Hola buenos dias, te explico, la conexion la hice, un cable a la luz de marcha atras y el otro a masa. Y me ha estado funcionando perfectamente desde hace mas de 1 año (ahora no va pero porque creo que se ha cascado la camara).
Versión para Imprimir
Hola buenos dias, te explico, la conexion la hice, un cable a la luz de marcha atras y el otro a masa. Y me ha estado funcionando perfectamente desde hace mas de 1 año (ahora no va pero porque creo que se ha cascado la camara).
Pues me parece que el presupuesto mos dice que pondremos el ans510, solo una duda ¿el sonido es bueno o no?
No llega a la calidad del RNS510, pero es aceptable :thumbsup:Cita:
Iniciado por ibrahin77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me encantaría el rns510 pero entre otras cosas me hecha para atrás que todavía no cante los radaresCita:
Iniciado por JettaMK5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alberto como estás, como te anda el tema de AM y FM ya que tiene un solo conector de antena ?, que tal la señal de AM, que AM escuchás en tu ciudad ?Cita:
Iniciado por albertosmp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un abrazo:areavag:
Hola, no he llegado a sintonizar nunca la AM, pero la FM va bastante bien. Trae un amplificador de antena y mi impresión es que sintoniza más o menos como el radio CD original.
Ja, acá en Argentina no solo que no tennemos los radares, sinó que no tenemos mapas, VW Argentina está mandando solo los mapas para el RNS 315 y lo maneja solo las concesionarias VW para completar usa mapas Navteq y en Argentina es re pobre esa cartogafía. Usamos Mapear que es super completo!Cita:
Iniciado por ibrahin77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Alberto, Acá en Argentina unos cuantos amigos compraron el nuevo ANS-510, está muy buena la copia del RNS-510, pero no anda la AM ya que el nuevo ANS 510 desmejoró la señal comparado al anterior AS-7608.Cita:
Iniciado por albertosmp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que AM se escucha en Móstoles ?, como es el salto de AM de tu nuevo ANS 510 ?
Como te digo, no he probado la AM en ningún sitio. Este aparato no lo llevo montado en mi coche, lo montén en el Passat de un amigo y lleva siempre la FM sin problemas. Cuando le vea le diré de probar la AM. De todas formas, imagino que has conectado el amplificador de antena y conectado el cable de alimentación.
¿que opinais de la ANS410? de audiosources, es el modelo 2 din estándar. Os dejo enlace: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Las características que da la página son:
1.6.5 inch , 800*480 HD LED screen
2.Support Door status information display.
3.Built in IPAS , support OPS,IPAS,Camera video display in one screen.
4.Built in Can bus , support steering wheel control and MFD display(radio frequency and phone number and so on )
5.Support AC(Air-Conditioner) information display , and AC information dual zone function.
6.4*60W amplifer with super sound effect.
7.Support Ipod/Iphone4s playback
8.SupportCD-DA/CD-ROM/CD-RW/VCD/DVD-ROM/DVD/VCD/CD/MP3/MPEG4/DIVX/JPEG/WMA format
9.Built in Radio tuner ,support FM and AM,and can display RDS name.
10.Built in Bluetooth , can download phonebook and display the caller’s ID
11.Support multiple language:English,Chinese,German,French,Poland,Ital y,Spainish,Greece,Turkey,Russia,Sweden
12.With front SD slot and back USB
13.Support A2DP and play music function
14.High dvbt support MPEG4 format , analog tv antenna(just for analog tv function ) , gps map , rear camera are optional
15.Package : Anti-shock carton 27*23*17/pic 4.5-5.0KG/pic
Es una buena opción a tener en cuenta (al menos yo la tendría muy en cuenta si tuviera tu misma plataforma)Cita:
Pues es que estoy a punto de comprarla, por cierto la gente de audiosources muy atenta conmigo, me han atendido fenomenal. Si no le conocéis ningún defecto en especial, teniendo en cuenta que lógicamente es un aparato chino,la compraré hoy o mañana, y a ver lo que tarda en llegarme.Cita:
Un saludo
antes de comprarlo y comerte las uñas, pregúntales por sus fiestas del año nuevo chino, que suelen durar unos 8-10 días y puede que te coja entre medias.Cita:
Ya esta encargada, me han dicho que sale el día 27 de diciembre por DHL, que calculan unos 10 días y les he dicho que bien. Ya os contaré cuando me llegue a ver que tal, espero no tener mucho lío al montarla.Cita:
Joer Fiti89, no has dejado enfriar la idea ¡eh!
Ya nos pondrás alguna fotillo de cómo queda integrada en la consola del Passat.
Eso es rapidez Fiti89 :thumbsup:
Es que estas cosas hay que hacerlas en caliente, que sino empiezas a darle vueltas a lo que cuesta y es peor jajajaja. Por supuesto en cuanto me llege habrá unas cuantas fotos a ver que os parece!
saludos
Hola, estoy interesado en el Radio CD ANS 510. Me gustaría contactar contigo por email o por Messenger para hacerte preguntas acerca del Radio CD. Tengo dudas y me parece que tú controlas de esto, por eso me gustaría contactar contigo de forma privada. Mi correo electrónico es: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Esperando una contestación tuya bien a mi email preferentemente o por aquí me despido con un saludo. César.
De primeras, entrando a saco y pidiendo información de forma privada...Cita:
Esa no es la esencia de los foros.
De hecho, si no existieran los foros no sabrías que un usuario de aquí tiene dicho aparato y no podrías preguntar.
¿No sería más fácil que expusieras tus dudas aquí y que quien tenga el aparato las resuelva? Así se matarían varios pájaros de un tiro:
- tu obtienes de igual forma respuesta a tus dudas
- otros usuarios pueden valorar de mejor forma el equipo al resolverse esas dudas
- otros usuarios pueden descubrir en tus dudas aspectos que no tenían en cuenta.
Tienes razón, puedo preguntarte lo que tenía pensado preguntarte? Me gustaría saber si este radio CD es bueno, si se puede comprar sin problemas y donde? Yo tengo un Golf Plus con el RCD 510 que no tiene entrada de vídeo, y me gustaría ponerle cámara frontal y trasera al coche por lo que me gustaría saber si el ANS 510 lo permite. También observo que en el que tengo yo no me sale quien me llama cuando hay una llamada y en el ANS me gustaría saber si salen o no y sale la agenda del móvil para llamar. Gracias y un saludo. Entiendo que no quieras contactar en privado, pero es que soy un poco novato en esto de los foros, pero lo entiendo. Espero tu respuesta. Gracias de nuevo.
A ver.
Es bueno si asumes que es chino. Si asumes que debe tener la misma calidad que tiene el RCD510 o el RNS510 estás totalmente confundido y al final te sentirás estafado. Funcionar, funcionan bien. Tienen sus cosillas. Te puede salir bueno pero también te puede salir malo. El problema será mas o menos grande dependiendo de dónde lo hayas comprado.
Ya la práctica totalidad de los navis chinos tiene entrada para cámara de marcha atrás. Y éste no es la excepción.
Ahora bien, para poner la cámara frontal deberás conectar ésta a la entrada auxiliar y conmutar a dicha señal para poderla ver. Eso si, en este modo olvídate de ir escuchando además cualquier tipo de música porque no podrás (salvo que hagas un apaño con algún reproductor externo y metas la señal de audio a la entrada AUX mediante RCA).
La agenda telefónica de estos navegadores es lo más negativo pues, salvo los Dynavin que incorporan chip Parrot, el apartado telefónico es pésimo. La agenda ha de cargarla manualmente cada vez que se enciende el coche. Si no se ha cargado, no se muestra el nombre en la pantalla del navegador (y no estoy seguro de que aunque se haya cargado, asocie el nombre)
En cuanto a dónde comprarlo, puedes mirar en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] o en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Ambos son distribuidores españoles y dan dos años de garantía.
Los de iHautomotive no sé si son exactamente los ANS510 porque las imágenes de sus equipos no lo muestran encendido y no se puede saber si el firm que llevan es el que montan los ANS510. Los de Tradetec tampoco se llaman ANS510 pero si que se puede saber cuáles son viendo las imágenes. El ANS510 de Tradetec es el [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Seguro que Fiti89 tiene más comentarios que añadan valor a este hilo.
Los de iHautomotive parece ser que no son el ANS510, pues si te fijas en los botones de la derecha no son iguales que los que trae el ANS
Entonces el bluetooth del ans 510 no vale para nada, nada que ver con el que trae vw, en tradetec ya le heche un ojo al tr888 es identico al ans510 pero no se si es mejor o no, yo lo del bluetooth con agenda y teclado y poder ver quien te llama me gustaria mucho y luego tener camara delantera y trasera, y el gps porsupuesto, he visto que hay interface para poner al rcd510 pero sale caro, aqui en el foro lei que estabais mirando el ans510 pero al final no se si alguien lo compro, el tr888 de tradetec es igual que el ans510 o viene mejor, gracias.
El TR888 es el mismo que el ANS510.
El BT no tiene nada que ver con lo que monta de origen cualquier marca. Este, más bien sería como los "cascos sacamultas", para llamar en contadas ocasiones. Para recibir llamadas, no está mal.
La cámara delantera, ya te lo comenté en mi mensaje anterior.
El ANS510 hay que comprarlo a China, con opciones de que te lo paren en Aduanas y con un sólo año de garantía. Y si se rompe, haber cómo lo envías para repararlo otra vez a China. Eso si, puede que te ahorres unos 100€
Vale gracias, pues ya mirare lo que hago, tradetec es de españa, porque si son los mismos pues mejor se pide no?
Creo que tambien tienen camaras a vender, gracias.
Escribir para que luego no hagan caso de lo que escribes es taaaaaaaannnnn frustrante....Cita:
Cita:
Gracias pas pas, luego las miro y si al final compro pues ya os dire que tal funcionamiento, video, bluetooth,...
al traer entrada de video puede que me interese poner tambien sensores de tpms, como lo veis
Interesante el aparato
Lo acabo de instalar, y para mi es de lo mejorcito que hay ahora, excelente interfaz, buen gps, sonido bueno, información en el fis, la mejor replica del rns, haber si puedo poner alguna foto
Cuelga cuelga, estamos ansiosos
Hola, alguna novedad de los ANS 510 ???
Hola, aún lo tienes colocado ? Como te anda ?Cita:
JettaMK5, has usado la herramienta de reporte que se usa para indicar al equipo de moderación (moderadores y administradores) algún problema en el foro. Si te quieres poner en contacto con Albertosmp deberás hacerlo a través de la mensajería privada. En tu caso, antes deberás leer las normas de AreaVAG porque hasta que no cumplas una serie de requisitos no se te habilitará dicha mensajería.
Perdonen, por unos problemas personales no pude ingresar y veo que hay muchas opciones que ahora no las tengo como mensaje privados.
Que se sabe del ANS 510 ???
Nadie entra a este hilo ?
Si. ¿Y?Cita:
Iniciado por JettaMK5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Quizás la gente no tiene este aparato. Quizás la gente esta en la misma situación que tú.
Quizás deberías hacer lo que hemos hecho otros en otras ocasiones: arriesgarse.
Si, puede ser, por eso busco si alguno que lo haya comprado y esté usando para que me diga que tal le anda.Cita:
Vos que modelo estás usando ahora ? Por qué no compraste un RNS 510 ?. En Argentina no tendremos mapas nunca de dicho modelo, así que no nos queda otra que ir por un ANS.
Hola JettaMK5, yo lo tengo instalado en mi golf V, y te digo que es prácticamente igual al rns, para mi es una fantástica compra, el sonido es muy bueno, aunque tengo instalada una amplificador.
Puedes colgar algunas fotos por favor, videos no tienes ?
Que fallas le encontraste comparado al oem ?
AM y FM como se escuchan ?
Lo colocaste tu mismo ?
Desde ya mil gracias a la distancia :ok:
No se puede realizar esta comparación.Cita:
Si tienes RNS510 original, no lo cambias por esto. Y si compras un ANS510 es porque no tienes un RNS510. No se pueden sacar pros y contras si no tienes los dos productos para comparar.
Estimado, tal vez no recuerda cuando he comentado que tuve un RNS 510 y RCD 510 entre otros, pero en Argentina no tenemos MAPAS de Navteq que es el que lleva cargado el RNS 510 (un equipo de primera!). Por esa razón tengo en la mira el ANS 510 ya que es la copia más fiel del RNS 510 no se si me entiende?
Pero en algunos casos se que no anda muy bien la radio de los ANS 510 ya que pierde un conector oem de la antena original.
La radio tiene dos conectores, uno blanco que es la entrada de una antena y otro beige que es la entrada de la otra.
Es activo con dos amplificadores y filtros AM/FM. Funciona de la siguiente manera: la radio verifica la señal de antena (blanco y beige) y en base al resultado (señal débil en una) conmuta en forma automática de antena.
Como la función de Diversity se realiza dentro de la radio original, al colocar el ANS 510 se pierde .
Compré un ANS 510, que amplificador de antena estan usando ? Gracias
Puede andar este ??? : [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]