Jajaja, oki, pues luego hablamos :ok:Cita:
Versión para Imprimir
Jajaja, oki, pues luego hablamos :ok:Cita:
Tengo ganas de tener ya el pedido en mis manos
Pablo, te dejo un MP
Que alegría!! a estas horas ya pas pas debe estar inspeccionando el gran paquete!! menos mal que nuestros octis tienen el maletero grande jeje.
Ahora ya si que quedamos a tu disposición.
Saludos
NO ENTRABA EN EL MALETERO DEL OCTAVIA :blink2:Cita:
Todo el pedido ha llegado en perfectas condiciones (visuales al menos) y embalado de **** madre (una caja de 1,30m de altura, 25kg de peso y luego dentro, cada cosa empaquetada en bolsa tipo corcho rodeada de film transparente) Me he tirado 2 horas abriendo paquetitos para confirmar que era cada cosa, jajaja
Hice un par de fotos al gran paquete pero no las he sacado del movil. Tampoco he tirado fotos a los distintos pedidos porque iba con prisas y la bateria del movil feneció. Pero ya os digo que esta todo en perfectas condiciones.
Jajjaa, pero grande grande... al final no pude verle, pero por lo que me ha contado un pajarito, el "paquetito" media 1,30 x 0,50.....Cita:
Anda que si aparece el cartero con eso en tu casa!!! que pensarian los vecinos!!Cita:
Muchas gracias por todo pas pas.
Por mi parte quedo a tu disposición para proceder de la manera que mejor te venga para la entrega.
Mañana trabajo y no tendre acceso a internet. Jueves y Viernes libro
Saludos
No. El cartero no apareceria nunca en el domicilio de entrega con eso.Cita:
El justificante de correos ponia "no entregado por ser un paquete muy grande". Y tanto, que en correos me lo pasaron por encima del mostrador (ya les vale) entre 3 tias.
Pues si el mismo miercoles por la tarde/noche tienes internet, mandame un privado con tu telefono y te llamo desde el curro (y de paso cargo el cuadro en el coche)Cita:
Lo mismo te digo pas-pas dame un toke o dime a que hora te puedo llamar y me dices donde puedo pasar a recogerlo xD
PD gracias de nuevo
Que bien que ya este todo aqui y aparentemente bien!
En cuanto puedas pas-pas me envias lo mio, y me mandas un privi con la suma del porte pa tenerlo preparado, ok?
Enga gracias por todo crack!
Un saludo!
Ole ole, ya estoy impaciente...
Saludosss
Pongo foto de archivo del susodicho paquete:meparto::meparto::meparto::meparto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si pongo alguna fotillo más (de las pocas que saqué)
Dame un móvil ¡que funcione! :meparto: y te llamo a lo largo del día.Cita:
Iniciado por santosqui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mándame un privado con todos tus datos (nombre, apellidos, dirección de envío y teléfono de contacto) y te hago una sugerencia para el tema envíoCita:
Iniciado por FabiaSport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
xDDD ahi te lo e dejado pas-pas
pas-pas: yo también me pongo a tu disposición para pasar a recogerlo donde y cuando te venga bien. Si no quieres que te mareemos mucho, concertamos una kdd conjunta en el parking de la quedada de Vicálvaro o algo similar y asunto arreglado.
Te paso mi móvil y mi emilio por privado.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por FabiaSport
Pablo...¿has pensado lo mismo????
yo este finde me quedo en galicia, y voy el sabado a la kdd, pero isa se vuelve el lunes y estaria todo el lunes o el viernes en gijon o aviles sin problemas, oviedo no caigo ahora de nadie cerca... (puede llevarlo algun compañero de curro para asturias)
hablamos por correo
saludos
Pd hoy fueron 5 puntos...van 11, peor la cosa va bien
Joer macho, al final con todos los puntos que tu tienes, el Sporting se mantenía otro año más en Primera :wohow:Cita:
Iniciado por holgueragt [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te puedo enviar lo tuyo via mensajería a Galicia o a Gijón, como quieras. De echo, si me lo confirmas antes de las 6, hoy mismo sale para donde quieras.
El primer pedido ya se ha entregado: pedalier de Octavia RS para Santosqui.
Vamos, vamos, que nos lo quitan de las manos.
XD, vaya caja
:D :D :D :D :D :D
Habemus paquete.. :D ahora solo queda montarlo...que segun me ha dicho pas-pas... tiene tela xDDD Un 10 para Pablo ;)
Esta tarde he dejado en la mensajería los artículos adquiridos por:
- Fulli
- HolgueraGT
- Ruben RS
- FabiaSport
- Elenanoo86
- Racing_Enriquez
Os debería llegar mañana a lo largo del día (el servicio 24h tiene un margen de entrega desde las 9am hasta las 7pm)
Lo de Kakatua2004 y Piterr posiblemente se entregue mañana en mano. Y lo de Davids_yo se quedará guardado para cuando se pase por Madrid a recoger su nuevo Passat, que aprovecharemos para montarle el BT Premium que ha adquirido ¿verdad Jurjito? :silbando:
:ok:Cita:
Recibido sms, no he contestado porque los tengo 'capaos' :shutup: pero mañana te hago el ingreso.
Gracias.
Jajaja, mola, mola, a ñapear se ha dicho...:mrgreen:Cita:
SMS recibido esta tarde, ahora te hago el ingreso
Yo te acabo de hacer el ingreso ahora. poco mas y me llega antes el paquete.
Gracias por todo.
Saludosss
¿No te sobrará por casualidad un RNS-510? :babeando::babeando:
Como parece que regalas cosas :silbando::silbando::silbando:
:mrgreen:
hecho el ingreso a la hora de la comida, que hoy vamos locos, con tanto jefe por aqui y todo lo demas sin hacer.
a ver si llega por la tarde, que si llega mas tarde de las 17:00 los vigilantes no reciben y aunque todavia estes por aqui no te avisa nadie
saludos
Cita:
Esto ha sido una compra conjunta, compañero
Paquete recibido
Esta mañana te hice el ingreso
Muchisimas gracias, un 15 para ti
Asi da gusto comprar
Por un temilla de logistica (por las prisas) a FabiaSport le envié lo de elenanoo86 y viceversa :black_eye:
¡LO SIENTO EN EL ALMA! :cry:
Ya lo he comentado por teléfono con los afectados y mañana se pasará una recogida en sus respectivos domicilios para que cada oveja vaya con su pareja el lunes que viene.
Me sabe mal por si alguno de los dos (o los 2) tenía pensado subirse a la KDD gallega, que no podrá mostrar sus novedades.
Hombre, si me pagas los 1280€ que me costaría el porte desde la Rep. Checa (¿verdad que son caros los portes desde allí? :silbando:), yo te lo regalo encantado.Cita:
Si, ya he visto el ingreso en cuenta.Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a ti (y a los demás) por no hacer esta compra conjunta más larga que la construcción de El Escorial
Tranqui, que lo dice de coña. Erreaxe y yo nos conocemos en persona :ok:Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Paquetes:
Faro izquierdo (todavia envuelto en el plastico, el otro no lo he sacado de la caja, porque viene muy bien embalado)
Muchisimas gracias Pas-Pas
Acabo de recoger en mano mi parte. De esta forma, seguro que todos estamos dispuestos a repetir, así que hasta la próxima.
Muchas gracias a pas-pas, porque se lo ha currado y además de maravilla.
Jojojo, elenanoo86 debe estar encantado :mrgreen:Cita:
Yo si fuese el ahora metia un ladrillo en el paquete y asi me quedaba con el cuadro, el pomo y la funda :meparto:
No tienes ni q pedir perdon Pablo.
Saludosss
Pablo, solo informarte de q hoy no me ha llegado nada. Tampoco han dejado ninguna
nota de aviso de entrega ni nada. Si tienes el tracking, compruebalo tu o enviame el nº.
Te lo digo por si les quieres reclamar el dinero del envio 24h, ya q no lo han cumplido.
A ver si hay suerte y llega mañana. Gracias por todo.
Saludosss
Ya lo sé.Cita:
Iniciado por ruben rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He estado esta tarde en la agencia para solicitar las recogidas de Elenanoo86 y FabiaSport y me han informado de la incidencia. Por lo visto está mal canalizada, vamos, que hay ido a parar a otra agencia.
En cuanto al tema de reclamación de portes, no hay nada que hacer. El servicio 24h abarca la entrega de hasta 48h. Si ya mañana no lo entregan (ya me cabrearía en exceso) si que podría reclamar.
Mañana lo tendrás Rubén.
En otro orden de cosas, me equivoqué en el cálculos de los portes de Racing_Enriquez en su contra de 9,50€. Se lo he comunicado y me ha dicho que me lo guarde "pa cañas"
Y como no me gusta no dar información de todos los movimientos de esta compra conjunta, lo dejo aquí para que conste.
Lo del desvio de la linea de entrega seguro q ha sido por poner pontevedra en la direccion.
Seguro q si solo te hubiese puesto Vigo a secas, habian llegado directas, mea culpa.
Racing ya me llamo y se de buena tinta q... bueno, q lo cuente el jeje...
Q rapido es el tio, esta muy muy contento.
SWaludosss
Pues lo mio, ya esta recibido e instalado, hay que decir que el color es un pelin mas claro que el de serie pero queda bien, ahi van las fotillos.
Gracias por todo Pablo :ok: mañana te hago el ingreso ¿vale?
Lo del desvio de la linea de entrega seguro q ha sido por poner pontevedra en la direccion.
Seguro q si solo te hubiese puesto Vigo a secas, habian llegado directas, mea culpa.[/quote]
Tranqui, que no ha ido a Pontevedra (o eso me han dicho). Lo de Vigo/Pontevedra lo sé, tengo familia en Cangas :mrgreen2:
Yo también he hablado con él, casi una hora. Y no cabía de gozo con su descubrimiento :helado:Cita:
Iniciado por ruben rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no lo quieres, yo acepto regalos encantados.Cita:
Sin problemas.Cita:
Esto es gloria bendita, es como pasar de la noche al dia, y nunca mejor dicho
Antes con mis Philips Xtreme Power, era siempre de noche, ahora con el xenon es siempre de dia (aunk todavia los faros no estan regulado como deben)
Pablo, lo digo publicamente, eres un tio cojonudo, nunca me cansare de darte las gracias, de corazon