la DP perfecto, es el mayor tapón para poder sacar potenciaCita:
Versión para Imprimir
la DP perfecto, es el mayor tapón para poder sacar potenciaCita:
Tlr tiene unas DP propias cojonudas
La dp + catalizador por 380 y homologada esta muy bien de precio, mejor que lo de que te vacien el catalizador y te cambien las celdas salia apartir de 250,
Si se cambia solo la Downpipe no se nota?
Se tienen que cambiar las dos cosas?
De esto me supongo que las hay que pasan la ITV y que no? es asi?
Perfecto, parece que vamos por buen camino...Cita:
Iniciado por Golfo3GTI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no sabía yo que tuvieran sus propias DP....Entiendo que me habrá dado precio de una de las suyas...yo con asegurarme que en la ITV no voy a tener problemas...paso de tener que estar poniendo y quitando...solo por eso.Cita:
Si tengo un amiguete que es lo que le hicieron...dice que va mas fino su leon...lo que no me ha dicho es por cuanto le salio la broma.Cita:
A que te refieres con "Se tienen que cambiar las dos cosas?"Cita:
cambiando la DP se nota, cuanto más salida de gases tenga más potencia puede tener el coche, es el primer tramo del escape, desde el turbo hasta justo después de catalizador, la segunda parte después del catalizador es el cat-back....
A esto corregidme en lo que sea...que estoy aprendiendo y puede que tenga los conceptos aún un poco verdes....
Ahora, a todos, el tema del filtro, dejo el de serie....o le pongo uno de sustitución, entiendo que el que trae la campana de 64 pavos será más malo que el de papel...que me recomendáis....
Un filtro de marca reconocida te anda sobre 50€, espera a ver el que te trae, si ves que es muy malo cambialo, no vaya a ser que lo aspire el motor jiji
Me referia a si hay que cambiar la downpipe y el catalizador de alto flujo o se puede cambiar solo la downpipe, a eso me referia!
La downpipe viene con el catalizador. Tienes dos opciones, pillarla con catalizador o sin el.
Mira esta imagen, comparativa de la OEM con una Milltek:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
puedes comprar DP catalizada o sin catalizar, eso como quieras, pero seguro que la no catalizada no pasa ITV
ahhh. pensaba que eran dos tramos diferentes. y pillas un catalizador vaciarlo y soldarlo ahi? eso pasaria o cuando pongan lo de los gases daria fallo de contaminacion?
creo que en forocepos hablan de una v-band(que no se exactamente que es) para llevarla descatalizada, y luego ponerla catalizada de cara a la ITV, pero no se muy bien como funciona ese tema. Yo lo que había pensado es en quitar el catalizador de la mía, total, la tengo que desmontar igualmente para pasar la ITV
Primer paso hecho.
Campana comprada, según me llegue cuelgo fotos.
Cuando vaya a TLR a poner DP quiero ir con el manguito o puesto o al menos comprado. Así le hacemos una lanzada con todos los cambios...
Al final que campana has comprado???
Al final...la cutre salchichera :silbando: La otra es una pasta..voy a probar esta ..........
Ole.... y el codo tambien lo vas a poner no?
Pues explicame detenidamente como funcionan esas dos cosas juntas porque mi intencion es ir yo detras de ti!
si puedes decirme como va en la lanzada despues de poner la salchicera mas el manguito te estaria muy muy agradecido!
Sí, sí el codo también lo voy a poner, de echo voy a cerrar el post d el compra conjunta, no tiene tirón...Cuando vaya a poner la DP ir con todo sería lo suyo...si al poner el codo hay que retocar repro....y al poner DP hay que retocar repro...pues que mejor que hacerlo todo del tiri y a correr....Cita:
Me quieres usar de conejillo de indias?? jajaj nada tranquilo que iré poniendo todo en este hilo...
Mi idea es ir, que hagan una lanzada con la salchichera, el codo y ver cuanto se gana...una vez veamos eso poner DP y ver cuanto se gana...esa es mi idea y se la diré a TLR por si lo pudiera hacer así...
Ostias! eso seria genial ya que tenemos el mismo coche y asi me podria guiar por tus datos!
Si puedes me haces un gran favor!
Je,je ya estoy impaciente de ver esas graficas
Pues os dejo también por aquí la gráfica (Lo he puesto todo en mi perfil)!! DV pistón montada, DP y Manguito Venair...
de 236cv 367nm en stage1 a 260cv 408nmcon la stage2..... muy bien! lo veo correcto
entre 260 y 270 esta bien para una stage2!
que es lo que has notado de diferencia... explica explica!!!
Ayer cuando me dieron el coche, me dijo Javi que había quedado muy bien, (le vi con cara de que le gustó lo que habían hecho...), que los DSG suelen dar algo menos pero que este ha dado los 260cv...Cita:
Si es que estaba deseandito de contároslo pero hasta esta mañana no he podido tener la gráfica y sin fotos NO PARTY!
