Gracias por la impresiones y a seguir gozando!! :ok:
Versión para Imprimir
Gracias por la impresiones y a seguir gozando!! :ok:
¡Gracias por las impresiones del primer 2.0 TSI! Ya te lo hemos dicho pero te ha quedado espectacular. ¡A disfrutar!
muchas gracias a los dos, como ya e dicho es una gozada ese motor, la unica pega son los escapes que vengan cerrados , por cierto esta pieza la teneis vosotros parece como si viniese oxidada no se lo que es la verdad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te lo miro ahora :thumbsup: ¡A mojarme a la lluvia!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡Lo siento! En el mío vienen diferentes...
Por cierto, ahora que lo miro, no sabía que tenía una ralladura roja [emoji15]
Que es eso miguel el escape?? la foto esa que e puesto es del motor ,donde va conectado el bajante del escape , lo siento si te has mojado, pero gracias pòr la foto!Cita:
Upps! Como estabas hablando de escapes no me he fijado bien en la foto. Por lo de la lluvia, justo ha dejado de llover [emoji12] . En qué parte está? Si eso lo miro ahora
Aun así, yo creo que la pieza viene así. De ninguna manera podría haber venido oxidado en un coche tan nuevo
Cita:
bastaria mas que fuese vieja jajaj pero cuando me lo entregaron al ver el motor me fije y estaba igual que no se a puesto asin y me resulta raroCita:
ya le has pegado a alguno un restregon...Cita:
Hola hoy a tocado el día de limpieza del coche y me encontrado una sorpresa tiene la luna lo que parece como dos piquetazos :spam!: no se ni como se ha hecho ni cuando, tendrá arreglo?
Puede ser del viaje a Madrid y vuelta, algún chinazo sin enterarte. Creo que tengo en la luna del mío 6 o 7 de esos, por desgracia las carreteras españolas son tan buenas.... Siempre hay gravilla suelta!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues lo mismo , como tenia mosquitos no me dado cuenta el lunes lo llévare haber si lo arreglo pero si es de un chinazo chico es una mierda de parabrisas porque al otro que tengo le a dado y nada, hasta que me callo una peñón que llevaba un camión en medio de las ruedas y me dio de lleno y sólo se rompió un pocoCita:
Te lo digo porque yo al lavarlo el finde pasado vi varias marcas, y son chinazos que dejan puntitos en la luna, no se rajan pero ahí se quedan!!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo me creía que era resina del tratamiento o algo y le estado dando un rato con la uña, son muy pequeñas pero ya se que están hay y nada más que pensar que están hay... Me puesto hasta sudando cuando lo vistoCita:
Bueno aqui dejo algunas fotillos del primer lavado despues del detallado de frodom! como veis solamente al aplicarle la agua la suciedad salia practicamente sola sin necesidad de jabon y sobre todo el ferodo de las llantas
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y despues el snow foam
Cuando las pongas nos enseñas el resultado "real". Te va a quedar muy bien [emoji106]Cita:
haber tengo que pedirlas ahora ire al concesionario haber que valen porque me comentaron que valian 30 euros cada una por eso no las he pedido , asique llevare las referencias estas haber si se habian equivocado y sino las pido por la web
Ya tengo los emblemas laterales :areavag: mañana los pondré.
Que rapidez!! Ya veremos el resultado [emoji106]Cita:
Haber si puedes poner una foto del tuyo dalomar, porque estos el lado que pega a la puerta van ligeramente curvados y los vuestros creo que van rectos.Cita:
Por cierto estos toda la parte trasera llevan adhesivo
Ahí la tienes.
Gracias , otra cosa que me dado cuenta que estas no vienen con la punta tan marcada viene como con un corte, por cierto estas miden 19 cm y sino me equivoco las de Rline miden 14,8Cita:
No se lo que miden, pero las tuyas llegan al final del nervio, no?Cita:
Al final del todo no llega , hasta donde tu foto se ve más oscuro hasta hay llegan ( es que e buscado la medida por eso se que miden 14,8)Cita:
Ya están puestos los emblemas, encajan perfectos hasta el final del nervio y el adhesivo es bastante fuerte una vez que hace unión no se pueden despegar ( tampoco e tirado con ganas)
muy chulos.... se ven bastante mas largos que los que cogí yo RlineCita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
[emoji106] muy chulos Juanrres!!
La verdad que parece una tontería pero le da un toque chulo al coche estos llevan la forma del nervio arriba más fino y la parte de abajo más gruesaCita:
haber si veis otra cosa que le hecho es facil...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el marco de los antinieblas?Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
bueno el marco ... mas bien la tira cromada , estoy pensando en ponerla negra como esta ahora casi que se queda mejor,Cita:
Le has tapado la matrícula [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23],
No lo sé, no veo así nada!!
tambien es cierto... jajajaCita:
La tira cromada de la parrilla inferior?? Llevo 3 semanas sin ver el mio..... ya no se ni como es, :cry:Cita:
ostia es verdad dalomar... ya e puesto una con eso tapado y la otra normal, y tu faro todavia no a venido?Cita:
queda bien de las 2 maneras, pero si las quieres poner de negro lo tendrás que hacer con vinilo no??Cita:
No era solo el piloto, faltaba también el emblema trasero donde va la camara y los soportes de los sensores del side assist. Me han asegurado que el Lunes me lo devuelven, a ver si es verdad, :silbando: