Cita:
De nada compi pa eso estamos te apuntoooooo !!!!
Versión para Imprimir
Cita:
De nada compi pa eso estamos te apuntoooooo !!!!
cadiz :meparto: , parece que vamos poniendo las puntas de la peninsula
yo soy de barcelona con lo de la actualizacion como lo haremos
Cita:
La tya era caja de plastico no ??
Si es caja de plastico tienes que mandar la tuya y esperar que te manden la nueva.
vale el precio todabia no se save no?? si era la caja de plastico
En cuanto cierre os lo digo,ser pacientes por favor, :)
Bueno, pues vayamos dejando un poquito más de información.
En este vídeo se pueden ver los parámetros que es capaz de proporcionar mi centralita motor. Al ser una centralita de 2004 los parámetros son bastante menos de los que puede proporcionar una centralita más moderna. Pero a mi me vale, y mucho.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya temazo que escuchas pas-pas menuda alegria pal cuerpo, estado en el taller y tengo que volver mi carter tiene el hueco para el sensor de temp de aceite pero no tiene sensor, me a dicho el mecanico que tendria que cambiar el carter, pero pienso yo comprando el sensor y cableandolo ya valdria no? quizas es mucho lio a ver si alguno arroja algo mas de luz al tema que es la unica duda que me queda para meterme en la compra conjunta y se me acaba el tiempo.
Un saludo.
Pas pas ,es que has actualizado ya ? como pones en el video que es polar advance.
Lee de nuevo el mensaje [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo una PolarFIS+ Advance porque soy betatester de Mun100 :silbando: y ya la actualicé el martes a la 0.2.0. Y adicionalmente tengo una caja PF01 pensando en actualizarla o no a la PF03
Aaaammm......ya te he pillado jejejej.
mola !!
veo que el tema se esta parando.al final el cierre de pedido es el 10??
no estaría mal finalizarlo antes. Estoy ansioso!
dímelo ami que fui de los primeros en apuntarse y la espera se me hace eterna :cry:
Bueno deciros que el lunes hablare con ellos,esto ya no se mueve,dire el precio de las actualizaciones,tiempo para meditar y privados en vuestros buzones para ir ingresando el dinero.
Pediros que si quereis envios conjuntos me vallais diciendo los grupos y al que tengo que enviar.
Saludoss
Cita:
Iniciado por reprissbielas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Imaginad que en lugar de ser el número mínimo aún quedara una o dos personas por apuntarse. ¿A que en este caso pediríais que se ampliara el plazo? Hay que ser consecuentes con las condiciones de la compra conjunta. Si se establece un plazo es por algo.Cita:
Iniciado por Rabbit40 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo único que no hay que hacer en las compras conjuntas es ponerse nervioso. Porque si se tenía prisa, se podía haber adquirido al precio oficial y en 24-48 horas se tenía en casa ¿no?
Serpasoria apuntame a mi tambien, ya solucionare las cosas cuando lo tenga jejeje, gracias por no cerrar la compra antes.
Un saludo.
Vale compi,te apunto !!!!Cita:
Gracias Pas Pas por tranquilizarmelos un poco jejeje.
De todas maneras, ya da un poco igual, quedan solo 5 dias para el cierre, igual a la gente de polar, les interesa, poder ir mandando poco a poco desde principio de semana , para que no se les acumule el trabajo, o para que las actualizaciones, como la mia, les vayamos mandando la caja antigua, y hagan el envio de todo a la vez. Consultaselo, si puedes, y cerrar de todas todas el viernes.
Hola gente , quien ahi de barcelona ; sevilla ; murcia ; y madrid ,en el club octavia se estan juntando en esa zona lo mismo os interesa por lo de los portes....
Saludos
Pdt : hoy no he podido hablar con autopola,aun no tengo los precios de las actualizaciones,seguire probando y si no ya mañana.
no os impacienteis por favorr.
Saludos
Serpasoria tienes un mp!!
Un saludo.
Respondido !!!!Cita:
Saludos
Hola.
Yo estoy casi casi para apuntarme, pero necesito saber si este Polar Fis + Advance viene con el Firmware update FIS+ v0.1.9 o viene con el anterior v0.1.8 ??????
Gracias por la aclaración.
viene con el ultimo que haya cuando no las manden,vamos que si mañana sacan el 2.0 ,y la compramos el jueves la traera.
Venga apuntate campeon.!!!!
Si hay gente de cadiz provincia, no me importa compartir gastos, incluso si hubiera un grupo abultado en sevilla, lo podría estudiar... Ya me dices algo, aunque mi caso es un poco particular por ser actualización y tener que mandar primero el mio, por eso mi prisa, para tenerlo a la vez que todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
DE cadiz no hay naide que yo sepa,pero de sevilla,si,pero claro por un lado te interesa por que la actualizacion te la enviaran te ahorrarias gastos,pero a sevilla no vas a ir a por ella....es tonteria..
Ir preparando los billetes que esta tarde/noche cuando llegue os pasare el numero de cuenta para que hagais el ingreso.
El precio para las actualizaciones es de 115 € ,nos han echo una rebaja de 20 € que yo creo que no esta mal,ya que al final solo son 3 actualizaciones, por favor necesito que me pongais quien quiere factura y quien no,como ya os he dicho garantia tendra igual.
Lo que teneis que ingresar es 155 + 9 € de envio = 164 € el que haga envio conjunto que uno lo ingrese y los demas que le den su parte.
Los de las actualizaciones una vez echo el pago tendran que enviar su polar fiss a la direccion que les pase por correo y ellos enviaran la caja nueva de aluminio.
Tendreis que ingresar 115 + 9 € de envio = 124 €.
Cualquier duda que tengais ir exponiendola.
Una pregunta, podria cambiar y en vez de actualizacion, pillar una nueva?, es que por 40 euros que me ahorro, voy a preguntar a un colega si se la queda...
yo estoy con antonio_eos lo de pillar una nueva en vez de actualizar
Hola, acabo de llegar y veo un video donde se ve en funcionamiento con lo que parece ser un cuadro blanco de los coches nuevos, como el mio. Es así? me funcionaría en mi coche? me he leido unas cuantas paginas al recpecto pero no veo nada, perdonad si ya está hablado.
Y si es asi, aun estoy a tiempo de la compra conjunta?
NoCita:
El video que has visto es de un Skoda Octavia II prerestyling. Los Octavia siempre han llevado cuadro con iluminación blanca. Pero para los prerestyling se les considera como cuadro rojo.
Para los cuadros blancos (relacionados con los cuadros blancos de los nuevos Golf VI y los de Octavia II restyling) aún en están en fase de pruebas y depuración de errores.
gracias por la aclaración
haciendo transferencia en 3... 2...
Estoy aún a tiempo?. Sería un polar fis advance nuevo. Por cierto, soy de Almeria
Maul de que parte de almeria eres,lo mismo podemos compartir gastos de envioCita:
Cita:
Iniciado por antonio_eos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os pongo una nueva.Cita:
De la capital. Por mi de acuerdo.
Bueno compi lo voy organizando en breve recibis el mp ,por ciero maul tu coche cuadro rojo no ???Cita:
Si, he comprobado el número de la ECU y es compatible con los parametros que me interesa.
Venga pos apuntado de aqui a un ratillo recibes mp...........Cita: