fallo mio,perdón, leí desde tapatalk y no era lo ultimo!!
Lo siento tío!
Versión para Imprimir
fallo mio,perdón, leí desde tapatalk y no era lo ultimo!!
Lo siento tío!
Buenas!!
Yo también soy nuevo en esto de limpiar el coche y detallarlo, pero hoy he limpiado decentemente el coche por primera vez.
La verdad es que tras aspirar un poco he limpiado las alfombrillas con 1Z Blitz (APC)diluido 1:20, un cepillo y una microfibras. La verdad esque la mierda salía de lujo, aparte del agradable olor que deja. Ya solo con la microfibras y el APC en los asientos y salpicadero. Hay que secar bien.
Despues he usado Kenotek Leather & Vynil aplicado con una microfibras y volver a pasar con otra limpia (para matificar el acabado). Por cierto, a parte de proteger los plásticos y el cuero, este producto huele a colonia (tipo Jean Paul Gautier...jajaja). Impresionante.
Para el exterior limpieza con Duragloss 901, cubos y guante de microfibras. Secar con microfibras grandes y limpiacristales con repelente "Stoners Invisible Glass with Repellent" (limpia que te cagas y repele el agua durante bastante tiempo, muy recomendable).
Como consejo: si vas a hacerlo en exterior, ponte unos guantes de trabajo finos con guantes de nktrilo o latex por encima. A 4ºC y no he sentido frío.
También he comprado CQuartz UK, que le daré cuando me venga el coche nuevo. Ya comentaré los resultados.
Un saludo VAGos!!
Muy bien compañero.
Entiendo entonces, que has limpiado con el APC los asientos de cuero, no? No es lo idóneo, pero en esa disolución puede valer. Sobre el acondicionado del cuero, te has cerciorado si tus asientos lo requieren?
El limpiacristales va bastante bien, si te animas con un sellante de cristales, quedarás encantado!
Sobre Cquartz UK tienes unos pocos detallados míos por este foro, por si tienes dudas, tal vez te las pueda solucionar, y si no pues pregunta!
Un saludo, podrías haber acompañado esto de unas fotos! jejeje
No son de cuero tranqui!! jajaja
Es una Citroen Evasion de 13 años más o menos. Era la primera vez que he hecho algo así tipo detallado.
e estoy preparando para dejar la VW Touran que viene como un pinrel...
Gracias ya miraré tu details!!
Ok, jejej había leido lo de proteger los plásticos y el cuero, del olor y demás, y me pasé! jejeje
Perfecto, esperamos fotos del primer detallado! jeje
Un saludo!
Gracias por compartirlo! Faltan unas fotos!
Por cierto, qué coche sustituye al Evasión?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
La C8, y despues los C4 GrandPicachu
Enviado desde mi Galaxy S4
Tio, me refiero ÉL. Dice que ha cambiado el coche por uno nuevo. Pues que qué coche nuevo ha comprado que sustituye al Evasión. :meparto:Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Touran 1.6 TDI 105 DSG 7vel.
Pero creo que ya he puesto lo del VW Touran jeje
Dejalo...si alguien puede borrar, que me lo borre...jajajajaCita:
Enviado desde mi Galaxy S4
hola compañeros yo tambien me voy a iniciar en esto del detail....y por lo que he leido me voy a hacer con un kit para el interior que es lo que primero quiero hacer.....mi interior es beige con asientos de cuero y alcantara..hay algun producto para limpiar el alcantara
autobrite alcantara.
Un saludo
Bueeeno! Hoy sí que sí.
Ya tengo hechas las diluciones y me dispongo a irme a limpiar el coche! Jeje
Vamoooooos, esas fotos !!
Verás como queda de miedo el coche....te vas a arrepentir de no haberlo hecho antes :babeando:
Tengo un problema.
El portátil ha muerto y por móvil no puedo subir las fotos porque mi versión de tapatalk no me deja.
Algún alma caritativa que me de su número y se las paso por whatsapp y las suba por mi para ver el desenlace?
Gracias!
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Hola!
Os dejo el resultado final tras usar APC 1Z,Kleenrite Upholstery y CarPro Perl en el interior.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo sé. Hay polvo en las rejillas de los aireadores. Me dejé los bastoncillos en casa. Queda pendiente. Jiji.
Ahora los cristales.
Y aquí los super productos...
Y una de fuera. Espero que os haya gustado!
Algo se nota el cambio, faltan fotos del techo por ejemplo, con un 50/50..... pero y tu? has quedado contento? y...... cuantos cubos de agua negra salieron??
Ha quedado de vicio. Por fuera no lo he lavado nada más que a lanza. Me he centrado en cristales e interior. Asientos, moqueta, alfombrillas, tablero, volante y puertas.Cita:
Iniciado por kaiser84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Del techo y montantes de cinturones no me ha dado tiempo. Lo haré junto al polvo de los aireadores... Jeje
Pero sí que lo he notado. Solo hay que ver las fotos del antes y después en el primer post... Jeje
Bueno, yo lo veo bastante bien, te ha gustado entonces el resultado?!
Ahora, a seguir manteniendolo!! un saludo!
