Imgburn , e ultra-iso he probado los dos y nadaCita:
Versión para Imprimir
Imgburn , e ultra-iso he probado los dos y nadaCita:
Yo tambien.Cita:
Iniciado por leonfrrojito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
He probado también 2 sd una de clase 10 y otra de 4 que fue con la 1 que carge los mapas con sd la 1 vez no se que puede pasar he probado a meter en las tarjetas en un mapa hecho con la versión 0.8 y otro con la 2.0.2 y usar el cd de la 2.0.2 y tarjeta de 08 y sucesivamente y nada no se que hacer yaCita:
Pues estamos igual por que he hecho lo mismo que tu. Incluido grabarlo en DVD DL. Pudiera ser que los mapas se descargaron mal. Yo de momento lo he dejado aparcado.Cita:
Iniciado por leonfrrojito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo un rns 510, vw con firm 5269 y se me queda en el 31% fijo y 31 minutos. Al final entra en bucle y tengo que restaurar firm con el cd porque no arranca. He probado DVD y ni lo lee (da error), cd mas sd y se queda colgado...Volvere ha grabar por si a caso y probar de nuevo la SD. Alguien podria por si acaso pasarme los enlaces? Gracias de antemano ;)
yo con la 5274 no me reconoce la tarjeta, me dice que erronea. seguire probando.
cambie de tarjeta, me hace el proceso pero cuando termina y se reinicia no me salen los mapas. ¿os ha pasado?
Buenas:
Me podéis indicar donde encontrar el Mapstool 0.8.
Gracias
Tienes mp.Cita:
Iniciado por Aritza75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando podais me pasais la direccion de la tienda, Gracias
Alguien me puede enviar la dirección de la tienda?
Gracias!!
Me puedes pasar la direccion de la tienda?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias si eres tan amable pasame la direccion de la tienda.
Que version de map tools usais para hacer el tema de sd + dvd?
Gracias!
Cita:Uno más que se une a este problema, por DVD doble capa imposible y con tarjeta me ocurre igual, algo debemos estar haciendo mal.Cita:
Alguien que arroje algo de luz sobre el tema????
Por si sirve de ayuda, con la versión 2.0.2 y mapas de la v13 me los cogía sin problema, pero esa tool no va con los mapas v15, por tanto lo he hecho probando con la tool 0.8. Me crea tanto el iso como la carpeta que debo copiar a la SD.
He creado un cd con el nuevo iso que me crea la tool 0.8, he probado con el CD que me creó en su día la versión 2.0.2, he probado a que la tool 0.8 me cree la tarjeta o bien que lo cree en el disco duro del pc y luego copiarlo a la SD y nada de nada.
Comienza bien leyendo el CD, pero cuando termina sale la pantalla negra con las letras blancas y se reinicia constantemente.
Podría tener algo que ver el firmware? el mío es el 3970
Muchas gracias por anticipado.
Una pregunta tonta, pero yo en esto soy un novato de c....ones, jajaja, cuando decís los que sigais con el RNS510, que es que sacaron una versión nueva?
Tienes mp.Cita:
Iniciado por cachichi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes mp.Cita:
Hola, no lo que pasa que ahora muchos instalan las android que hai en aliexpresCita:
Tienes mp.Cita:
Iniciado por Sergio_Pamplona [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes que habilitar los mensajes privados..y vuelve a pedirlos
Cita:
Tienes que habilitar los mensajes privados..y vuelve a pedirlos. Usa 08b
Hola,
Me puedes pasar la direccion de la tienda donde venden los mapas eso por favor [emoji6]?
Gracias
Hola!
Tengo los mapas, pero no puedo encontrar el mapstools 08b
Alguien puede decirme donde comprarlo?
Saludos y gracias!
Habilita los mensajes privadosCita:
Reiniciais el Rns para instalar? Pulsar los 3botones SETUP +MIC(estrella) +EJECT unos 20 -30segundosCita:
Yo llevo el Fw 38xx. De momento no he solucionado nadaCita:
Ya encontré el maps tools 08b.
estoy instalando los mapas
gracias!
Funcionando, y hasta parece que me va más rápido, no se si son cosas mías....
Buenas yo también tengo el 38XX y si lo reinicio cuando reinicia es cuando le meto el cd carga el firm vuelve a reniciar y se queda hay no sé de qué será he probado con los dos maps rol el 08 y el otro y sigue igual me queda grabar en doble capa haber con que copias los cd? Nero, imgburn, ultraíso?Cita:
Yo he grabado el v14 y el v15 con imgburn y dvd de doble capa Verbatin de los chinos, ningún problema.
Hola. Tengo un navegador RNS 515.
¿Servira?
Me puedes pasar informacion?
Muchas gracias!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola buenas noches.
Sería tan amable de pasarme la direccion de la tienda por favor...
para poderlo hacer a traves de Imgburn con un doble capa, igual que lo hice en las anteriores versiones.
Muchas gracias.
Hola muy buenas xD
Me podrias pasar la direccion de la tienda please :)
Y la info de como hacerlo que ya no me acuerdo ;(
Hola, tienes mpCita:
Hola, que yo sepa no existe 515Cita:
Iniciado por RBerrueza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes que habilitar los mensajes privados. Y vuelve a pedirCita:
Hola , tienes mpCita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[QUOTE=RBerrueza;773290]Hola. Tengo un navegador RNS 515.
¿Servira?
Me puedes pasar informacion?
Muchas gracias!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/QUOTE
Hola, si te refieres a rns 315, no sirve . es para rns510 y 810
Buenas tardes. Mi RNS es versión 38** y quería meter la V15 pero no desde una sd, sino desde un dvd dl.
Seriais tan amables de pasarme la direccion de la tienda de la V15 ?
Gracias amigos.
Sera 315?Cita:
Es un Seat Altea de finales 2010
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk