No, no hice nada más. Activarlo y probarlo.
Versión para Imprimir
No, no hice nada más. Activarlo y probarlo.
A ver si me bajo el ordenador y lo miro.
Gracias.
Sin mas, un saludo
Ayer de camino al trabajo, con 19.976km saltó el mensaje en el FIS de rellenar AdBlue (mínimo 10 litros) antes de 2.400 km
Al llegar llamé a Seat a preguntar el precio del AdBlue (por curiosidad, más que nada, porque no iba a comprarlo ahí) y cada botella salía a 8,83€. Hay que echar 6 botellas (según el manual) con lo que sale el rellenado a casi 54€
Por la tarde me pasé por la Cepsa cerca de casa y compré una garrafa de 10 litros de AdBlue Cepsa a 14,80€. Y este finde me dedicaré a buscar un embudo con salida flexible y rellenaré el depósito de AdBlue.
Este es el aviso que muestra el cuadro:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta es la boca de rellenado de AdBlue (lateral izquierdo, casi pegado al portón y a la parte inferior de los asientos de la tercera fila):
Estas son las instrucciones de cómo rellenar el AdBlue
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y éste, el bidón de 10 litros:
Gracias por la clara explicación Pablo. Te has currado un post muy apañado y ecológico. Que todos los nuevos quehaceres sean por el bien del planeta. ;)
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Al final lo he intentado, entro en el modulo 42, pero no me deja entrar con Coding 07.Cita:
Sera del cable o de la centralita que no tiene dicha opción
Cable 11.8
Versión del programa 10.6.4 es la única que tengo estable.
Sin mas, un saludo
Necesitarás usar una versión de programa 11.xx
Muchas gracias por la información.Cita:
Sin mas, un saludo
Actualizo esto con un par de cosas:
Para Reyes me regalaron la alfombrilla de goma para las 7 plazas (que ya está puesta) ref. 7N5 061 170 A, el cable para USB del MediaIn ref. 7N5 051 510 B y los embellecedores de los pasos de puerta ref. 7N0 071 300 de Seat. Éstos últimos están aún sin poner porque no he tenido tiempo como para dedicar a la Alhambra.
Aún no he rellenado el AdBlue porque estoy sin tiempo libre y buscando la mejor opción posible para hacer el trasvase del bidón al depósito. No sé si comprar un bidón de los que tienen tubo flexible que se engancha a la boca del bidón o hacerme un embudo a base de trozos de tubería PVC desmontable con sus adaptadores a mayores diámetros para tener un embudo de boca grande para poderlo llevar siempre encima por si en algún momento surge la emergencia de tener que rellenar en cualquier sitio.
A día de hoy aún tengo autonomía de AdBlue para 1700km.
Y el 16 de febrero llegó mi última gran ñapa, mi hija Iris :animadora: . Con lo que ahora el tiempo libre (poco) se esfumó por completo. Ya oficialmente somos familia numerosa (ya tramitado el carnet) y ahora tocará mirar a qué cosas nos podemos acoger. Ya podían poner gasóleo bonificado para las familias numerosas :silbando: :mrgreen2:
Pues felicitarte por tu nueva hija y a esperar a que Rajoy o Montoro te lean y se sientan identificados con tu petición.
Jejeje Enhorabuena por la peque. Ufffff que recuerdos de no dormir
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enhorabuena te doy también por aquí, Pablo. Que seáis muy felices y disfrutéis mucho de la peque Iris. Bonito nombre. Lleno de vida.
Un abrazo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Enhorabuena !! Menudos bricos te pegas jeje
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Felicidades y a disfrutar de esa nueva "adquisicion".
Esa si que es para toda la vida.
Saludos.
Me parece que más de uno nos sentiremos como el hermano mayor, con celos del pequeño. Ya no podrás dedicar el mismo tiempo al foro.
Enhorabuena!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enhorabuena por el nuevo fichaje en casa!! Entre el carnet de familia numerosa y el de AreaVAG, en algún establecimiento aún os saldrá a devolver jaja.
A disfrutar mucho del momento, aunque siendo la tercera vez poco se te puede contar ya... Para cuando nos vaya tocando a los yogurines del foro podíais ir haciendo un brico de pañales, causa-solución de llantos, etc.
Un abrazo Pablo!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y yo añado: una guía para saber qué quieren o qué entender cuando empiezan a hablar y solo balbucean! :lol: solo los padres los entienden!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo bueno es que los hermanos hacen de traductores:laugh:Cita:
Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!! Y ya sabes... vas a dormir menos....
Enhorabuena por tu hija! Yo tengo una de 10 meses y reconozco que lo pase mal pero ahora mismo es lo más grande que tengo en la vida.
Poco paso ya por aquí por temas de curro y familia.
El pasado 9 de mayo, con 23.912km pasé la primera revisión a la Alhambra en Seat Noblejas Motor.
Aproveché y cambié todos los filtros del coche, aunque me decían que no era necesario. Pero habiéndolo hecho siempre en el Octavia y no siendo un aumento muy significativo en la factura, insistí en que los cambiaran todos.
La factura final fue 301,74€
Me aplicaron un 35% de descuento en el aceite (Castrol SLX 50700), 20% en mano de obra y 20% en piezas.
También ando detrás de que me den una solución al BT del RNS315. Resulta que con cualquier teléfono móvil, la agenda se descarga en formato APELLIDOS NOMBRE y toda operativa de la agenda hay que hacerse teniendo en cuenta esto. Incluso la marcación vocal hay que realizarla nombrando previamente los apellidos antes que el nombre.
Tras ponerse en contacto el concesionario con Seat y sugerir algunas modificaciones en el teléfono (iPhone) no se consigue lo que se quiere por lo que seguimos en las mismas. Esperando a tener alguna solución.
También estoy esperando a que el concesionario reciba la nueva máquina de diagnosis para poder revisar el error que genera el RNS315 por lo que ni con VAG-COM ni con su máquina actual de diagnosis permite recodificarla.
Pero como no es una cosa que impida el uso del vehículo, no corre especial prisa.
Vamos, que con ese dto. te han perdonado la vida. :lol:
La verdad es que lo veo un pastizal. Pero ya se sabe. Mientras el coche esté en garantía toca pasar por taller oficial. Y eso toca pagarlo.
Saludos P. Y gracias por pasar por aquí. Se te echaba de menos.
Tampoco te creas que hubiera sido mucho más.
Aunque no hubiera estado en garantía (está en garantía ampliada por el compra-venta donde lo compré hasta octubre de este año) también lo hubiera llevado al concesionario. Mi tiempo libre es mucho más caro que el del concesionario.
Te entiendo, para mi eso del "tiempo libre" empieza a no tener precio, pero en mi caso disfruto haciéndole el mantenimiento así que me lo tomo como un hobby que practico cuando tengo ocasión, en el caso de la alhambra 7M por poco más de 100€, le cambio todos los filtros, aceite Mobil1 5w30 y le añado su Xenum, luego me quedo escuchando lo bien que suena el ralenti :lol: , en fin que como dice mi madre, sarna con gusto no pica.
Pues no, no es obligatorio pasar por el concesionario para pasar las revisiones. Cuando el coche está en garantía y tienes que pagar algo tú eliges dónde lo llevas sin perderla.Cita:
¿me lo explicas?Cita:
Xenum hace muchos productos. Puede que sea un aditivo del aceite tipo slick 50 o algo así, o puede que sea un aditivo para el combustible, pero que lo explique Carlos.Cita:
O de limpieza de motor, como el Forté motor flush.
Inviable.Cita:
Ni tiempo para dejar el coche en el taller, que se encarga algún familiar de dejarlo y recogerlo. Con eso te digo todo.
Cita:Exacto, es un aditivo con base Ester para el aceite del motor, en la red hay múltiples hilos hablando del Xenum vx500 y todo buenos comentarios, en mi caso el ralentí va mucho más fino y bajo algo el consumo,[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por kakatua2004 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para la limpieza previa al cambio utilizo el de Motul, algo más caro que el de forté, con el de Motul saca tropezones de chapapote :ok:Cita:
Sin ánimo de ensuciar el perfil de PasPas, Petrolo tengo una pregunta. Yo también usé el Motul Engine Clean y cuando mantenía el coche a 1500rpm como pide...notaba que el coche se subía de rpm solo. Vamos...que debía ir quitando el pie del acelerador porque se subía hasta las 2.000 rpm o incluso más.
Puede ser debido a este producto? Te ha pasado?
Sin animo de ensuciar tampoco,... no le echeis esos experimentos al coche....
Me alegro Pas-Pas de que el bicho vaya bien, la verdad que el motor es muy bueno y anda sobrado con la carroceria.
Yo esa es mi siguiente como coche familiar
Enviado desde mi BO-FRSP4 mediante Tapatalk
El jueves hice un viaje de 450km cargada con 6 personas y equipaje.
El consumo medio del ordenador (que no se distancia mucho del valor real) fue de 7,4l/100 con una velocidad media total de 104km/h y yendo en autopista/autovia a medias de 130-140 km/h de marcador con tempomat activado.
Para lo que pesa y lo cargada que iba y la zapatilla que le iba dando, considero que es un consumo muy bueno.
No está nada mal, la verdad.
Pues aún hay más.Cita:
Ayer, vuelta a casa, yo solo, el autobús vacío y depósito lleno. Velocidad de crucero según marcaban TODAS las señales de tráfico (normales y obras)
jajajaja !!
Modo Flanders !!!
Jajajajaja!!
Unos consumos buenísimos para ese coche.
Le has puesto la pegata de "Flanders Inside" para avisar a los que venían detrás?
Quizás tenía que haber puesto una pegata del estilo porque cada uno que me iba a adelantar, acababa frenando a mi altura, reducía la velocidad y luego volvía a acelerar para adelantarme. Pensarían que era un camuflado de la Guardia Civil :meparto:
Es habitual ver que la gente de adelanta a 130-150 km/h mientras que tú vas a 120km/h de marcador y a los pocos km adelantar a esta gente que te adelantó. Además, la gente presupone que los monovolúmenes son vehículos lentos. Y a alguno ya le he mordido la oreja.
En la A-3, en el km 41 entrando a Madrid hay una subida muy pronunciada donde se abre un tercer carril. Ahí agachan mucho las orejas cuando ven a un bicharraco subiendo a 160 por el carril de la izquierda.
Jajaja esa cuesta me encanta, algunos miran con cara de incredulidad cuando les pasa un pobre octavia o tu autobus a toda leche jejeje.
Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2