Pues diferencia he notado, ahora yendo en 6º automático y pisarle un poco lo veo más despierto no tiene ese lag que tenía antes...lo noto mucho mas rabioso, no tan progresiva la subida de velocidad como antes...el sonido ha cambiado algo, se nota cuando le vas dando un poco de gas, teniendo el motor "dormido" como siempre...apenas hace ruido, pero cuando le pisas se ha agravado el sonido....tendré que hacer un video para que lo oigáis...ayer mi amigo que iba detrás, en su coche, cuando le pise...me dijo que sonaba de maravilla...
En definitiva lo noto más despierto, mas rabiosete...y si antes ya tiraba bien ahora es una delicia....como he dicho antes, tengo mono de coger el coche... no dejo de mirar el reloj...deseando salir, sentarme...bruumm bruummm
Solo queda saber a cuanta presión sopla, pero seguro que con una buena linea de escape puedes sacar más hp.
Yo mismo llevo 277 con tu turbo en un 1.8 TSi.
Llegaste a hacer una lanzada con campana y otra sin campana ?
Esto todavía es una Stage 1.Cita:
En serio??? Si la downpipe ya es la dos.....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La 2 yo la tengo entendida ya con intercooler, admisión y algo más.
creo que según quién, a mi me dijeron que era una 1+ y solo llevaba la línea
Mira lo que lleva una 2 (no todo, claro está):
Pues ya ni idea de como calificarlo ! En la gráfica me lo ponen como stage2 y Javi me dijo que sería una stage2.... Esto porque le pregunte un poco que si quería seguir sacando par y cv que ya me tendría que ir a una stage3 cambio de turbo, inyectores.....
Sea lo que sea.... Estoy muy muy contento! Otro amigo mikigp que esta en el foro y tiene un sciroccoR me dice que suena que te CAGAS, tal cual me lo ha escrito....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Como podemos saber a cuenta presión sopla? Haciendo una log/gráfica??Cita:
Me faltaría cambiar lo llamado cat-back.... pero bueno.... Por ahora voy a disfrutar de mi nuevo juguete y mas adelante veamos ;)
No....lanzada con todo !! Me estuvieron comentando, en persona, que algunos hicieron la prueba con campana y sin... Y era exactamente igual... La campana no da rendimiento.........Cita:
Bueno... Y que os parece la gráfica?????
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
La stage 1 es de serie y despues la 2 ya pasa a ser admision y DP... en algunas casas te piden en intercooler para apretarla un poco mas, pero en la mayoria la 2 es DP+admision
Que alguien me corrija si me equivoco. un ejemplo de ellos es REVO o BALDOMS
P.D: Fran_80 yo lo veo muy bien.... contando la ganada de 24cv de una a la otra no te puedes quejar, con REVO por poner un ejemplo se da 10 mas, pero claro tambien es mas cara!
revo siempre pide más hardware que el resto. Yo de momento si lo aprieto más en algún momento será con la bomba de gasolina, el intercooler no pienso tocarlo
Ahora que tienes el coche tocado, lo que viene es comprar un vagcom, para saber como va tu coche, es una de las primeras cosas que hay que comprar.Cita:
Haz un log y te salen los resultados, así de fácil.
Me gusta que te guste...más o menos es lo que sacarás cuando lo hagas tú...Cita:
Por que dices que el intercoler ni tocarlo?? Le pregunté a TLR por el tema de la bomba de altas, me dijo que con esos tampoco le ibamos a sacar mucho más (al mio) que el turbo ya no podría dar de si mucho más, otra cosa es en el tuyo, llevas un K04?Cita:
Iniciado por Golfo3GTI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí octi160...el vag lo tengo desde antes de tener el coche...de esa maneras es como hago los autoscan y demás, lo que no he hecho nunca es lo del log...tengo que pensar bien el sitio donde hacerlo.......Cita:
bueno, era un decir, no lo voy a tocar por ahora, te sirve si le vas a apretar bastante seguido, al ir muy fuerte al tercer apretón baja el rendimiento pero yo con el de serie lo noto peor en verano, pero no lo veo algo como totalmente necesario.Cita:
Yo llevo K04 soplando un poco gay la verdad, a ver si más adelante lo puedo apretar
Golfo3GTI lleva un 30 aniversario.... lleva K04... juas juas de serie!
Pues búscate un buen sitio, y desde 4ª sobre las 1.500 rpm hasta el corte, de unos 35 km/h hasta unos 200 km/h.
Yo creo que se le puede sacar mucho más, con la wastegate de forge, subiéndolo de tarado puedes sacar 10 hp.
buenas tardes, yo también tengo un golf GTI MKV ,tengo la repro de DIMSPORT y me sacaron 52 cv mas y con gasolina 95 , solo cambie la válvula de descarga y ya... y luego le metí un intercooler frontal y ahora llevo el frontal y el de serie y luego un filtro de espuma y el coche va muuuy bien.
Pero te lo lanzaron antes y después?? Ya que sin que lleves admisión ni downpipe lo veo muy difícil.Cita:
Jooder, ya me parecen cv sí...encima con 95...
Hablando con gente que tiene el mkV GTI, sin DP, con admision revo, repro revo llevan 260, lo mismo que yo con DP, manguito de admisión...lo que estoy viendo que la admisión le gana cv...