pagado y email enviado, cualquier cosa enviame un privado navio. hice transferencia desde novagaliciabanco, no se lo que tarda en aparecerte. si hay cualquier problema me acerco a un ciber y te escaneo el recibo.
Versión para Imprimir
pagado y email enviado, cualquier cosa enviame un privado navio. hice transferencia desde novagaliciabanco, no se lo que tarda en aparecerte. si hay cualquier problema me acerco a un ciber y te escaneo el recibo.
la mia te tiene que haber llegado ya, y el mail te lo envie tambien
si hay algun problema avisame y te envio el justificante de pago
edito: veo que ya has actualizado y esta todo ok
Tablas actualizadas con pagos y datos recibidos hasta momento.-
hoy ya tendra que aparecerte mi pago no? cuanto suelen tardar en aparecer?
Hoy no he recibido mas ingresos. Una transferencia normal, tarda entre 2 y 3 dias maximo, siendo bancos distintos, si es el mismo la transferencia es inmediata. ¿Tienes el justificante de la transferencia?, saludos.-Cita:
Iniciado por luismk4gti [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si tengo el justificante, a la noche me acerco a un ciber , lo escaneo y te lo envío al correo, respondeme cuando lo recibas.
En este momento aun no lo he recibido, un saludo.-Cita:
Iniciado por luismk4gti [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
te acabo de enviar el email con el recibo. cuando lo veas me contestas , ok? un saludo
Ok lo he recibido, cuando lo tenga en mi cuenta te lo digo, un saludo.-Cita:
Ya lo tengo en mi cuenta, esta tarde actualizo, un saludo.-Cita:
Tabla actualizada con los datos finales de la CC a fecha de cierre. Se quedan fuera de la compra los siguientes foreros:
-Raf, CPSL, no ha contestado a mis mp, ni en el post, ni ha pagado. Se ha conectado estos dias segun su perfil.
-RubenXr3i, Forocepos, no ha contestado a mis mp, ni en el post, ni ha pagado. Se ha conectado estos dias segun su perfil.
-Jbertone, Forocepos, no ha contestado a mis mp, ni en el post, ni ha pagado. Se ha conectado estos dias segun su perfil.
-Cupracing 20Vt, Forocepos, se ha dado de baja el ultimo dia.
-Apexi, Forocepos, no ha contestado a mis mp, ni en el post, ni ha pagado. Se ha conectado estos dias segun su perfil.
Tengo que concretar unos detalles con Koldo y le hago la transferencia, en cuanto este os lo comunico.-
Tranferencia de la CC realizada hace una hora, a todos los interesados os he enviado por mp una copia del justificante de la misma, un saludo.-
:ok: .
Noticias frescas, Koldo ha recibido hoy el dinero, ayer por la tarde las encargo a Wiechers y ya tiene la factura proforma en su poder, es muy probable que las reciba para final de mes, pero no os hagais ilusiones porque puede sugir cualquier retraso e irse la cosa hasta primero de junio. Cualquier duda ya sabeis, un saludo.-
Llévame la mía a la KDD y la montamos allí mismo :lol: :meparto:Cita:
Mejor, recogemela tu y me las llevas a mi, que no te olvides que Lopez vive en Madrid, no en Halvacete :nono:.-Cita:
Pero eso es porque Koldo se la envía a Lopez. Pero si tu antes le dices que la mía te la envíe a ti.... :silbando:Cita:
Ea, si quieres me haces un ingreso de 15€urillos y le digo que la envie donde mas guste :mrgreen:. Si es que todo no puede ser, que salga gratis y tenerla pronto no es compatible. Saludos Pablo.-Cita:
¡Hala, otro que quiere salir de la crisis! :meparto:
Me acaba de comunicar Koldo que el pedido sale mañana de Alemania hacia Bilbao por lo que si no pasa ninguna circunstancia rara con el transporte a primeros de la semana que viene a lo mas tardar estaran en España. De momento vamos con los plazos adelantados de los 25 dias iniciales. Si todo transcurre bien, es posible que para finales de la semana que viene comiencen a salir hacia vuestra casa, pero no desespereis que ya os ire informando segun transcurran los acontecimientos.
