Muy guapas las fotos y muy guapo el coche, finalmente ya no te queda nada por hacer?
Salu2
Versión para Imprimir
Muy guapas las fotos y muy guapo el coche, finalmente ya no te queda nada por hacer?
Salu2
Ayer ice mas de 150 fotos xDDD me infle.Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me tire toda la mañana limpiadolo :S y eso ke no lo encere pero eske tenia mas mierda ke el techo un tren ya era hora xDDD
Los tubos aun no los he pintado :P da pereza desmontar todo la verdad xDD
Eso eso a ver si nos vemos prontito :ok:
Gracias! y si llama bastante la atencion no pense ke llamara tanto pero bastante gente gira la cabeza xD por un lado esta bien por otro no me mola xDD pero wenoCita:
Thanks!Cita:
Esteticamente no, lo unico arreglar algunas cosillas y la electronica, ke tengo ke subir a ver a moncho.
Acabo de venir de Galicia 7:00 AM de estar en la vagcueva haciendole los ultimos retokes al coche.
Ahora estoy trankilo a cuanto al estado del motor a ganado en finura y en algo mas :P ke ya contare en el relato, eso si aun falta a finarlo un poco mas.
Lo mejor de este viaje asido todo lo ke he aprendido de mano del gran maestro m0nch0.
Que guapo está el coche tio, y que fotos....
Ya nos contarás que te han hecho las grandes manos de m0nch0.
Un saludo.
Pero cuenta que tal va el coche!!! y di que le has echo!
bueno como fue por alli cuentanos un poquito de como ha ido la cosita.
Es pereza de subir toda las fotos xD a ver si mañana las pongo ya.
Pero vamos lo ke ice fue la culata entera y repro.
También para mañana el timing ¿no? :lol: :lol: :lol:
Mira miraaaa ya lo teneis el resumen entero del viajecito a la vagcueva.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y ahora me voy hacer el timing jodio!
ya lo he visto:ok:
muy buen reportaje fotografico seguro que el coche tiene que ir perfecto disfrutalo
....soy el unico q no ve las fotos ???.....
Las tienes en la paguina 12 las ultimas, las ke estaban al principio imagesack se las ha cargado.Cita:
...OK.:ok:Cita:
El3ndil sabes?? pues que lo tienes de PM de pintura.
Un 10 al acabado que llevas!!!!
Saludo Mate!
esta precioso.pero todo el mundo pone cada dia mas pieza al coche y cada vez lo deja mas bonito......que pena que no tengo money money..