Hola @erni100,Cita:
No puedo enviarte mensajes....
Un saludo
Versión para Imprimir
Hola @erni100,Cita:
No puedo enviarte mensajes....
Un saludo
Vas a aguantar hasta el viernes Esabea? Una semana completa sin poder dormir?Cita:
jejejejeje....pues si, habrá que aguantar.....pero bueno, este fin de semana lo tengo ya ocupado (cumpleaños y celebraciones varias) y la semana que viene tengo complicado el miercoles y el jueves para ir a recogerlo con tranquilidad (actividades extraescolares de las niñas y demás) así que libres, libres....me queda el lunes, martes y viernes.Cita:
El lunes y martes me parece precipitadísimo ya que además de la matriculación me tienen que integrar el mando del garaje en los botones que hay junto al cambio así que muy probablemente el viernes será el día D....
¿si está antes? Pues seguramente se desate la histería.... que las niñas se queden sin actividades extraescolares (por un día no va a pasar nada, jejejejeje) y nos acerquemos por él.
Mi comercial además se está portando genial, así que como estamos sin coche y las niñas quieren ir a verlo, se ha ofrecido a recogernos con una Touran a toda la familia.
Como siempre digo siempre oímos lo malo de los comerciales pero, afortunadamente hay de todo. Y, además, gente que hace mención a ello.Cita:
¿Cómo van esas noches? ¿Duermes?
Qué difícil es eso, en los últimos días! [emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
creo que soy una persona muy exigente (me quejo mucho) pero creo que es justo reconocer cuando alguien hace bien su trabajo o incluso mas de lo que su trabajo corresponde (@DaNiCaTeNa es otra muestra de ello)Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El dia que tenga alguna queja, la expresare con la conciencia tranquila...
Enviado desde mi Meizu m1 note
este fin de semana tenemos distintas celebraciones familiares asi que los dias se pasan volando y sin apenas acordarme del coche.... otra cosa sera mañana, cuando volvamos a la rutina y las horas se hagan eternas.... jejejejeCita:
esabea, perdona por "ensuciarte" el hilo pero tal vez le puedas echar una mano al compañero: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no hay por qué disculparse @bfmoreno1....voy a echarle un vistazo....Cita:
bueno....pues ya está cerrado el día de la entrega....finalmente como estaba previsto, me lo darán el próximo viernes 26/02 por la tarde, sobre las 17:00-17:30 aproximadamente....Lo único que falta ya es cerrar el tema del seguro
Finalmente no voy a integrar el mando del garaje.....aunque el coste de las piezas no era elevado (entraba dentro de lo que esperaba ya que eran 30€ cada botonera) la mano de obra ha disparado el presupuesto hasta casi los 300€ lo cual me parece excesivo....
¡¡Enhorabuena!! Último fleco un par de días y ya lo estarás disfrutando. Ya nos contarás.Cita:
Lo de la mano de obra ¡desproporcionado!
bueno.....lo de la mano de obra ha sido mi primera toma de contacto con los precios "Volkswagen".....parece ser que el desmontar las botoneras que hay junto a la palanca de cambio (donde va el star/stop, etc....) y volverlas a montar incluyendo el mando se va a las 3h.....a 80€/h pues eso.....con las piezas a casi 300€....Cita:
Como es algo que puedo hacer posteriormente, tampoco he querido demorar mucho la entrega del coche dándole vueltas....casi seguro que acabaré comprando las piezas sueltas e intentaré ponerlo a un precio más económico
Bueno, visto así ya con el detalle... . No pensaba que se fueran tres horas en eso.Cita:
Al final que has conseguido que te regale tu comercial por curiosidad?? ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3 horas?Cita:
mmm... El otro día desmonté yo la botonera izquierda. Es bien sencillo. Y quitar la funda del cambio, es inmediato.
Si no me equivoco, pensabas usar la propia pila del mando y hacer que uno de los botones lo accionara. Es más fácil de lo que parece. Yo creo que en casa, en poco más de dos horas lo tienes listo.
pues @Lemans....¿como has sacado la botonera?¿haciendo presion "donde"?Cita:
Los embellecedores de la botonera salen a presión. Haces palanca con una pieza de plástico en el exterior (en el caso de la botonera izquierda desde el lado más cercano al volante) y sale todo el embellecedor sin problema, muy suave.
Ante la proximidad de la entrega... ya voy "cerrando" flecos..... por ejemplo, una tarjeta SD de 64Gb para musica [emoji445] y peliculas [emoji440]
"habemus" tarjeta SD [emoji122]... ¡ya sólo falta la matrícula!
esta semana de espera yo creo que los dias tienen mas de 24h....porque se me pasan lentisimos.....
ahhh.... y el seguro tampoco lo tengo aun... a falta de la matrícula...Eso si... precio increible a TODO RIESGO sin franquicia ¡411€!
El precio tiene "truco" ya que soy empleado de la aseguradora.... [emoji16]
Pájaro!!! :clap::lol: Con razón te sale barato...Cita:
Lo que no sabia es que el mismo concesionario te pueden integrar el mando de la cochera. Es un tema que debo mirar, ya que llevo dos mandos de cochera (casa y trabajo). Prefiero que lo haga el concesionario aunque salga más caro que fuera.
Saludos.
Me pregunto cuándo tendrás la posibilidad de ver películas. Como no uses el coche como salón de estar....Cita:
Es completamente normal, le pasa a todo el mundo. ¿Cuándo te lo entregan?Cita:
las películas las tendre ahi para cuando se cansen de las que llevan en el DVD... la intención es poder copiarselas no verlas en el discover.Cita:
La entrega es el viernes por la tarde
bueno... hacerlo... lo hacen.. pero a cambio de 300€ lo cual me parece excesivo..Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Vas a poner pantallas traseras? Ahí claro que se entiende...Cita:
Yo le pinche en el usb un disco duro de 2TB y reproducia pelis sin problemas
bueno... son pantallas y son traseras.. pero vamos... que son un DVD con dos pantallas, jejejejejejeCita:
Muy buen precio el del seguro, que compañía? Ya te faltan dos días y lo tienes!
soy de CASERCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2 dias? menos aun.... a estas horas del viernes ya lo tendre "durmiendo" en el garaje.... la pena es que el fin de semana estoy de pintor en casa de mis suegros y poco tiempo voy a tener para "investigar"...pero bueno...Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te puedes poner malo o otra escusilla... Bueno un día y medio te queda, ya tendrás tiempo para trastear y lo más importante conducirlo!Cita:
Tranquilo, ya solo con recogerlo..... se te quita la ansiedad, ya iras mirando todo!!Cita:
Siempre podrás dar un rodeo para llegar a casa de los suegros ;)Cita:
lo he pensado.... pero no me atrevo a usar el coche habiendo estado pintando... lo mismo me siento y llevo alguna gotita de pintura y la liamosCita:
¡ya tengo matrícula! JLZ
Aplaza el ponerte de pintor... al final le terminas pintando la VW a tus suegros de estar pensando en el coche.Cita:
jejeje... calla... que es la segunda vez que les pinto (una habitación) porque al final el color no les termina de gustar [emoji16]Cita:
Enhorabuena, cuál es el primer número, por saber en que millar vanCita:
como en el bingo.....¡el 0! jejejejejeCita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]