ke imagen era radi??Cita:
saludos
Versión para Imprimir
ke imagen era radi??Cita:
saludos
una bajada de este mismo post, luego hice pruebas, creando yo mismo el png y lo mismo en cd (y eso ke era verbatim) mi navegador siempre me daba error, en dvd tanto verbatim como princo me lo coge a la primera.
la ultima imagen que hice, fue hace menos de una semana usando la web, y con dvd princo a la primera funcionó en el coche de un amigo.
eso si con nero 10, porque imgburn no me iba bien del todo.
Ayer hice otra prueba y por alguna razaón funcionó.
Cree desde la página la imagen del disco nuevamente. Cojí un CD regrabable Sony que compré en carrefour días atrás y grabé la imagen directamente con la función que pulsando el botón derecho, sale en windows 7.
Y todo perfecto!!!
No se si habrán arreglado la página web, el disco es mejor o por el contrario o el método de grabación (ya véis, windows....), el caso es que funcíonó!.
Saludos.
XISU, con el enlace para el logo autoemocion que has puesto va a la primera a mi me daba problemas anteriormente con los otros con el tuyo perfecto muchas gracias por el aporte un saludo
Viendo foros extranjeros relacionados con los VW, he encontrado una curiosa web, con una aplicación para cambiar la imagen de fondo que sale al arrancar el RNS 510 (por defecto, el logotipo de VW):
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Puedes escoger entre un montón de imágenes ya subidas, o utilizar la tuya que te guste (y que puedes dejar compartida, si quieres).
Te genera (te descargas) un archivo de imagen ISO para grabar en un CD; lo metes en el navegador como si fueras a actualizar el firmware o el mapa, y al volver a arrancar ya la tienes de fondo.
Puedes generarte y guardar tantas imágenes como quieras, y cambiar en el RNS 510 cualquier momento.
El único requisito es que sea de 800x480 y en formato PNG, para lo que puedes utilizar el Paint de Windows.
Yo probé con una de mi suegra, y menos mal que me di cuanta a tiempo de que la pantalla no soporta el lanzamiento de dardos ...
En cuanto pueda la pruebo compañero. Un gran descubrimiento.Cita:
Muchas gracias!!!
:ok::ok:
Esto ya lo habíamos comentado por aquí, tan solo añadir que conviene desmarcar la casilla "Add logo to gallery" para evitar que otros puedan ver las imágenes que hemos subido.
ya esta el tema tratado por ahi,iniciado por el SABIO XISU:clap:
...saludos
Si creo que lo leí no hace mucho en el foro, pero, ¿alguien lo ha probado?
Yo le cambie el logo de VW poer el de SEAT,Ya que tengo un seat leon,y ademas,por el logo de autoemocion,mas bonito...saludos
Y si luego quieres dejarlo como estaba.
Temas combinados.
A mi tambien me pasa, alguien ha encontrado solucion a este tema??Cita:
Con esta no me ha valido, quizas si se cambia en algun archivo de la imagen la version por alguna superior????Cita:
A ver los expertos
Cita:
Al César lo que es del César... Felicitar públicamente al compañero Xisu por el descubrimiento.Cita:
:clap:
Buenas hoy lo hemos intentado en golf y nada, nos sale esto:
Puede ser porque nuestro SW sea 3970 y este intentando subirlo al 3980?¿
No se ve nada Nicolas, de todas formas no toca el firm, es una variacion en una parte de el, un estilo a desbloqueo de video en movimiento
Claro pero como es 3970 y el intenta modificar 3980 a ver si es por eso.Cita:
Yo también intente cambiarlo ahora que he actualizado el fw a 3970 y no me deja, con el 3810 no tuve ningún problema
Aquí os escribe otro que le pasa lo mismo. Fw 3970 y me da error.Cita:
Subiré a firm 3980 y a ver si desde ese me deja.
Un saludo y si alguien puede confirmar que no da problemas con firm 3980 pues mejor que mejor.
Saludos a todos.
Vamos al coche a meterle la 3980 y luego os cuento.
Si, yo con la 3810 no tengo problemas, lo unico que ahora no me deja cambiar a otro fondo, alguien sabe como hacerlo???
A la espera Nicolas, danos noticias lo antes posibleCita:
Nada, subido correctamente a 3980 y nada, sigue dando el mismo error.Cita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias compi.Cita:
Mañana iba yo a proceder, así que va a ser que toca esperar a que funcione.
Un saludo.
De todas maneras voy a esperar a mañana y grabare el ultimo cd, ya he tirado 5.Cita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Originally Posted by STERG [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Try a DVD-R because yestarday i tried to a friend with a CD-R and i received the message SWL ERROR but when i tried with a DVD-R SWL was succeeded
Hi, this could be the problem, I'm in contact with some other people with the same error and most of them responded that it worked when using the same ISO with an DVD-R
Traducido, que a este forero le dió error al instalar con un Cd y al grabarlo en un Dvd lo instaló sin problemas. Además, a otros con el mismo error también le funcionó al grabarlo en un dvd. Cambio de estrategia y pruebo con un dvd ... Os cuento en cuanto pruebe.
¡¡Compañeros, objetivo conseguido!!. Ha sido mano de santo esto de grabarlo en un dvd...Cita:
Bien, os cuento: grabada imagen con Nero (lo único que en vez de la pestaña de cd, seleccionáis la de Dvd) a velocidad 4x en un Dvd + R. Tarda un poco en terminar la grabación, pues aunque la imagen son unos 5 o 6 mb, os puedo asegurar que en el dvd hay grabados casi 1 gb más o menos.
Al iniciar la actualización, el aparato se reinicia un par de veces, y parece que va a volver al principio, porque la barra de progreso sale en dos ocasiones igual, pero claro está que lo que está haciendo es actualizar el logo.
Os pongo las dos fotos del resultado final.
Un saludo a todos y si tenéis alguna duda encantado en ayudaros.
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si averiguamos ahora como cambiarlo a otro diferente los que ya tenemos cargado uno :babeando::babeando:
Yo lo dejo por imposible ni dvd-R, ni dvd+R, ni cd-r, ni cd+r............ nada de nada. Solo me queda los doble cara pero joder otra mas, va a ser que no.
Sin problemas Saemi. En cuanto salga una nueva actualización de firmware volvemos al original otra vez ...Cita:
Un saludo!!:silbando:
No, si yo lo decia por camiarlo de vez en cuando para no tener siempre el mismo, pero no se como hacerlo, lo detecta como la misma versionCita:
Pues ya que estamos ... habrá que ir probando a ver si lo conseguimos.Cita:
En cuanto pueda me cocino otro a ver si se lo traga ... Ya te contaré.
Un saludo compañero.
Hola saemiCita:
Has de "forzar" la instalación en el navi pulsando a la vez las tres teclas de la zona derecha: mic+expuls+SETUP.
De esa manera el NAVI no 'mira' que versión tiene, ni que versión vas a instalar.
Salu2 :areavag:
Si, ya lo he hecho, pero no me deja, igual lo estoy haciendo mal, probare de nuevo a ver que pasa, muchas gracias por contestarCita:
Muchas gracias por la informacion
a ver vamos a probar,gracias por el aporte
a mi no me va la web esta netdata.be/iso salen errores no hay algun otro metodo?
a mi tambien me da errores
Genial gracias
no habria otro metodo para cambiar el logo inicial...???