Un saludo.-
O sea, que al final me la llevas a la Nacional?? :lol:Cita:
Eso diselo al Richard, que dijo que la iba a recoger el, por cierto te escribi un Watshapp y me pa´ece que no lo has leido.-Cita:
El móvil no se usa con guasap, por lo tanto, o SMS o correo electrógeno o MP :PCita:
Acaban de llegar las barras a Bilbao. Como Koldo tiene que hacer muchas facturas y embalajes individuales, le va a llevar algo de tiempo, por lo que entre esta semana y como muy tarde a primeros de la semana que entra, los paquetes saldran para sus destinos pertinentes. Los plazos se han acortado 6 dias, sobre los maximos previstos, por lo que todo esta saliendo segun lo estipulado, por tanto no os impacienteis si os llega el envio mas tarde que al vecino, porque si no ocurre nada raro a finales de la semana que viene todo el mundo debe de tener las barras en su domicilio. Los envios de Lopez, seran recogidos por Seur cuando todos los paquetes esten preparados, por tanto cuando lo esten pasare aviso a Lopez. Por favor, segun vayan llegando a su destino hacerlo saber en el post, un saludo.-
Esta tarde han salido por Seur los siguientes paquetes:
- xoxe_07
- serra
- luismk4gti
- beltzaone
- miguelrios
- pintxo
- berki
Entre mañana y pasado deben de estar en su destino.-
ya la he recibido navio, todo perfecto. ya comentaré cuando la ponga a ver como queda.
Bueno a falta de la confirmacion de Miguelrios, todos los paquetes que salieron ayer, ya estan con sus nuevos dueños. Tengo que confirmar con Koldo, pero seguramente hoy se queden todos los paquetes enviados, a falta de los que tienen que recoger su agencia.-
alguna foto para ver como va puesta, tampoco vendria mal. si no es mucho pedir claro.Cita:
Alex_mk4 y Tibi de CPSL ya han recibido sus barras satisfactoriamente.-
Y el Lopez? andandará?
Acabo de recibir hacer un rato la noticia de que el paquete de Lopez ya puede ser recogido. He llamado a Lopez para concretar con el y me ha dicho que en breve mandara a un mensajero para que lo recoja, por tanto quedamos a la espera de que se pase con nuevas por el post y nos concrete algo. Un saludo.-Cita:
me ha pillado trabajando fuera de casa, pero me ha dicho mi novia que ha llegado un paquete de seur, y que es largo. asi que supongo que es la barra.
ai van unas fotos con la barra presentada en el coche... haber si tengo timpo de colocarla este finde.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola campeones, el lunes sin falta me pongo en contacto con koldo para programar el envio, que me habeis pillao de vacaciones y no he estado en la oficina
Hay q ver como lo hacemos , si en Kedada o individualmente vais a ir kedando conmigo
Saludos gracias y perdon
ya tengo la barra montada, os recomiendo comprar 4 tornillos de acero de 8x30mm(con 8x25mm igual sirve pero mas comodo x30mm) , a mi me venía con los de 8x20 y son demasiado cortos, y no cojen con las arandelas.
no monteis sin arandelas, si no la tuerca se clava en la goma y no hace firme, luego después os será mas complicado sacarla, yo tube que taladrar un tornillo...
al final la puse con 4 tornillos que tenía de 8x30mm de acero, y perfecto.
en mi caso veo que viene bastante ajustada la colocación, queda casi tocando en la goma que lleva para cerrar contra el capó. a la tarde probaré a ver si noto algo...aunque me da a mi que poca cosa...
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por la fotos Luis, me alegro que te haya quedado genial. Espero tus impresiones, un saludo.-
Bueno, Ya he hablado con koldo, hoy se pasan a por el paquete. Os voy teniendo informados.
retiro lo dicho, si se nota y bastante... cuando entras muy pasado a una curva el coche arrastraba y tenias que jugar con el volante, ahora parece que gira mas, yo creo que mejoro el paso por curva.ya opinareis a ver que decís...
Estoy de camino a recoger las barras 8)
Bueno, pues aquí está la prueba del delito.
Y algún día de éstos, habrá que ponerla aquí:
Gracias Lopez por pasarte por mi curro y traerme la barra.Cita: