Privado recibido.
Gracias!!!!!
:thx:
Versión para Imprimir
Privado recibido.
Gracias!!!!!
:thx:
Recibido, gracias!!!!!
Hola Joxbex, no se si me puedes enviar un mensaje privado todavía
cuando puedas pásame la dirección de la tienda. Estoy muy interesado en el manual.
Muchas Gracias
Te lo mandoCita:
Recibido
Muchas Gracias ¡¡¡
A mi tb me interesa la dirección tienda
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Hola, me lo podrías enviar a mi también? Muchas gracias
Hola, estoy interesado en el manual me podeis pasar la direcion de la tienda.
Muchas gracias
Yo también estoy interesado.
Muchas gracias,
TamTam
Hola yo también estoy interesado, si sois tan amables de pasarme la dirección de la tienda
Gracias
Cita:
Iniciado por rambert.nala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por alexpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:teneis un mp...saludosCita:
Muchas Gracias...
hola , podrias dejarme la direccion de la tienda gracias un saludo
Hola, yo también querria la dirección de la tienda. Gracias anticipadas y saludos.
tienes un mp...saludosCita:
Iniciado por jhon10537 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchas gracias por la direccion de la tienda un saludo
como lo puedo conseguir?
gracias
A mi también me gustaría, gracias
Cita:
Iniciado por Alfonsoc49 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En vuestra bandeja, iberian, tienes prohibidos los mpsCita:
puede alguien mandarme la tienda porfavor
porqué tengo prohibidos los mps??, no entiendoCita:
Muchas gracias amigo clf
Claro, ya lo tienesCita:
Iniciado por PANDORO193 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Porque no te lees las normas. Si lo hubieras hecho, no hubieras escrito esta consulta.Cita:
Perdon, no quiero saltarme nada ni meter la pata, creo q tengo q presentarme no?Cita:
Creo que deberías leerte las normas.Cita:
perdona pas-pas, me he leido las normas 10 veces y no veo donde he incumplido dichas normas, no se, quizás me salte algo pero por lo que leo, en ningún momento veo que haya echo algo en contra de las mismas.Cita:
Pero si tengo que leerlas nuevamente, lo volveré a hacer.
Pues si, hazlo de nuevo.Cita:
Y esta vez párate a leer más detenidamente la 2.6 de la sección de Registro de Usuarios.
ok, entendido.
Mis disculpas
Hola, yo también estoy interesado en la dirección de la tienda. Gracias anticipadas y saludos.
Podria ya recibir el manual
Enviado desde mi iPhone con [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola me vendria muy bien ese manual te agradeceria poder tenerlo.
Saludos
Cita:
Iniciado por cc104159 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:teneis un mp...saludosCita:
holaaa me puedes pasar la tienda porfavor
Iniciado por passatgris [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchisimas gracias...
Necesito el manual con desesperacion me lo puede mandar alguien a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No tengo acceso a los privados.
Gracias
Iniciado por pisatxarkos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es uno que es en PDF y escaneado? Si no fuera así y se tratase de uno con mejor manejo, sería un placer probarlo :roll: