Exacto, se desuelda el chip y se suelda un zócalo en su lugar para in probando diferentes chips.... yo tendré que hacer lo mismo.
Versión para Imprimir
Exacto, se desuelda el chip y se suelda un zócalo en su lugar para in probando diferentes chips.... yo tendré que hacer lo mismo.
Javizz tienes q enseñarme como de sueldas q me gustaría aprender
---
I am here: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Exacto. Se me fue la palabra justo cuando iba a postear :lol:Cita:
Iniciado por igornorro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola.Cita:
Iniciado por soki2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por donde nos vemos ma a menudo tienes un tema sobre eso por manos de mive.
Un saludo.
Ya pero estas cosas se aprende mas rápido en persona jeje je.Cita:
Iniciado por igornorro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo quiero probar el coche de javizzz...
Leon 130cv con 2056, egr off y cata vacío...
cuando quieras..........!!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por JoseLu81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el tema es que ahora no esta para probar...............
llevo mas de un mes con el coche medio parado por temas de embrague............
ya saque la caja tres veces..........!!!!!!!!!!
no sabes las ganas que tengo de terminar con este tema...............
todavia andas liado con la caja?????
vaya mierda de caja...................
daaaaaah............Cita:
si, todavia sigo.............
no es problema de la caja...............
al final puede que sea problema del sistema hidraulico o la profundidad del volante, cuando saque de nuevo, compruebo................
ya va a ser la cuarta vez que saque la caja, hehehehehehe..................
:)
Va que tengo que hacer una escapada a murcia y así veo el bicho
Leon 130cv con 2256, egr off y cata vacío... By Javizzz
bueno, despues de mucho tiempo sin tocar nada de mecanica, me puse a vaciar y a poner tubo directo con fibra de vidrio en una linea de escape que tenia de mi antiguo afn..............
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a ver si lo monto mañana mismo.............
bueno, el escape quedo al pelo...............
el sonido es mas gordo y nada escandaloso, casi como de serie, no hace ruido ni pisandole y se nota un monton que va muchisimo mas desahogado, porque el turbo carga muchisimo mas de lo demandado, cuando antes llegaba raspando.............
y el otro dia me regalaron esto...............
la linea de escape de un Rexton, de 60mm de ancho, que se termino convirtiendo en esto...............
la convinacion del escape y la dp son brutales, al punto de que tube que cambiar abrazaderas porque al primer pisoton, saltaban................
el turbo carga muchisimo mejor ahora, pero se me va por encima de los 2bar (no se cuanto, porque ni mi reloj ni mi map leen mas que eso).............
buen trabajo javizzz, haber que logras sacar de ese 2260 siiiiiiiiiiiii.Cita:
pda: sabiamos que eres detallista pero asta el punto de hacerte la pedicura..........................:mrgreen:
gracias..........!!!!!!!!!Cita:
y de las sandalias no me decis nada???????? :cry:
hehehehehe............
:P
Hola javizzz,una pregunta la cosa esa amarilla del escape,¿sabes si se te va deteriorando te cambia el sonido del escape??a mi antes el mio me hacia un ruido ronco muy bonito sobre la zona de par maximo y luego dejo de hacerlo:cry:puede ser por eso?? esas sandalias que llevas que son Sparco??:lol:
salu2
lo amarillo es fibra de vidrio...........Cita:
Iniciado por Dobermanfastroad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no creo que se deteriore, pero muy probablemente se llene de hollin (por lo menos, la foto que puse era del coche sin arrancar, y despues de darle unas vueltas, el amarillo ya no se veia), asi que en tu caso seria cosa de ver de pegarle una cambiada a la fibra y ver...................
dejen de joder con las sandalias o me van a hacer calentar...............
como asesor de riesgos laborables te dire que muy mal..........Cita:
hay que llevar calzado de seguridad en el ambito laboral :P
+1000, yo como asesor de calzado,te recomiendo estas,son baratas,frescas y originales...ademas estan de oferta por tema de la crisis...Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]:meparto::meparto::meparto:
salu2
Pero qué no habéis leído que lo haréis calentar??? Os lo habéis pasado por el forro o qué?? Pobre muchacho...lo que tiene que aguantar... :mrgreen:
Javizzz..no te lo tomes a mal... son buenos chicos... :mrgreen2:
que va, los conozco a los dos............!!!!!!!!!!Cita:
hehehehe.............
al final no te pillaste la dobladora y lo hiciste de forma mas barata, asi mejor!! y si dices que carga mejor pues mucho mejor todavia......
porque carga mas si la presion demandada la tienes en la electronica?? Ahora tienes que mentir a la centralita y decirle que cargue menos presion en el turbo o como haces???
Saludos javiii
no, al final el tema de la dobladora es un poco mas complicado de lo que parecia, y para hacer tuberias, mucho mejor ir cortando y soldando...........Cita:
carga mas porque al tener mayor flujo de gases el turbo carga mas y la electronica no llega a regular la presion..............
o sea, que tengo que reprogramar.............
todavia no me puse, tenia pensado hacerlo hoy, pero al final se me hizo tarde................
la proxima va a ser montar el intercooler, que ahora en verano, el pobre cochecito, con el ic de serie, va con la lengua afuera.............
Al final ese ibiza va a ser un avion y no vas a tener que ir a San Javier a cojerlo...:):)
salu2
hehehehe.........Cita:
Iniciado por Dobermanfastroad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
de momento tengo mas de 100º de teperatura de admision................
necesito bajar la temperatura de admision YAAAAAA..........!!!!!!!!!
:D
Javi, ¿a cuanto se te esta yendo la temperatura por aquellos lugares tan calurosos?? edito lo acabo de ver..casi 101,y que i.c levas? el de serie.
acabo de corregirlo en el post anterior, porque la mierda esta no me deja poner la tabla...........
mas de 100º.............
dime que llevas el de serie.. si no vas ha necesitar algo un poco gordo.:roll:
y, si............Cita:
ademas ahora tengo mal el soplado y se me dispara por arriba de 2bar, asi que eso tampoco esta ayudando en nada.................
Primero corrige esos picos..despues un I.C en condiciones y a volar...lo que no se es que ic montas,yo tengo uno del 130 pero es muy pequeño.. aunque los asv creo que no son como los asz que se achicharraban vivos.
salu2
si, el del asv es como el del afn, son muy chiquitos................Cita:
pensaba poner un ic de iveco que tengo por aca dando vueltas, pero al final voy a poner otra cosa, porque es gigante para el ibiza...............
a lo mejor ponga uno universal y andando.................
vi uno que me parecio bien, que es de 550x18x65....................
Esos universales lo unico es el adaptarlo..pero bueno viendo como te las gastas para ti es pan comido.:ok:
Un saludete
y, como todo invento que quieras hacer con el coche, hay que adaptar...........Cita:
mi idea es hacer tuberias enterizas en inoxidable, y solo usar manquitos para ponectar y punto...............
voy a ver de hacer la ida al ic en inox de 50mm y la vuelta al colector en inox de 60mm..................
la duda que me queda es en que color pintar las tuberias.............
Yo las pintaría en negro mate. Más que nada, para que no pegue el cante en la ITV por si las moscas....Cita:
ya, si lo decia en broma..............Cita:
Iniciado por Jhonysen [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
estaba pensando en pintarlas con polvo, pero por esta zona no conozco a nadie que lo haga............
Hola ,
Javizzz, enhorabuena por esos logros que has conseguido.
La excesiva temperatura de admisión puede limitar el rendimiento, pon un intercooler más grande, ajusta "oootra vez" la electrónica para reducir el lag y ya nos contarás.
Sobre la regulación del turbo, es posible que ahora con tanta demanda de vacío, no tengas suficiente, revisa tubos, pulmones y electroválvulas.
Si todo está ok quizá debas aumentar la reserva de vacío " con otra bola".
Saludos.
gracias.........!!!!!!!Cita:
Iniciado por jnoroeste [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y lee bien: "ademas ahora tengo mal el soplado y se me dispara por arriba de 2bar".................
heheheheh................
el intercooler ya esta visto, solo falta un poco de dinero para comprarlo y comprar todo lo demas (tuberias, manguitos, etc)....................
ahora estoy instalando la ecu de un leon para poder grabar por obd y no tener que estar abriendo el coche todo el tiempo...................
Hola,
jajajaja ya he leído y te digo lo mismo, no dá regulado porque por el motivo que sea, no tienes vacio suficiente para descargar con rapidez en determinadas condiciones.
Pon un reloj de vacio en el circuito para comprobarlo.
Esa ecu también te abre "más capacidad de gestión" , con calma todo llega!
Una boost valve no sería mala compra!
Saludos.
no regula porque no ajuste todavia la electronica, no es por problema mecanico................Cita:
Iniciado por jnoroeste [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, si es asi vale entonces, pero no olvides que los picos pueden cargarse el turbo y la culata.
Saludos.
Hola,La culata?? y en que se nota eso,que sintomas tiene?? mi turbo kkk de serie soplaba a 1.45 creo recordar y estuvo con picos de 1,9 :shocking::shocking::shocking: ..estuvo asi muchisimo tiempo no me explico como no rompio.Creo que le salvo el hacerle la repro,para dejarlo mantenidos a 1,6..y sin picos.Cita:
salu2