Hay que tener en cuenta que es mi primera misión...así que aun me estoy familiarizando.Cita:
Las alfombrillas quedan genial pero me di cuenta que necesitaban más aspirado pero iba a monedas y casi no tenía fuerza el aspirador. Pero por no ir a buscar el de mis padres lo hice así.
Los cristales quedaron geniales.
Los aireadores necesitan bastoncillos.
El APC es una pasada. Era echarlo sobre las zonas sucias como el warning y despegarse automáticamente!!
Y el Perl da efecto coche nuevo genial.
La tapicería y moqueta quedó impresionante. Se cambió de color y todo! Sobretodo el reposa brazos central. Acusaba manchas causadas por gotas de agua de cuando ha llovido y he entrado mojado al coche. Todo eso se eliminó al segundo.
El cepillo para tapicerias de Maesal Detailer es genial. Hace facil lo difícil y mantiene el tipo sin deshilacharse.
He quedado contento. Pero la próxima quedará mejor y haré los techos también.
Saludos!
Muy muy buen curro !! Se nota en las fotos, en directo se debe notar el triple...
Te tiraste tus horitas ehhh?? por cierto al final que usaste para los cristales...porque para mi es una guerra perdida que tengo...nunca los dejo como me gustaría...
Usé Stoner Invisible Glass con repelente de lluvia. Ya ves el resultado. Increíble.Cita:
Me gusta y mucho...cuando tenga que pedir algo más lo pido....porque queda todo de lujo pero los cristales así así...
Gracias!
Pues en Maesal Detailer lo tienes por menos de 9 €. ;)Cita:
tan importante es el limpiacristales como una buena toalla para retirar todo y no dejar pelusa, recordarlo!
Un saludo!
Sí. Compré la microfibra azul de Maesal. No deja pelusa y va de coña junto al Stoner. JejeCita:
la de flexypads? pon en el enlace a ver cual es, que se recomiendan varias para cristales!
un saludo!
Por cierto Frodom. Hablemos de volantes. El mio tenia mucha mierda tras 6 años sin cuidarlo de manera especial. El problema es que uso crema de manos y del sudor de las manos...te puedes imaginar como estaba el volante... Jajaja. Pero hice una prueba. Le di con el APC de 1Z a conciencia en las zonas plásticas y con upholstery por el cuero y luego le pasé Acondicionador Perl y quedó de lujo!!! Súper suave y liso y sin suciedad alguna. Ni siquiera entre el cosido de la parte interior!Cita:
Os lo dejo como nota. Ver las fotos. Quedó como nuevo. Y nada de brillos pringosos. Parece igual que nuevo!
Hombre...jejeje una limpieza esta claro que no le viene mal, yo no acostumbro a limpiar el volante con Kleenrite, si no con las toallas de DR Leather, es mas apropiado para el tinte del cuero, que es muy frágil. No obstante, aunque en las fotos no se ve muy allá, lo cierto es que no tiene mala pinta, eso si, nunca he probado a acondicionarlo con Perl. En que disolución lo probaste?!
Me alegro de que quedases contento con todo esto! un saludo!
La disolución del Perl a 1/5. La verdad es que queda mucho por mejorar. Lo sé. Pero bueno me contento sabiendo que es mi primer encuentro con los productos y las técnicas y que poquito a poco me iré haciendo con otros utensilios y le podré dedicar más tiempo también. Piensa que sólo estuve 2 horas y media con el coche.. Jeje
Todo a su ritmo, con tranquilidad, ya irás viendo cosillas tu mismo donde mejorar, detalles y demás! lo importante ante todo es trabajar agusto y que te guste lo que haces!!
Un saludo!
Te ha quedado perfecto
Jajaja...Estamos usando el APC de 1z en la limpieza a fondo de la cocina...y tela marinera lo bien que lo deja todo! Jajaja
Tanto azulejos, interior de nevera, aluminios y puertas. Increíble el acabado solo con secar con un paño seco! Jeje
Cuando mi mujer ha visto el resultado del producto ha dicho... "Jo, pues no mimas nada el coche con éstos productos tan buenos". :lol:
Lo cual me hace suponer que estoy perdido. Ya sé quien me va a gastar el APC. :meparto:
Entonces tienes suerte de que vendan el apc en formato de 10L...jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo en casa no lo he probado...no pienso que como le gusté a mi mujer como quedan los azulejos me tiene toda las semanas dándole al APC.Cita:
Conozco a mucha gente que lo usa, también Surfex HD...hazla un bote y que pruebe, a ver que la parece! jejeje
Un saludo
Ya le hice un bote. Está encantada.Cita:
Antes usaba KH7 y Glassex.
Ahora con el APC solo usa esto. Dice que así ahorramos. Pero tendré que hacer números a ver cuanto cuesta el APC + portes!! Jajajaja
Hombre, yo creo que de todas todas te va a salir mas económico, si diluyes a 1:10, sabes que sacas mas o menos 10L de apc diluido por cada litro de APC concentrado,y si te vale 10€ el APC, 1€ por litro...esta bastante bien!!
Además, con eso, tienes excusa para hacer algún pedido mas e incluir mas APC!! jejeje
Un saludo!
Jajajaja. Pues sí. Te tomo la palabra.Cita:
Ya tengo excusa. Así pido cosas que me quedaron en el tintero. Jejeje