy rara que le a pasado, quisiera que todo aquel que tiene instalada ya esta version haga esa comprobación, pues bien contacta conmigo y me dice que los radares fijos y camuflados estan unos encima de otros, es decir como si hubiese puesto las misma coordenadas para unos que para otros, yo ya le dije que antes de ofrecer algo lo pruebo y hasta que no lo veo OK todo no lo comunico, una vez echa las pertinetes pruebas de calidad con mi RNS 510 y comprobado que todo va correctamente, entonces es cuando lo ofrezco. Asi que por favor quisiera que comprobarais está observación.
Saludos
Yo ya la tengo descargada, voy a quemarla ahora y la pruebo.
Gracias, compi.
hoy lo voy a instalar y ya te digo algo, un saludoCita:
Cita:
Iniciado por antonio_eos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por si sirve de algo...:ok:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a mi todavía no me lo has mandado,un saludoCita:
otra pregunta,cuando metes el dvd en el navegador el coche tiene que estar arrancado o no hace falta,lo digo por que en otros coches tiene que estar eel coche en marcha,un saludo.
No tiene por que estar arrancado, pero como sabras casi todas las marca de coches tienen el modo Economico por lo que en el momento que tienes cualquier tema electrico encendido al cab de uno 20 minutos entra en modo ECON por lo que se apaga el navegador, no pasa nada con volverlo a encender es suficiente ya que empezaria por donde lo dejó. Yo en este caso sí dejé el coche el marcha, ya que esta cartografia pesa algo mas que la V6.1 por lo que estaba claro que iba a estar mas de 40 minutos cargandose, entonces decidí dejarlo arrancado.EDITO: Acabo de ver en la tienda carremule que hay un archivo .rar con mi firma de unos 2 GB aprox. anunciando la V7 con radares, deciros que no es mio, no lo descargueis, ya que no puedo dar fé de que sea o no la buena.Cita:
Muchas gracias, instalado :ok: y funcionando :clap:, pero :cry: (siempre hay un pero), no veo ningún detalle de mapa. Sigo tus instrucciones, 4 botones de arriba, reinicio y sigo sin ver detalles de mapa.
Si me podeís dar alguna idea más, agradecería.
¿como se puede volver a instalar de nuevo la misma versión? (hacer otro intento).
Como los demás compañeros he dejado abierta la tienda. Gracias.
INFORMACION GENERAL CON RESPECTO A LA V7 CON RADARES DE LAMULA1: Pues nada deciros que efectivamente el compañero jmses tenia razon los radares camuflados estan encima de los fijos, no a sido un fallo mio, sino de todo-poi que tenia las mismas coordenadas para los fijos que para los camuflados. Lo que sí os puedo asegurar que los fijos estan correctamente. Sí quereis vuelvo a crear otra .iso otra vez pero iré a por los .asc a otra web que no tenga ese error, es raro es la primera vez que me pasa con esa web. Estoy a la espera de hacer lo que digais.
Saludos y pido perdon a todos y primordialmente a jmses por este error de coordenadas.
Primero boton SETUP, despues das a MAPAS y luego DETALLES DE MAPA ahí te sales todos lo pois, creo que en Skoda es otra sencuencia distinta, alguien que tenga Skoda que le explique al compañero como activar los pois de radares.Cita:
Iniciado por jjmusikasi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esto que comentas también me ocurrió a mi ayer. Después de instalarse a la perfección los nuevos mapas no había forma de visualizar los iconos (probé varias veces desde el "setup" y nada). Paré el coche para comer y al volver a arrancarlo ya me aparecieron todos.Cita:
Iniciado por jjmusikasi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Coincido con un comentario anterior respecto al asunto de los radares "verdes", es decir, hasta ahora no he visto ninguno en el mapa (solo he circulado por ciudad pero sí he detectado que los que antes me aparecían ahora no están). Voy a hacer la comprobación y ya os diré algo. Saludos.
Demasiao estas haciendo...no creo que nadie se atreva a reprochartelo...eres una maquina.Cita:
Gracias y salu2
PD:por que no se manipular los mapaas si no te echaba una mano
Gracias lamula y xerratiguan, voy a confiar en que me aparezcan más tarde.
Lamula: aclaro, no aparece nada en detalles de mapa. (ni radares ni nada)
Acabo de instalar los mapas V7 de lamula, parece que todo va bien, aunque aún no lo he probado en marcha para ver los radares fijos y móviles, pero creo que estan todos.
Hay que hacerle un monumento a lamula!!!!!!!!!!!, por todo su trabajo y además de forma desinteresada.
Alguien que sepa de alguna web de radares que no sea todo-poi.es, que acabo de obserbar que la ultima actualizacion que tienen es igual que la que intriduje yo 28/11/2010, por lo que el error debe continuar. No veo por ahí ninguna que tenga viamichelin.
Edito: Haber el error sí está, los camuflados estan encima de los fijos ya que en todo-poi han tenido el fallo de meter las misma coordenadas para ambos, lo acabo de comprobar por mi mismo. Es una lastima por que la cartografia va fina fina, aunque a mi no me preocupa en eabsoluto que no esten correctamente los camuflados ya que ese tipo de radares es solo aproximado y no siempre estan en los mismos sitios. Pero vuelvo a repetir que el que los quiera vuelvo a crear otra .iso, pero me gustaria que los radares no fueran de todo-poi, haber si alguien sabe de otra web.
los de todo-poi son los mismos que los de robster?
No creo que tenga ninguna importancia, los que son interesantes son los fijos, ya que los camuflados como tu bien dices nunca estan en los mismos sitios.
No te preocupes que a mí no me tienes que pedir perdón por nada, faltaría más, todo lo contrario, mil gracias a ti por ayudarnos a estar actualizados :clap:.Cita:
Yo estoy jugando con el poiinspector y los POIs de todopois para ver si era capaz de meterlos en la cartografía en inglés (por lo del control por voz). El caso es que tiene pinta de que el fichero de todopois ya está corregido, por lo menos en el que acabo de bajarme el ASC de los camuflados es tres veces más grande que el de los fijos.Cita:
Otra cosa que se puede intentar es a coger los de GoogleEarth o los de Tomtom, parece que el poiinpector también acepta esos formatos. Pero vamos, yo soy demasido lego en la materia como para saber si luego van a dar problemas por algo.
Saludos,
Javier
Pues es cierto acabo de ver que los de robser estan ya correctos en todo-poi, pues me pongo manos a la obra, en unas dos horas lo tendré listo para el que esté interesado, yo en principio me voy a quedar con la que tengo ya que como dije antes los camuflados no me dan mucha confianza de los lugares concretos, sin embargo los fijos estan dodne tienen que estar.
Pues entonces la esperamos ansiosos,por que ya que te pones a hacer algo mejor dejarlo bien hecho,me refiero al tema de instalarlo en el navegador,por que a mi la que has hecho me vale perfectamente.Cita:
Gracias y salu2
Pues yo por problemas en la linea me he quedado sin internet y me queda un 15% (mie.... de vodafone adsl)Asi que me esperare a que me lo arreglen y son pido los enlaces de MU.
Sobre tema de los radares yo solo marco los fijos ya que llevo antiradar y roadpilot.
Estas perdonado de antemano lamula1, faltaria mas con el gran trabajo que haces tienes el cielo ganado jajaja.
Una pregunta...¿sabeis si se pueden cargar los mapas desde la tarjeta SD?,por que no hay manera de que me los coja.
Gracias y salu2
Lamula, solo decierte que eres un crack.Da igual el resultado, lo importante es el esfuerzo que has puesto en ello(eso me dicen a veces).Gracias de nuevo.Pero tu eres como yo, si las cosas no quedan al 100%, parece q no es igual.No podemos ser tan perfeccionistas, je,je.Chao
Lamula1 no debes disculparte por nada, hombre! Faltaría más. Estoy seguro que todos te estamos muy agradecidos por tu labor y un pequeño lapsus ajeno a ti no tiene importancia.
Yo tengo el dvd tostado a punto para instalar, pero no me importa esperarme a que hagas el nuevo rectificado y volverlo a bajar.
De nuevo muchas gracias.
Saludos.
PD. ¿Has visto el post de los nuevos firmware? Parece que hay versiones diferentes de V7 para el firmware nuevo porque se rumorea que tendrá avisos de POI ( a ver si es verdad y ya flipamos todos juntitos....) Lo que no sé es que tipo es la V7 con la que tu trabajas.
Pues su nombre correcto es CD_7333 la ultima version que a salido. Si es asi que ya se le puede añadir sonidos con esos firmware a lo mejor me arriesgo a actualizarlo.
EDITO: Una duda que me surge, si quiero poner algun que otro poi personalizado como bancos o cajas cuando entro en todo-poi para descargarlo, no me sale el archivo .asc, si no que hay que convertirlo. como se hace eso? es que los radares ya vienen en ese formato.
Yo estoy intentando modificar la imagen para no tener que volverla a comprar, pero me vendría bien comprar un POInspector al completo porque en el que tengo cada vez que quiero modificar algo tengo que esperar. Alguno sabe donde comprarla?