pinzas montadas y sigo sin coche, madre mia.
Versión para Imprimir
pinzas montadas y sigo sin coche, madre mia.
Bueno------------>
BRA
Filtro
Pegatinas Varias
en camino XD espero tenerlo todo esta semana,aunque de nada me sirve si no me dan el coche.
Todo recibido XD a espera del coche, 19 dias sin el.
¿Y el coche?
en la seta.:cry:Cita:
tuberias de camino a casa pero sigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sin coche.
admision cupra comprada, a espera del coche.
Se te acumula el trabajo macho xD
ya te digo, ya le he dicho a parienta que el dia que descanses estare con el niño todo el dia, porque tengo pendiente
El filtro
La admision
Unas pegatinas
Conectar el decantador
y montar el IC, le he hechado a ojo unas 2 horas mas o menos tranquilamente.
y que tiene el ibiza para llevar 19 dias en la seat?
ya sera algo gordo porque sino yo me le llevo el coche sin pagar.
huy 19 dias el dia 27 hace un mes, el cambio de turbo en garantia, lo tenia totalmente desequilibrado, pero para curarme en salud pues decidi informar antes y por lo visto es la seat con el tema de la garantia muy jodido, asique toca esperar, le piden pruebas de todo, Y LAS HE VISTO EN PERSONA, lo que le llevan hecho al coche, le han pedido que cambien piezas para ver si es de eso y nada, sigue soplando hasta al relenti, y un silbido muy subido de tono, vamos, asique nada hay sigue, lo que mas gracia fue que tenian que grabar el sonido en 3 temperaturas diferentes, pero a mi me da que los tiros van por otro lado y me quieren marear pero bueno, el coche no sale de la seat ni el turbo cambiado.
SEÑORES YA TENGO EL COCHE, MAÑANA A MONTARLO TODO, deciros que los 312mm frenan un huevo madre mia.
que impaciente eres chico..... jejejej, bueno, ahora que ya vuelves a tenerlo, a disfrutar y trabajar en él. UN SALUDO SUECO, un placer poder volver a saludarte!!!
barriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cabronazo cuanto sin saber de ti, os habeis caido todos. haber si subo a salamanca a alguna kdd.
Agarraderos, parasoles y plafon negro cupra a juego con el techo.
me faltarian los pilares, los delanteros ya los llevaba hace tiempo......... pero me quedan 5 de ellos pero vamos que ya los encontrare.
admision cupra montada porfin XD solo falta el ic, pero hasta la semana que viene nada de nada.
interior cupra en casa esperando a montarse.
q wapo el ibiza
oye una pregunta sobre --Interface para mando del volante para sony
cuanto te costo ponerlo?
es q yo miré de poner un mando en el volante, de sony tb es
y costaba 40€ el mando...pero despues ponerlo y tal..
costar pues 98 pavos tio, es carisimo, me costo mas que la radio XD, lo del tema del volante a mi personalmente no me gusta pero bueno por eso se lo meti, si llevas mandos en el volante ponle el interface que mas fino pero ya sabes que este mundo es muy caro,Cita:
Iniciado por noe_nypen [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: INTERIOR SUPERIOR NEGRO MONTADO Y TERMINADO, ahora falta los pilares.:saintdevil:
joer si q es caro
casi q pasaré d eso entonces jaja
PD: ...tía si no te importa jaja!
jajaja ok, pues yo se lo puse, porque cuando hablo de mi coche no hablo de dinero, hablo de mis sueños, ahi queda eso XD
una fotillo nueva con IC montado.
Pues ha quedado muy guapo con el nuevo IC, eso si, espero que no hagas lo que has dicho por otro post de pintarlo de naranja, porque te mato, y eso que no nos conocemos xDDDDDD:mrgreen2:
Ahora mismo me gusta mucho como tienes el coche, pero si lo pintaras de naranja.... uff, dejate, dejate :black_eye:
joder mira estas fotos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me gusta mucho, miralo sin el porrazo XD
El color en si no me disgusta, pero siendo sincero tampoco me gusta xDD
Yo miro ese y miro el tuyo, y me quedo de cabeza con el tuyo :mrgreen:
no se es solo una suposicion para el futuro XD aaaaaaaaaaa se me olvidaba de nuevo a pintar el paragolpes........... un viejo aparcando y zas a tomar mierda todo rozado.
Jajaja, espero que no se haga realidad ese futuro tan "negro" xDDDCita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y joer, que suerte teneis algunos que podeis pintar cuando os rozan... al de la firma "le ha salido" un rayon de llave, como si de una flor en el campo se tratase... me gustaria haber pillado al H de P malnacido que lo hizo... y por desgracia le va a tocar quedarse asi, sin pintar:black_eye:
si hay mucho h.p suelto tio.
paragolpes pintandose, y el techo tambien XD mañana por la tarde estara listo, es la suerte de ser el enchufado XD
nuevas fotos
Guapisimo cada vez que lo veo mas me gusta y lo del techo para mi gusto un acierto :clap::clap:
esta cañon, no pensaba que me iba a gustar tanto pero si, estoy enamorado de el XD
A mí también me gusta :ok: Yo voté que sí en la encuesta xD
gracias tio, ahora pasate por tu perfil y me contestas XD:meparto::meparto::ok:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No me había dado cuenta, contestado :ok:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias voy a mirar XDCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
te falta acercarlo mas al suelo... pero lo del techo mola... ;) enhorabuena tio!
kw en camino XDCita:
Iniciado por santosqui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
joerrrr!!!!! esta wapisimo tu coche la verdad que de lo mejor de lo mejor que se ve por todos estos lares!!! FELIZIDADES!!!
el techo le queda genial yo bote porque no lo pintaras, pero la verdad a quedado muuuuy bien no crei que quedara tan bien
un saludo