[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
una fotillo para ver como queda =)
Versión para Imprimir
una fotillo para ver como queda =)
Cita:Gracias Bonet por ese aporte grafico.te queda genial!!Cita:
En mi caso le voy a poner un mate texturizado,imitando a los paracas traseros de hoy en dia. A ver que tal,y con el tema de las llantas,mañana me acercaré e intentaré sacar un color intermedio,ideal seria la llanta del Skylne!!, y ademas que seguro que se les olvida,recordarles que pinten el labio inferio delantero que luego viene el espadin del cupra que esta dando vueltas por el garaje.
Yo creo que para la semana que viene estará todo resuelto..despues a cambiarle el aceite y filtros y a seguir haciendo Kms con la cafetera!!
Un saludo
A ver cordoberos/ibiceros que veo que somos una especie en extinción!!
Ya está encargado el color,espero no equivocarme!!
Un forero se ha prestado a hechar una manita con el fotoshop!!
Esta ultima foto tiene su merito ehhh!! un trabajo fino por su parte.Asi que le agradezco el interes prestado,no todo el mundo lo hace asi que un abrazo enorme,ya que asi he podido resolver las dudas
Edita la foto para que no se te vea LA MATRICULA!!!Cita:
Pues para mí gana, ya que un gris con las llantas blancas no me convence, va a mejorar bastante.
Pues no pensaba que ivan a quedar tan bien eh!!
El último chop es increíble..... ufffff.....
Precioso!
si supieras los brazos de popeye que tengo de lavar las llantas.....Cita:
Iniciado por Bitterman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que espero que el cambio sea a mejor
Un saludo Bitterman
Ni yooooo.Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El último fotoshop se sale...como ha metido la grama de la vegetacion delante de la llanta.Formidable!!!
Pues chicos el coche lo saque el viernes noches,despues de esperar un buen par de semana sin tener el cepo en mis manos,y harto de gastarme gasolina en el corsa 1.2 de mi madre...eso si es molon y con techo panoramico,pero ni picando embrague tenia salida jijiji
A ver que os parece y como vereis le he cambiado un par de cosillas,a mi me gusta que es lo mas importante,ya que no veia claro,sobre todo, el cambio de color de llantas.Lo proximo es pedir una cola de escape apropiada al huevo y quitar la que llevo que estan mal colocadas y no se puede hacer nada por ponerlas bien.
Y a ver si hago un par de log que han caido en mis manos 3 N75 y debo de quedarme con una....y de paso mejorarle la admision,que dispongo de un colector AWX,pero con intencion de mantener la valvula de pare,creo que es la N109, y una admision menos restrictiva.
Un saludo y se admiten criticas....
oño, a quedado de lujo si señor, las llantas estan muy oscuras imagino que tambien es efecto del poco sol,cuanta algo de tu proyecto de n109 que se quedo en el tintero en mi proyecto ya que vi mucho lio para instalar "montar un rele de retardo etc", eso si para le coche perfecto.
resumidas cuentas estrenas coche y las llanta smuy bonitas.
Me alegro muchísimo de que ya tengas el coche y de verlo en tan buen estado!!!
Las pequeñas mods y los detalles que le han caído han sido todo un acierto. Espero que lo puedas disfrutar mucho y que lo que pasó sea agua pasada...
Lo de la válvula de pare... me parece una muy buena idea, ya que ese pequeño "fallo" lo sufrimos todos los días al apagar nuestro queridísimo tractorcillo. Seguiré viendo cómo va avanzando el asunto.
Bueno Jose Luis y compañía.
Un saludo a todos!!
Me alegro que lo vuelvas a tener. El paragolpelo has cambiado? O lo han reparado? Es que en una foto he visto un efecto algo ondulado justo debajo de la parrila que me es familiar en alguna visita anterior que tuve al chapista.
En cualquier caso el coche esta tremendo.!!
Precioso. Todo un acierto pintar el faldon delantero, cosa que antes no llevabas y la moldurita de abajo en el paragolpes trasero.Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las llantas simplemente........perfectas.
Muy bonito. Disfrutalo y sobre todo cuidalo, que a nivel de España no creo que hayan muchos asi de bonitos.
Añado que yo ahora si que le pondria las corbatas negras, ya que pegaria mucho mas con el toque oscuro que le dan las llantas ahora. Antes daba la sensacion de que el color del coche era mas vivo gracias en parte al blanco de las llantas (plata muy claro) cosa que ahora no da tanto la sensacion, aunque si que es cierto que el contraste que hace el oscuro de las llantas con el color de mercedes... buenisimo.
Tambien tengo en cuenta que en las fotos esta nublado.
