Propongo una cosa:
por si interesa el 18 ó 19 de abril, después de Semana Santa y podriamos coincidir con un grupo de personas del foro amigo octaviaclub.es
Si os parece bien pondriamos esa fecha.
Versión para Imprimir
Propongo una cosa:
por si interesa el 18 ó 19 de abril, después de Semana Santa y podriamos coincidir con un grupo de personas del foro amigo octaviaclub.es
Si os parece bien pondriamos esa fecha.
Adofaifo, cambia eso !! :mrgreen:
Nuestro, ejem, querido "gilibertroll" compró el dominio y redirecciona a WC. Ahí iba el dinero de las suscripciones, cosas así. La dirección buena es octaviaclub.es
S2
Perdon, editado
JaJa....¡¡¡Perdonado!!!....Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si algun dia teneis fecha pido que algun forero me lo comunique por mp , si no es de mucha importancia y trastorno, gracias.
saludos
Maltravieso, ya que me meto aquí sin tener intención de ir ni nada... No te preocupes, que yo te avisaré ;)
S2
Gracias Dani, tu siempre tan servicial y atento :ok: no cambies, solo mejora,-:DCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si se hace una quizas me anime !!
¿Tienes pensamiento de venir?Cita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Miguel yo te aviso al movil, no te preocupes.Cita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Guilerrino, pensamientos pues si, y que te coste que no seria la primera:ok:.
saludos:clap:
No sabia q no fuera la primeraCita:
Entonces al final cuando es?
¿Hay fecha oficial?, me ofrezco voluntariamente para ayudar a organizarla y ayudar en todo lo posible.
Un saludo. :ok:
Si se puede, el 19 abril me parece bien
Que la gente opine ;)
Por mi cuando querais ^^ tengo el ibiza ya en casa!!!!!! ainssss aun queda por probarlo por carretera y ver si aguanta pero por ahora ya circulo con el :P
Perdon y gracias Toledin por dejarte atras, en responder,pareceser que ya van salindo fechas, espero que os decidais por una ya.Cita:
:tick:
Si lo llego a saber, aprobecho que ayer estube todo el dia en Sevilla para organizarla... jajajajajaja, haber si estamos retrasando la extremeña (que en realidad es la que toka), y vosotros mareando la perdiz 14 paginas!!!! para hacer una... Un poqueto de porfavor señores. Y en cuanto a que no va a haber vag-com... es como decir que no va a haber cerveza en la mano de lebrillo, o lucecitas nuevas en el coche de Adofaifo, son cosas que van todas relacionadas.
Haber cuando alguien del comando Sevilla le echa ganas, avisad y no os olvideis de los "andaluces del oeste"...
Un abrazo para todos del poyote.
PD: Perdón x haber estado perdido tanto tiempo.
:clap:Poyotex .
Perdonado estas por mi parte y en falta se te ha echado tus comentarios.:alabanza:,adofaifo, ha empezado a temblar :cry:.
jajjajajjaja oye saliste bien de sevilla poyote?u
Perfectos, nos levantamos a las 10, y a las 10:30 estabamos en el puente quinto centenario. Y a las 10:55 ya estabamos sentados en el restaurante de El Ronquillo viendo como la **** FIA suspendia la carrera :( De nuevo gracias x todo.Cita:
Hombre.... si alguien se lleva el vag-com y me hace el favor de hacerme una pequeña mod en el Polo que llevo bastante tiempo detras de un vag-com ... se lo agradeceria mucho... :silbando: jeje
A ver si hay algun alma caricativa que le eche ganas a la organización.... yo por mi me prestaria voluntario, pero de sevilla no conozco nada... si alguna vez quereis organizar una kdd por cadiz, tened por seguro que la organizare yo o ayudare en todo lo que pueda
:ok:
Las gracias te sobran ya lo sabes, pero la proxima vez me avisas con mas tiempo.Cita:
Iniciado por POYOTEDAX [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este Poyote cada vez que va al IKEA se pierde, jajaja
Venga señores ponerse d acuerdo q yo ya tngo mono d kdd !! y asi enseño novedades muahahaha XD
yo ya la se me lo han chivado, jajajjajajjajajaCita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
si es q los hay chivatos y luego esta el poyotedoy...
tushhh eeeh XD
Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que maquina quieres enseñarnos:silbando::shocking:
:ok:saludos
A mi que me registren...Cita:
La madre que os pario -.- a ver decidir una fecha, y pos el lugar ..... pos como siempre en un lugar amplio, o camas o el estadio, y sino los sevillanos que digan sitios en condiciones xddd pensar en las mujeres ^^ que si tenemos un servicio cerca es mejor juasssssssssss
El sabado me fui a sevilla al cine a probar mi ibiza por carreteras y ufffffffffffff como va mi chiquitin :D y va perfect :P
Aunque ya me lo han arañado :( :cry: estos hijos de putas del pueblo uffff
Venga, venga esa fecha ya! ;)
no hay fecha aun ?? se m habia exo leer el 16...
Po espabilarf que se me junta las fechas de mi curro.Por cierto el dia 9 de mayo tengo cita en Evora en el kartodromoo con unos bichos muy bajados de suspensiones.....jejeje
Seguimos con el run run pero nada definitivo, no? Pues nada, dejad seguir el tiempo, que Julio es una fecha estupenda para hacer kdd´s al aire libre en Sevilla...
Propongo el 3 de mayo
Que vote la gente ;)
por mi Ok!!
he leido varias fechas ...
- 19 de Abril
- 9 de Mayo
- 16 de Mayo
Aclarense! que si es en Mayo... tendre que pedir el dia libre a mi jefe para poder ir, pero necesito saberlo con antelacion.
En el mes de Julio no por dios! que en Sevilla hace un calor horroroso!! jejej xDDD
Salu2
yo no podria asistir ninguno de los domingos de mayo (kdd naciona forofabia, comunion de 1 primo, comunion de otro primo, preferia y feria)
si la hacéis el 03 de Mayo, yo no podría acudir por ser la Nacional de Touran
el domingo 3 mayo es feria en sevilla, y ademas tengo guardia, yo no puedo ir.