-
Re: Navegadores alternativos Doble DIN
uno NUEVO y abuen precio ....en NORAUTO
Lector CD-DVD Doble Din BELSON Navix-650
Pantalla tactíl 6,5".
Entrada USB.
Bluetooth.
MP3 & WMA.
MPG4.
Potencia: 4x40W.
Mando a distancia infrarrojo.
424,95€
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-
Hola a todos! Me presento, soy nuevo por estos lares, aunque veo a muchos viejos conocidos de vagclub, forocoches, y a algunos compañeros de clubvwpolo, por donde ando a diario. Encantado de saludaros! ;-)
Bueno, el tema es que veo que teneis uno de los mayores post de discursion sobre este tipo de equipos...
El otro día por clubvwpolo aparecio la pagina audiosources y aluciné con la calidad y variedad de equipos de esta tienda
Mi principal miedo era ante la posible estafa, y es algo que gracias a vosotros he solucionado, y he tomado en cuenta la opinion de pas-pas al principio de este tema referente al lio de las cuentas-transferencias, etc, voy a hacer un pedido y lo pagaré pese al acojone habitual por Western Union
He leido el 100% de los post del tema, y pese a todo me quedan algunas dudas... Asique si pas-pas u otro de los foreros que veo que teneis ya experiencia con los trastos me las puede responder se lo agradeceré mucho, tanto yo como alguno de los compañeros de club vw polo que estamos pendientes del tema
- Veo que el sistema winCD 5.0 acepta cantidad de aplicaciones de navegacion, supongo que son versiones para PDA ¿es asi? Para meter el software veo que es simplemente jugando con loq ue se introduce en la SD card, en ningun momento hay que ejecutar ni instalar en el aparato, etc ¿Tambien estoy en lo cierto?
-Mi segunda duda es en lo referente a antenas. El GPS va integrado, ok, ¿pero la antena como va? Hay que sacarla al exterior o algo, se requiere una antena especial? o simplemente poniendo el equipo en la consola ya pilla satélite?
- Veo que la posibilidad de instalar TOMTOM 6 existe, es el software que me gusta y no querría otro, podré hacerlo en cualquier equipo? O depende del procesador que lleve? Cual lo soporta?
-Audiosources vende tambien TDT? Que calidad tienen? La imagen es nitida? Lleva mucho lio de antena que haya que sacar al exterior? ¿que precio rondan?
-La siguiente duda ya va de modelos, voy a pedir dos, uno es para un golf V, por tanto pillare el que muchos de vosotros habeis cogido, el 7086G, (480US$)
Pero ahora hay otra, la 7099G que vale menos (430US$) y no se si es mejor o peor!
¿Que pensais?
Para mi, tengo un cuadro 2din normal en el polo, asique como me gustan de tipo OEM y no motorizadas voy a optar por la 6525G: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Que os parece?¿Alguien la tiene? ¿Que procesador llevara? ¿podra montar tomtom?
-Ya por ultimo... Pues tema aduanas, veo que es una lotería, con el fin de evitar problemas mejor DHL o UPS? ¿Mejor un envio de una, dos o tres unidades? ¿Que valor le digo que me pongan?
He leido la recomendacion de que pongan en el albaran CD players, en vez de DVD.
¿No te piden en aduana el justificante de tu pago western o algo? A mi cuando me han parado algo comprado en ebay me han exigido el justificante de pago paypal para ver lo que costaba...
Eso es todo chicos, con saber eso mas o menos pedire, y luego ya luchare para meter el tomtom, etc. NO os molesto más, muchisimas gracias!!
-
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Mi principal miedo era ante la posible estafa, y es algo que gracias a vosotros he solucionado, y he tomado en cuenta la opinion de pas-pas al principio de este tema referente al lio de las cuentas-transferencias, etc, voy a hacer un pedido y lo pagaré pese al acojone habitual por Western Union
Siendo una empresa que ya ha vendido varios aparatos a foreros no hay problema en el pago por WU. Incluso te ahorrarás dinero puesto que la comisión de WU es inferior a la de cualquier transferencia internacional.
Cita:
Iniciado por guille_ghs
- Veo que el sistema winCD 5.0 acepta cantidad de aplicaciones de navegacion, supongo que son versiones para PDA ¿es asi? Para meter el software veo que es simplemente jugando con loq ue se introduce en la SD card, en ningun momento hay que ejecutar ni instalar en el aparato, etc ¿Tambien estoy en lo cierto?