Si decides ponerselas las corbatas, ponselas de pegatina rugosa mate,al igual que las OEM, para hacer juego con los detalles de textura rugosa que llevas.
Espero que no te lo tomes a mal, ya que es una idea que me ha surgido ahora para tu coche despues del cambio, siendo un aporte constructivo. Saludos
Sin duda ha mejorado bastante a como estaba antes, me gustaría ver la trasera, los bajos en negro simulando un difusor queda de lujo, lo mejor que se puede hacer cuando se pinta los bajos, para que contraste, las corbatas, se las pondría en negro también y los intermitentes de las aletas también con fondo negro, todo ello crea un cotraste junto con las llantas para el gris ártico muy bonito, el espadín del cupra le queda muy bien también, lo que más me gusta es la trasera, un saludo.
Efectivamente Kloki el color parece oscuro pero no lo es tanto,tambien mejor que asi no se nota la roña de las pastillas!!Cita:
Del colector,tengo uno de un AWX en perfecta condiciones,con su EGR y todo.Vere la instalacion en un ASV que tienen en el taller y ver como es la electronica,espero que no me de dolores de cabeza
Aun le queda una pequeña mod,que es cambiar la cola de escape,por una mas decente e instalar una admision menos restrictiva,que la tengo en casa,y ver log a ver que tal se comporta.Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias Robledo por pasarte y dejar tu comentario,como ves esta siendo el post, por quienes contestamos, un "monografico" de ibiceros/cordoberos una penilla!!Cita:
Por cierto el paracas delantero es nuevo y me fijaré mañana en lo comentado,que se ve algo!!
Cita:
Iniciado por elcopaturbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tema de las corbatas,lo tenia anteriormente y al pintarlo se las quité,para mi estiliza y alarga mas la silueta,asi que no creo que se las ponga de nuevo.Cita:
Iniciado por elcopaturbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para mi Bitterman, ha dado un gran cambio y sobre todo que me gusta mas que antes,estaba deseando darle este toque, y gracias al que se saltó el ceda, tuve la opcion de realizar estos "toques" de estetica.Cita:
Iniciado por Bitterman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las corbatas lo dicho ,despues de quitarlas no creo que las ponga de nuevo.Y lo ideal es buscarme unos retros del leon I,y pintarlos en negro, pero estan a precios altos...y uno no puede con todo!!
tnemos que quedar canalla !!! q tngo q probar esas llantas en mi coche YA !!! para hacerme a la idea de como kedan jejje
Eso se llama previo pago de unas pagafantas en donde siempre y unas tapitas.Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para finales de mes mejor que el jueves me voy a la playa a estudiar que los examenes los tengo en breve y necesito....tranquilidad!!! pero de todas maneras llamame y a ver si podemos hacer una minikDD en badajoz que se hecha de menos...y somos varios
Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eh, eh, eh! Que yo también me apunto, que se os ve menos que a un billete de 500 :lol:
lo decia tambien por ti...celoson!!! ademas sabes que somos varios...minimo 5!! y algun que otro nuevo que quiera apuntarse.Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Deek abre una Kdd en badajoz veras como salen hasta los murcielagos de la cuevas!!
me alegro de que te dieran el coche! me gusta como le kedan las llantas , y como dicen por ahi... yo ,las corbatas en negro... le darian el toquecillo. jjejeje
salludos!
Bueno como ya tengo el cordoba en mis manos seguimos con ponerle cosas que tengo en el garaje esperando a este momento.
La famosa barra inferior que va a los brazos de suspension.
Y aqui preparado para darle una manita de pintura negra y que los "amigos de la ITV" no se den el cante,que se ponen cachondos cuando ven estas cosas...y a recetar
No tengo foto del acabado final,lo borre sin querer.Y os la pongo montada.Aunque se le tuvo que dar con la radial que no entraba bien bien...unos lijados y OK.
A que parece de serie??
Y por ultimo,un cambio de aceite con Mobil 1,5w-40 y el famoso tornillo del carter imantado.
Bpr555 a mi me gusta mucho mas el cambio de ahora,antes todo el dia viendola sucias!! Y de las corbatas,lo dicho,se las quite porque no me acababa de convencer,y seguiran iguales...hay que diferenciarse de los demas !!!Cita:
Un saludo
Joder Jose Luis... mod tras mod vamos empepinando al bichejo eh!! jejejeje...
Lo de la barra inferior es algo que tengo en mente desde que era chiquitito... bueno, fuera de coñas, es algo que llevo en mente desde hace bastante. A más gente le he visto que la han montado en su ibiza/cordoba.
Así pintado en negro "chatarra" parece que lleva ahí los años que tiene el coche (cosa que has logrado al 100%) y cuando se ensucie con el tiempo, creo que los inspectores de las ITV no se van a enterar ni papa!!
Ahora falta que le hagas un buen test, probandolo unos cuantos días y nos cuentes el resultado.
Comentas que le has hecho el cambio de aceite metiendole un Mobil 1, 5W40. Yo tengo a la espera en el garaje el nuevo cárter con su junta y una garrafa de 5L de Mobil 10W40. A ver si este fin de semana o la semana que viene se lo hago todo.
P.D.: Ya le puse el dichoso "desvaporizador del cárter" nuevo ayer (o el trasto ese que no sé cómo se llama). Al final me trajeron una MetalCaucho en una tienda de recambios por 20€.
Un saludo.
Chiquitin chiquitin no eres precisamente...jijijij!!!Cita:
Pues ya comentaré que tal va con la barra inferior.Has visto como esta la barra de instalada en el coche?? es camaleonica jejeje.
El 10w40 de Mobil está fenomenal,yo antes utilizaba el cepsa 10w40 mucho mejor que el repsol,pero está claro que el marketing juega a favor de este último,pero es mucho mas estable a altas temperaturas,y del Mobil 5w40 es de los que mas aguanta de todos los aceites.
Pues yo lo mas seguro es que la proxima vez le ponga el Castrol Edge Turbo Diesel 5W40. Mucha gente me ha hablado bien de el. Que os parece a vosotros que teneis mas o menos el mismo coche????
Y Jose Luis, actualiza la foto del perfil, que la tienes anticuada!!!! Ja,ja,ja
Actualizadoooooo!!!Cita:
Os pongo un enlace para los que podais aportar "info" y ademas para los ibiceros/cordberos que quieran hacer la ñapa!!
Ya tenemos la fecha de la Kdd extremeña...por los que se quieran apuntar!!!
Os pongo el enlace para que "su" os vayais apuntado zagales!!
Tienes el buzon lleno mateitor.......
enviado desde mi nokia 3100
Hola Jose Luis.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! jejejeje....
Cuenta un poco quetal con la barra de trapecios, impresiones y demás. Ya que me viene una de camino..... Para el finde que viene puede que la tenga.
Para montarla sólo se sueltan los dos tornillos de los trapecios y listo no?? No se suelta o se "cae" el trapecio al quitarle el tornillo??
Un saludo tio.
:)
Ya está vacio de MP de las admiradoras...Cita:
Cita:
Solo quitar los tornillos.En mi caso le tuve que quitar un poco a la barra con la radial ya que no encajaba bien en el hueco del tornillo.Por lo demas..en color negro que la puse.
De cambios,ya venia con barra superior y todo y los cambios son minimos.Ademas voy conduciendo modo-abuela y asi no me entero de ná!!
Saludos
OK, así que el montaje es bien sencillo.Cita:
Espero que este fin de semana la tenga en casa y pueda montarla. Si veo que roza o algo habrá que hacer uso del esmeril, pero creo que no ha a hacer falta...
A ver si se nota algo de mejoría o un pelín más de "precisión" en el tren delantero. Yo también ultimamente ando bastante tranquilo pero de vez en cuando nos calentamos y ya hacemos algunos tramillos... Luego pasa lo que pasa (cómo a mi amigo con su FR)...
Un saludo Jose Luis.
cuenta cuenta lo del Fr y marujeamos.Lo otro te lo pongo mas abajo en fotoCita:
Eneko esto es lo que tuve que limar!!! asi que tenla a mano ...porsi!!!!Cita:
tienes muy chulo el cordoba, le quedan muy bien esas llantas.
PD: soy el chico que vende las llantas en forocepos, te deje un mp, saludos.
OK, pues muchas gracias.Cita:
Mi amigo, que se emocionó un poco... y luego pasa lo que pasa.
Si quieres hecharle un vistazo pasate por este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
Un saludo.
este hilo esta abandonado........................................ .............
y seguro que algo nos tienes que contar mateitor XD.
Abandonado no ...abandonadisimo!!!! Y de lo otro .shhhss no digas na aun!!! jejejeCita:
Bueno bueno... ya se trae algo entre manos nuestro Jose Luis!!!Cita:
No seas malo anda y danos una pista..... ¿a cambio de un sugus? jejejejeje
Saludos.
:)
no deverias ser tan introvertido hombre, si los tiempos como estan es para gritarlo................. XDCita:
Calla julandron......una pista? por lo pronto encontré una tienda que instala zocalos!!Cita:
No he dicho casi ná y he dicho casi tó.........................