Este sabado
Versión para Imprimir
Este sabado
sabado 12.Cita:
Iniciado por rubyboss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entonces llego tarde ya...
Enviado desde mi Nexus 4
El compañero toneclio, lo posteó el día 9. Sólo hay que pillar un calendario y ver que día es el "próximo sábado".......
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
si te pilla cerca te podrias acercar por si queda alguno,
yo me voy a acercar mañana.
Tengo uno cerca si, a ver si puedo pasarme y quedan.Cita:
Enviado desde mi Nexus 4
Borriquetas por 12,99 y herramienta variada para el dia 21 de abril.
Evítate el viaje vecino, el sábado fuí a los 2 (el de la Choupana está cerrado por reformas) y en el de Costa Vella no quedaba ni el anuncio, según una de las dependientas "volaron" nada más abrir esa mañana...Cita:
Iniciado por rubyboss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pena de puntas, porque cualquiera de los 2 packs estaba genial. :x
Un saludo
Las borriquetas os las recomiendoCita:
Iniciado por JoeDalton [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo 4 que pille alla por 2009, y no veas el apaño que hacen
Ademas, como son plegables, plegadas ocupan muy poco sitio
Pase por allí y ya vi que estaba de reformas. Al otro ni me acordé pero bueno, si volaron pues nada. Asi que paisanos eh jejej, esta bien saberlo ;)Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Enviado desde mi Nexus 4
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si el que os interesa es este en Sanxenxo quedan cuatro. Yo me vuelvo después de cmer a Santiago y no me importa llevarlos, pero teneis que avisar rápido
Si tiene XZN ( Vag) esta genial( y sino tambien pero con XZN lo bordaba.)
Otro que tiene otras 4 jaja. Y si ocupan poco.Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este lunes 21 vuelven a salir![Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me suena que no, lo eché en el maletero del coche, luego si eso echo unas fotos con detalle.Cita:
Yo también las recomiendo tengo dos e iré a comprar otras dos para tener el juego de 4Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Raitan, ahí van las fotos van en medida de 5, 6 y 8.
Siento el brillo en medio, pero es que sin flash se ve movido por mi pulso de robar panderetas, y desde el móvil no puedo hacer virguerias.
Que lastima he llegado yo hoy e encontrado uno pero le faltavan 10 piezas...Cita:
Iniciado por JoeDalton [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cuánto sale el maletín perdona?
Es lo de 9.99 que he leído más atrás?
Igual me acercó a ver si hay suerte
jamercues, estaba a 9,99€
A ver si tienes suerte
Saludos.
Ostris pues tiene los xzn mas usuales...Mola.Yo pague 30e por un juego solo de xzn( completo pero...)
Yo el maletín no lo he visto. Sabéis si cambia por comunidad autónoma?
Si puede ser.Lo mejor es q vayas a la web y metas tu codigo postal.Cita:
Y por fin lo que esperabamos todoos!!!
Ni gatos ni herramientaa ni nada!!
UNAS BUENAS CERVEZAS! 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺
XDDDDDDDD , tienen los tercios baratos , solo falta enfriarlos y a la garganta..... xD
Buenas, para el jueves 19 en el lidl, hay cacharrería variada:
Así interesante:
Atornillador eléctrico con 26 puntas: 19,99€
Juego de llaves y puntas de vaso por 8,99€
Soldador de estaño 7,99€
Y cámara endoscópica con pantalla, por 59,99€
Por cierto, ¿el soldador lo tiene alguien? pero este me parece que no es regulable.
Saludos.
para los que usais el fijador de tornillos loctite 243 (muy utilizado e imprescindible en los talleres) comentar que el que hay esta semana en el lidl (pattex) es el mismo que el 243 (ambos son fabricados por henkel)
un saludo
A partir del día 18/08 hay herramienta variada en promoción, así interesante para ñapas ocacionales:
Juego de herramientas de atornillado 14,99€
Juego de destornilladores 7,99€
Juego de puntas 4,99€
Calibre digital 9,99€
Adhesivo de contacto pattex 1,99€
Multimetro digital 9,99€
Para los que toman los gin-tonic que echen un ojo, que es el día 14/08 :querisa:
Que tal la dinamimetrica de 20€?
Años.con ella.y sin problemas. Eso si,para aprietes pequeños no te vale ya q la mía al menos empieza en 40.
yo la compré hace ya unos 3 ó 4 años, me costó 24€ y ya por calidad y precio estaba muy bien, así que por 19.99€ está de lujo.Cita:
Iniciado por jamercues [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La que yo tengo del va de 28Nm a 210Nm.
Es una buena compra, además lleva un alargador y tres vasos, de 17, 19 y 21, creo.
Pues seguramente que la compre, por 20€ nunca se sabe cuando la voy a necesitar. Podría utilizarla por ejemplo con el tapón del Carter no? Siempre me da la sensación que lo dejó flojo y no hago más que apretar y algún día lo pasaré de rosca. Pdt. Cuantos nm hay que apretarlo? A ver si no lo voy a usar nunca jeje
Por lo menos para apretar los tornillos de las ruedas a 120Nm ya la tienes amortizada.luego te miro a cuanto va el tapón del carter.Cita:
Iniciado por jamercues [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Yo tengo una del Norauto de 24 € de 28-210 para aprietes grandes y una Irimo 10-100 (que la compré de oferta, no me acuerdo del precio).
Lo he comprobado y saltan igual.
Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
Para el tapon del carter creo que se pasa del apriete minimo.
Yo la he usado para apretar tuercas del cambio de amortiguadores de otro coche y lss ruedas y fenomenal.
Eso sí los vasos son de 1/2.
Par apriete para un Skoda Octavia del 2000 110 ASV:
Tornillo de drenaje del cárter de aceite 30 Nm.
Si a 30Nm, seguro que van todos a 30Nm, en el manual que tengo de los motores AWX y AVF van al mismo par.Cita:
Iniciado por j@calles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
La que yo tengo de 1/2 de mannesman del Lidl, comprobada con otra de marca Cartull, mucho mas cara era bastante precisa,( unos 3-5 Nm de desfase) por lo menos nueva, ahora ya lleva tralla,xd.
Tapa filtro aceite 25nm
Carter 30 nm
Ruedas 110-120 nm
Amortiguadores
Bujias
Rotulas,trapecios,silentblocks, tuercas del palier,etc,etc, es muy util
Yo he apretado culatas y no han dado problemas
Esta claro que es una carraca de 1/2 y en algunos sitios no cabe y en aprietes de 10-15Nm lo ideal seria una de 1/4 con mas precision, pero estas dan mucho juego.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
yo la tengo desde hace años y sin problema, comentar que el uso que le doy es ocasional.Cita:
un saludo
Dos fracasos de compra en el Lidl:
Grapadora Mannesman, cada 6 grapas solo pone una.
La tengo que ajustar cada vez que la uso y aun así da muchos problemas.
Lijadora de banda modelo Toledo, no hay en el mercado repuestos.
Las lijas que venden en las ferreterías son 15 mm más pequeñas.