El 7086G va con WinCE 4.2. Todas las aplicaciones que le vayas a poner (no todas las de PocketPC valen) han de ser ya "instaladas" en la SD, es decir, no permite hacer instalaciones via ActiveSync o mediante ficheros .cab
Cita:
Iniciado por guille_ghs
-Mi segunda duda es en lo referente a antenas. El GPS va integrado, ok, ¿pero la antena como va? Hay que sacarla al exterior o algo, se requiere una antena especial? o simplemente poniendo el equipo en la consola ya pilla satélite?
La antena es externa (el GPS está integrado en el aparato). Hay que conectarla mediante un conector a rosca en la parte trasera del aparato y llevar el cable y la antena hasta una zona donde tenga cobertura para recepción de satélites. Yo la llevo debajo del salpicadero pegado a la luna delantera.
Cita:
Iniciado por guille_ghs
- Veo que la posibilidad de instalar TOMTOM 6 existe, es el software que me gusta y no querría otro, podré hacerlo en cualquier equipo? O depende del procesador que lleve? Cual lo soporta?
El 7086G admite el Tomtom 6.02 (el 7 de momento solo en los WinCE 5.0). El 720 sólo admite el TT 5.21 (se vuelve loco con el TT6)
Cita:
Iniciado por guille_ghs
-Audiosources vende tambien TDT? Que calidad tienen? La imagen es nitida? Lleva mucho lio de antena que haya que sacar al exterior? ¿que precio rondan?
Son el mismo aparato. Sin ir más lejos el sábado estuve por Santiago y en la autovía de salida de Santiago iba probando la TDT y la imagen era estable a 120km/h. Lleva 2 antenas. Una la llevo instalada en la luna delantera y la otra en la luna trasera.
Cita:
Iniciado por guille_ghs
-La siguiente duda ya va de modelos, voy a pedir dos, uno es para un golf V, por tanto pillare el que muchos de vosotros habeis cogido, el 7086G, (480US$)
Pero ahora hay otra, la 7099G que vale menos (430US$) y no se si es mejor o peor!
¿Que pensais?
El 7099 de Audiosources es como el 720 de Witson. Ahí sólo podrás poner el TT5.21. Yo me quedaba con el 7086G
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Para mi, tengo un cuadro 2din normal en el polo, asique como me gustan de tipo OEM y no motorizadas voy a optar por la 6525G:
¿Que os parece?¿Alguien la tiene? ¿Que procesador llevara? ¿podra montar tomtom?
No parece que esté mal pero no te sé orientar más. Va con WinCE 5 y eso es una ventaja pues es más nuevo y tendrá alguna posibilidad más. La verdad es que hay poco donde elegir en los 2DIN estandar: los de pantalla abatible o los de pantalla fija
Cita:
Iniciado por guille_ghs
-Ya por ultimo... Pues tema aduanas, veo que es una lotería, con el fin de evitar problemas mejor DHL o UPS? ¿Mejor un envio de una, dos o tres unidades? ¿Que valor le digo que me pongan?
He leido la recomendacion de que pongan en el albaran CD players, en vez de DVD.
¿No te piden en aduana el justificante de tu pago western o algo? A mi cuando me han parado algo comprado en ebay me han exigido el justificante de pago paypal para ver lo que costaba...
Yo lo pediría por UPS. Todo caerá en aduanas pero al menos los de UPS no se columpian con la comisión por gestionarte el despacho de aduanas como si lo hace DHL. Normalmente suelen poner en la factura proforma falsa Car Player aunque también te suelen llamar los de la mensajería para que les indiques el contenido del paquete para pasarselo a Aduanas. Yo dije que eran radioCD de coche y el pago de aduanas fue de 84€ para un envío de 4 navegadores a la vez. Que te lo envíen todo junto (si no es más de cuatro aparatos)
-
Muchísimas gracias pas-pas, todo aclarado!!
La unica duda que me queda la resolvere con el chinito Lin, ya que me dice que el 7099 es tambien winCE5.0, asique no se si será como el witson, pero vamos, es más barato que el 7086 asique me da que vas a tener razon y es mejor
De nuevo gracias y ya os contaré que tal el pedido
Por la caja TDT dice que me cobra 120$
-
Por cierto, los que habeis hablado con Lin a traves de msn, su direccion es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] no??
Esque sale una foto de una chinita, que si de verdad no me decís que esto es real pienso al 110% que son unos estafadores, xD
No sea que ahora me la esten colando...xD
-
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Por cierto, los que habeis hablado con Lin a traves de msn, su direccion es
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] no??
Esque sale una foto de una chinita, que si de verdad no me decís que esto es real pienso al 110% que son unos estafadores, xD
No sea que ahora me la esten colando...xD
Es que me parece que Lin es una chavala... pero vamos que te lo confirmen quienes han tratado con ella.
Un saludo
-
Si, el TDT anda por ese precio. A mi me costó en Witson 130 dolores.
Tanto Lin ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) como Lily ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) son mujeres. Lin tiene como imagen del msn a una chinita junto a unas cortinas y Lily tiene no tiene imagen aunque si un icono de un corazón precedido al nombre.
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por trasmatero
A los que teneis el 7086-G, ¿que tal funciona la radio? a mi va de pena le instale un conector adaptador con amplificador y lo conecte a la antena blanca pero me coje muchisimas interferencias ¿y a vosotros? ¿se puede hacer algo para mejorar?.......
¿Pero llegaste a conectar el cable suelto que tenía el adaptador amplificador con algún cable que le diera chicha? Si no lo alimentas es como llevar el adaptador que venía con el 7086G. Usa el cable de la radio marcado como POWER AMP y notarás la diferencia.
Yo hice un viaje ayer desde Ponferrada a As Pontes y salvo por viajar entre montañas, no perdí en ningún momento la recepción de la SER.
Yo tengo puesto el adaptador con las dos conexiones fakra para el passat y la verdad la recepcion es bastante mala con mucho ruido.
¿alguien lo tiene puesto en un Passat y le funciona bien?
Paspas el tuyo ¿no es diversity o si ?
lo pregunto porque un amigo mio tiene el witson 240 y conecto el adaptador que trae el witson 720 en un vectra y se oye de maravilla
saludos
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Si, el TDT anda por ese precio. A mi me costó en Witson 130
dolores.
Tanto Lin (
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) como Lily (
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) son mujeres. Lin tiene como imagen del msn a una chinita junto a unas cortinas y Lily tiene no tiene imagen aunque si un icono de un corazón precedido al nombre.
yo por mi parte el trato con lily es muy bueno o eso creo, ya que no se si se rie de mi o por el contrario me aprecia algo jajaja
estoy debatiendo con ella todos los dias sobre 100usd
Pero parece muy buena persona
-
Cita:
Iniciado por valle1
Yo tengo puesto el adaptador con las dos conexiones fakra para el passat y la verdad la recepcion es bastante mala con mucho ruido.
Si el adaptador no es amplificado te da igual conectar la antena que llevarla desconectada. De todas formas alguien comentó en algún sitio (con tantos foros ya no me aclaro) que el conector blanco es el, digamos, antena principal.
Cita:
Iniciado por valle1
Paspas el tuyo ¿no es diversity o si ?
lo pregunto porque un amigo mio tiene el witson 240 y conecto el adaptador que trae el witson 720 en un vectra y se oye de maravilla
saludos
No, el Octavia sólo lleva una antena, al igual que el Vectra de tu amigo.
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por valle1
Si el adaptador no es amplificado te da igual conectar la antena que llevarla desconectada. De todas formas alguien comentó en algún sitio (con tantos foros ya no me aclaro) que el conector blanco es el, digamos, antena principal.
saludos
Si el caso es ese que yo lo llevo amplificado y conectado en el cable power
lo pregunto por si acaso mi adaptador esta estropeado
-
Cita:
Iniciado por valle1
Si el caso es ese que yo lo llevo amplificado y conectado en el cable power
lo pregunto por si acaso mi adaptador esta estropeado
Pues ni idea.
El caso es que Trasmatero también me ha comentado que en su Passat la recepción del 7086G es pésima
-
Yo ya tengo instalado el as 7086 G + el receptor TDT auxiliar.
La recepción de la radio no termina de ser tan buena como el RCD500, pero pondre el conector doble fakra a Iso y ya veremos como funciona.
He instalado el IGO8 y funciona bien. El tomtom no me ha funcionado, pero al no estar en mi casa no me he molestado mucho mas y ya probare cuando llegue.
La tv analogica no me ha funcionado al no tener las antenas instaladas( no llegaron con el envio)
LaTDT solo he podido conectar el equipo y lo tengo con la antena exterior de iman que llego con el kit, pero al no haber servicio de TDT en la zona en la que me encuentro no he podido sintonizar nada.
Al final el equipo mio llego por TNT y no he tenido que pagar nada en la aduana, aunque pague un sobrecoste de enviar el paquete de la dirección de mi casa a una direccion en mi residencia de verano.
El equipo 7086G + la TDT me ha salido por 430 euros si mal no recuerdo, a lo que he tenido que sumar 29 de TNT para enviarme el paquete a mi lugar de vacaciones.
-
Cita:
Iniciado por JulioDa
Para comenzar hablar de estas máquinas alternativas he encontrado este nuevo cacharro o por lo menos no lo habia visto:
Aqui otro nuevo , bastante interesante por las prestaciones que tiene:
enlace:
Prestaciones de este último:
* Windows CE 5.0 Operation system
* Wireless Internet connected with GPRS Modem
* Built-in Office file Viewer
* Built-in Word,Excel,PDF viewer
* Built-in Windows media player
* PMP player built in SD card
* More programs can be installed according to your requirement
* With soft keyboard for inputing,can be connected with External Mouse
* Support DVD,DVD-RW,DVD RW,DVD-R,DVD R,DIVX,AVI,MP4,MP3,JPEG
* Built in GPS system
* Dual zone function(Listen Radio/CD while watching GPS/Surfing Internet)
* Built-in bluetooth (Version 2.0)
* USB port
* SD/MMC card slot
* FM/AM stereo receiver
* Built-in analog TV tuner
* External DVB-T Tunner support(Optional)
* Compatible with Sanyo CDC changer
* Steering control smart match, Intelligent steering control learning
* Auto back view function
* Built-in reversing guide line
* Two-way video output
* Two-way audio output
* 4*45 Watts amplifier
* Original factory wiring harness and connector
* Full function remote control
* Electronic & mechanical anti-shock system
¿Y esto?
Modem wirelees para coche con doble DIN GPS
(va por GPRS le metes tu tarjeta y listo)
enlace:
el cacharro esta genial , pero la del avatar se sale mas todavia jajajajja, era broma.
le mandado un privado al chorbo por ebay a ver que me dice si tiene algo para passat 3bg, la pena que no tenga un carro 3c para pillarlo del tiron a ver que me dice.
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Si, el TDT anda por ese precio. A mi me costó en Witson 130
dolores.
Tanto Lin (
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) como Lily (
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) son mujeres. Lin tiene como imagen del msn a una chinita junto a unas cortinas y Lily tiene no tiene imagen aunque si un icono de un corazón precedido al nombre.
jeje, entonces si, parece que he estado hablando con la auténtica Lin, la de la foto de la chinita con las cortinas... No es ningun faked :mrgreen:
Pues nada, ayer quedó pagado por WU el pedido de mi 6525G y del 7086G de mo amiguete con antenas TV analógicas, a ver cuanto tardan en llegar, a ver cuanto susto nos meten en aduana y a luchar con el tomtom para que nos funcione cuando llegue, jeje...
La antena de GPS supongo que es de estas chiquitillas negra que se puede pegar en la luna por ejemplo no? Pegandola en la luna delantera por dentrop detras de la franja negra del cristal, ¿Cuanto tarda aprox. en pillar satélites? Es rápido?
Gracias!
-
La antena GPS es de las pequeñas. Yo la llevo metida debajo del salpicadero.
En frio (por ejemplo saliendo de un garaje donde ha estado el coche horas), coge satélites en 1 minuto o minuto y medio. Cuando pierde cobertura la recupera casi al instante. Y cuando se ha estado algún tiempo con el coche parado (no tiene alimentación) o sin cobertura en apenas medio minuto ya tiene satelites de nuevo.
-
Joder, esta cojonudo entonces... La PDA HTC p3300 con la que he estado hasta ahora se puede tirar 5 minutos sin pillar satélite como te descuides...
Ahora mismo la chinita m,e acaba de confirmar el pago y me ha pedido que discutieramos que valor le ponía al paquete, hemos quedado en 400US$, yo creo que está bien, menos ya me parece preocupante... A ver cuanto me cascan.... Y a ver si con suerte llegan en 5 o 6 días
-
Hola.
Ya que no he encontrado el apartado de presentaciones lo hago aquí, aprovechando una consulta.
Me llevo papado las 7 paginas y voy por la 79 en otro sitio y tengo una pequeña duda.
Por estetica del equipo me gusta con mucha diferencia el 7086G pero no veo por ningún lado que controle el IPOD desde su interface.
El unico que refleja esa función es el 7099, pero me parece muy feo al lado del otro.
Mi pregunta es, hablando con audiosources y explicandoles que lo quiero con control de ipod, me lo podrán incluir en el 7086??? o tengo que pasar por el aro y comprar el 7099.
E leido en algún post que es necesario un amplificador FM para estas unidades, donde puedo encontrarlos?
Gracias por el pedazo de trabajo y acopio de información.
S2
-
Cita:
Iniciado por diegobarranhan
Hola.
Ya que no he encontrado el apartado de presentaciones lo hago aquí, aprovechando una consulta.
Pues estaba fácil :mrgreen: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ¡Bienvenido!
Cita:
Me llevo papado las 7 paginas y voy por la 79 en otro sitio y tengo una pequeña duda.
Por estetica del equipo me gusta con mucha diferencia el 7086G pero no veo por ningún lado que controle el IPOD desde su interface.
El unico que refleja esa función es el 7099, pero me parece muy feo al lado del otro.
Mi pregunta es, hablando con audiosources y explicandoles que lo quiero con control de ipod, me lo podrán incluir en el 7086??? o tengo que pasar por el aro y comprar el 7099.
Pues va a ser que no. O 7086G sin iPod o 7099 con iPod pero "más cutre visualmente". Los de Audiosources son meros resellers por lo que no modifican nada de los aparatos.
Cita:
E leido en algún post que es necesario un amplificador FM para estas unidades, donde puedo encontrarlos?
Norauto, Tiendas Aurgi,...
-
Bueno, yo también he saltado de foro... :grindance:
Alguien sabe el wince que lleva (en teoria 5.0)?
No pone que lleva RDS, parece raro, estoy en lo cierto?
Estoy dudando entre éste y el 780s, creo que la única diferencia es el RDS a favor del 780s, y las 2 tarjetas SD a favor del 782s. El resto aprece igual.
Otro problema es que en un montón de enlaces de ebay he visto que el 780s viene con wince 4.2, cuando en la página de witson asegura que lleva wince5.0, ygual que el 720.
a priori tendría que ser un 720 con iluminacion en verde.... pero con tanta versión no me aclaro.
Alguien me lo podría aclarar un poco?
saludos
y gracias de antemano
-
Le mandé un correo a Bob de Witson y me confirmó que NO tenía RDS y que estaban ya disponibles. Lo que no se me ocurrió preguntarle es que versión de Windows llevaba .
Un saludo
-
Un amiguete que trabaja en Norauto me ha comentado que los amplificadores de antena esos que venden son una castaña y que no son nada efectivos...
Esta en lo cierto o si que los hay que mejoran notablemente la señal?
-
Cita:
Le mandé un correo a Bob de Witson y me confirmó que NO tenía RDS y que estaban ya disponibles. Lo que no se me ocurrió preguntarle es que versión de Windows llevaba .
Un saludo
Lástima porque era casi igualita que la Stream, no hacía falta ni el embellecedor, y además llevaba 2 SDcard... :(
..Y del 720(rojo-vw)/780(verde-skoda) no me convencen las interfícies gráficas para MP3 y radio, con tanto colorcillo moviéndose..
-
Si, cuando la vi se me iluminaron los ojillos pero cuando vi que no llevaba rds me decepcionó.
Opino igual que tú, los interfaces que llevan estos aparatos dejan mucho que desear, es lo que más me echa para atrás a la hora de comprar uno. Seguiremos esperando...
Un saludo.
-
paradojicamente esos interfaces son los que tienes puestos el 90% del tiempo (musica/radio)... es que se trata de casi la misma que tengo en el airis de casa...
Siempre hay la posibilidad de meter algun skin con el navi a modo de ordenador de viaje (igo) mientras oyes la musica, o usar el mediaplayer, pero supongo que entonces no funcionaran los mandos del volante....
El de dss speedsound tiene unas interficies mucho más curradas, pero tampoco no he visto claro en ningun sitio que lleve RDS...
a esperar.... :coffe:
-
Cita:
Iniciado por Xkliburi
Un saludo
Pues segun la página, desde ayer, lleva RDS :shocking: .... y segun parece las 2 ranuras SD
Yo no me entero.... estos de witson van actualizando la web día a día, porque van cambiando las características....
SKODA Octavia(W2-D782S)
Model No.:W2-D782S
* DVD with fixed monitor
* DVD/DVD-R/VCD/CD/CD-R/CD-RW/DivX player
* 7 Inches new color TFT-LCD
* Graphical User Interface
* Built-in GPS system operated by touch screen (OS:windows CE5.0)
* Dualzone function(Listen Radio/CD while watching GPS image)
* Built-in bluetooth
& Coming Tel No. dispaly function
& Call out directly by touch screen
* USB plug
* SD/MMC card slot
* I-POD supported
* RDS receiver function
* Built-in TV tuner
* Steering wheel control function
* Full-function OSD remote control
* FM/AM stereo receiver
* 4*45 Watts amplifier
* One way video input
* Two-way A/V output
* Electronic & mechanical anti-shock system
* Auto rear viewing function
* RCA line out
The following map of countries are available now:
EU MAP:Aaustria, Switzerland, Liechtenstein, Italy, Belgium, Netherlands, Luxemburg, France, Andora, Monaco, Spain, Germany, Greece, Vatican, San Marino, Denmark, Finland, Norway, Sweden, Portugal, Gibralter, Channel Island, England, Ireland, Lsle of Man, Northern Ireland, Scotland
GULF AREA:Saudi Arabia,Oman,Bahrain,United Arad Emirater,Qatar,Kuwait
OTHER MAP:America, Canada, Australia, Turkey, Russia, Brazil, Argentina, Chile are available
Menu Language& Navigation Voice: Arabic, English, Dutch, French, German, Italian, Portuguese, Spanish, Russian
GPS Features:
Map supported: Route66,TOMTOM, IGO,DESTINATOR etc.
Operation system: Windows CE 5.0
Processor: SAMSUNG High performance processor S3C2440A-40, Max.main frequency 400MHZ.
EMS Memory :64MB SDRAM
Storage device: 128MB NAND FLASH,Support SD Card.
Display output : CVBS+S-VIDEO output. (Resolution:480*234) or simulation RGB output .
Audio output: Stereo output of CD tone.
GPS specification: Adopt SiRF STAR III 20 channel and excessive high sensitivity GPS receiving module REB-3310, Orientation sensitivity reach -159dBm, Orientation presicion?10M,Orientation time of cold boot is 42S,Orientation time of warm boot is 35S,Orientation time of hot boot is 1S.
Power specification: Connect car power DC12V,Current<500mA;Max power
Consumption:4.5W(12V/360mA),Normal power consumption 3W(12V/250mA).
-
Por lo que veo el D-780S no es para tirar cohetes, pero el D-782S (AS-7103) ya es mas completo
Tiene a su favor sobre el D-780S que viene con WINCE 5.0 y la resolución para el Navegador ya es de 480x234, aunque de momento solo lo tienen los de Witson, los de Audiosource no se han puesto las pilas.
Que opinas pas-pas?
-
Cita:
Iniciado por UNOAOCHO
Por lo que veo el D-780S no es para tirar cohetes, pero el D-782S (AS-7103) ya es mas completo
Tiene a su favor sobre el D-780S que viene con WINCE 5.0 y la resolución para el Navegador ya es de 480x234, aunque de momento solo lo tienen los de Witson, los de Audiosource no se han puesto las pilas.
Que opinas pas-pas?
¿Vas a renunciar a tu sistema hilomedia? Bieen Enrique, te veo en el buen camino :lol:
S2
-
pues puede que en un principio lo del rds no se hubieran dado cuenta, no se me parece mucho mejor que el otro y si realmente lleva rds pues casi la opcion mas segura de compra, sabeis algo de precios? por ebay sale por unos 460 mas gastos de envio.
S2
-
Joder con los chinos, no se aclaran ni ellos mismos. En fin, mucho mejor que se hayan equivocado así y no al revés. Ahora ya solo nos queda saber come es el interface.
El Nota, ¿dónde lo has visto por ebay? Hace unos cuantos días lo tenía en venta un vendedor de Gran Bretaña que solía vender también el 7086, le pregunté si me podía enviar fotos reales del aparato porque aparecía el dibujo gualtraperas inicial que había en Witson, pero me dijo que no tenía, al poco tiempo quitó el anuncio.
Un saludo
Edito: vale, ya lo he visto, es el mismo vendedor que yo decía, lo ha vuelto a poner en venta y sigue con la misma imagen.
-
pues lo he visto en E.S. global. hay he visto los dos navis para skoda. tu por cual te decantarias?
que te veo en la misma situacion que yo.
S2
-
..Yo esperaría un poco a ver si sale alguna foto más del 782s..
Tiene exactamente los mismos botones que el nuevo modelo de peugeot: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
.. osea que igual estrena nueva interfície, ya que parece una nueva hornada..
Mi opinión es que cuanto más específico para el octavia sea, menos tentador será para los cacos, ya que por mucho que los 780-720 se parezcan a un MFD2, los cacos tampoco no son tontos, y ese modelo es susceptible de ser instalado en infinidad de coches... en cambio el 782 sólo puede ir montado en el skoda octavia. Hasta los leds del 782s se parecen más al octi que el tono del 780s
Si además cuenta con doble SD, RDS, y la interfície algo perfeccionada....
creo que va a ser el candidato perfecto..habrá que esperar un enlace fiable en ebay...
:grindance:
saludos
-
a que te refieres con lo de la nueva interface, es como sale por ejemplo los titulos de canciones, la radio, etc. Le has preguntado al de witson sobre precios del 782s que como dices es la opcion mas tentable para los pollitos verdes. en la tienda de E.S. global sale entre 455 y 460€ y esta tiendecilla me parece fiable.
S2
-
Cita:
Iniciado por El Nota
a que te refieres con lo de la nueva interface, es como sale por ejemplo los titulos de canciones, la radio, etc. Le has preguntado al de witson sobre precios del 782s que como dices es la opcion mas tentable para los pollitos verdes. en la tienda de E.S. global sale entre 455 y 460€ y esta tiendecilla me parece fiable.
S2
Aqui está el enlace que dices de E.S. Global
-
Aqui teneis unas fpotos del Skin, la verdad es que tiene buena pinta, solo faltaria que la foto de la mitad de la segunda fila indicara los sensores de aparcar, ademas de la que muestra los sensores d epresión de las ruedas. Hasta tiene un modo de aprendizaje de los pulsadores del volante. :babeando:
Si el ruso no es lo vuestro, el google nos puede hechar una mano.
-
Cita:
Iniciado por El Nota
S2
Efectivamente, a ver si cambian la manera de como se presenta el reproductor de mp3 y video, así como la radio, de una forma más atractiva..
En E.S. Global aun sale la imagen "provisional- semireal" del 782S. No me fio hasta que no salga actualizada al último modelo de witson que sale en su web (el de la imagen que he puesto más arriba)
Cita:
Aqui está el enlace que dices de E.S. Global
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ... m153.l1262
Éste, Unoaocho, es el 720 con iluminacion en verde, yo me refería al que tiene la forma de la stream.
Supongo que en unos días empezaran a haber enlaces con la foto actualizada..
-
Ayer envié un e-mail a los de E.S global por si me podían enviar más fotos del 782S, pantallazos de las interficies, conexiones, etc.. si es que ya lo tienen y la foto no es un fake..
-
Cita:
Iniciado por urihal
Ayer envié un e-mail a los de E.S global por si me podían enviar más fotos del 782S, pantallazos de las interficies, conexiones, etc.. si es que ya lo tienen y la foto no es un fake..
Pues a ver si tienes más suerte que yo, porque a mi me contestó con un rotundo NO. Hasta que alguien no le compre alguna unidad dudo que pueda proporcionar fotos reales.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por urihal
Tiene exactamente los mismos botones que el nuevo modelo de peugeot:
.. osea que igual estrena nueva interfície, ya que parece una nueva hornada..
Sí que parece similar aunque curiosamente el de peugeout no tiene RDS como al principio tampoco tenia el 782.
Yo también esperaría a tener más información del 782.
Un saludo
-
Tienes razon, el de peugeot no trae RDS... vaya quebradero de cabeza y cúmulo de suposiciones...
o esperamos :coffe:
, o nos la jugamos... :babeando: