Tienes un MP con la tienda.
Versión para Imprimir
Tienes un MP con la tienda.
Muchísimas gracias a FallenAngel y a pitterr.
Un saludo
que va, a mi no me ha llegado nada.....he vaciado la bandeja de entrada, por si acaso......Cita:
Gracias Saemi!!
Saludos
Tienes otro mpCita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por FallenAngel [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esto avanza tan rapido que nadie me lee!! hahaah alguien lo ha grabado ya??? sed buenos y decidme eso que voy sin mapas! :/
Yo voy a grabarlo hoy en un dvd+r dl, ya te digo algoCita:
Iniciado por FallenAngel [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola, estos ya tienen los radares o hay que meterlos desde una SD?? mil gracias.,
Muchas gracias por el telefono.
Salu2.
Por lo que dice el titulo del post los tienen metidos, otra cosa es que tu luego metas mas por SDCita:
Bueno.. deciros a la tercera va la vencida, lo grabe con IMG BURN ultima version y marque el VERIFY para que mire si esta bien grabado, dio todo OK y me lo ha pillado el RNS510, lo que si noto raro es que no me ha preguntado si queria copiarlos al HD.... luego probare a ver.
Un saludo !!
Saludos a todos,
Al igual que la vez anterior (aún sigo con la versión 6.0), te doy de nuevo las gracias lamula1 por tu trabajo :clap:.
¿Alguien puede pasarme la dirección de compra?.
saludos de nuevo.
Buenas.
Alguien sería tan amable de pasarme la dirección.
Gracias de antemano
Cita:
Ya lo tienes en tu bandeja de entrada :P
Hecho! MP al cantoCita:
Jodo, que rápidez!!!Cita:
Muchas gracias
Me reitero... GRACIAS!!
Saludos.
hola a todos,
yo tb. me apunto a la direccion de la nueva tienda de mapas.
gracias de antemano.
Alguien que pueda pasarme la dirección del establecimiento porfi????
Muchas gracias a todos los que colaborais y en especial a ti Rafa por hacerlo posible.
Estais invitados a unas cervecitas virtuales......
Hola, me uno a la compra si.puede ser, muchas gracias por adelantado
Lamula1, un crack como siempre
Cita:
Iniciado por franland2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Teneis un MP los 3...Cita:
Iniciado por thanderfr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola algun alma caritativa me puede pasar la direccion de la tienda, gracias por adelantado y en especial al creador de los mismos.
Cita:
Ya la tienes la megatienda!
Muchas gracias fallenangel. Que rapido jeje, saludos
hola alguien de buena fe ke me pase la tienda!!! gracias lamula por darme estas alegrias de vez en cuando. un saludo
Chicos para los que tengamos bajados la v7.2 de moc en este caso que no llevaba radares,hay forma de meterlos modificando la Iso o hay que bajar la versión completa de "lamula"
Un saludo
buenas tardes chicos alguien que me pueda pasar la direccion de la tienda, de los mapas gracias a todos y gracias la mula por ayudarnos en esto de lso mapas gracias
Espero qie esteis todos servidos, si no es así por favor hacedmelo saber por MP.
Saludos.
Puedes meterlos con una sd. En otro post están los radares para la sd y es muy sencillo de meter, pero con todo yo he metido la versión de lamulaCita:
Por si no los tienes tienes un mpCita:
A mi me pasa lo mismo de no preguntar si quiero copiarlos al HD pero ya me pasaba con la anterior versión y lo tengo que llevar puesto.Cita:
Hola, por favor, podríais pasarme alguno la dirección.
Gracias,
Javier
vengo de vacaciones y tengo esta sorpresa,me podeis pasar la tienda porfavor.
gracias
teneis un MP
Me podéis pasar la dirección de la tienda,gracias a todos y a lamula1 por su trabajo.
tienes un MP
Cita:
Alguien sabe si la tienda abre por la noche?? Hay algun telefono de contacto??
Saludos
A mi tambien me interesaría contactar con la tienda. Gracias
Estrella y nap0. Revisad vuestro correo ;)
Buenas a todos, podeis pasarme la direccion de la tienda? Alguien tiene estos mapas con el firm 3890? Quye tal todo? Saludos.
Hola a todos, finalmente mi coche se lo va a quedar mi hermano ya que cambio de montura y marca, pero quería que tuviera actualizada la cartografía, así que si alguien pudriera facilitarme la tienda le estaría agradecido.
Un saludo y gracias por el esfuerzo.
Lamula1 eres un crack.