Re: R.A.S. - VW Passat TDI 115 AJM
Cita:
Iniciado por casti
R.A.S. lo primero enhorabuena por el coche, aunque despues de leer el post entero me da la sensación que al final lo venderás......espero que se quede con alguien que lo sepa apreciar, aunque en estos tiempos de crisis la gente no valora las cosas......
Me gustaría hacerte 2 preguntillas:
¿¿ Si las Sline son originales, son 5x112 y el Passat 3b es 5x100, no???¿¿ le has puesto adaptadores ???.....Es que siempre me han gustado las Sline para ponerle a mi golfito IV, pero paso de replicas y no me gustaría el tema de los adaptadores...
Y la segunda, ¿¿con cuantos kms le hiciste la repro ?? ¿¿ Contento con ella???....es que yo también tengo un 115cv AJM :grindance:
Saludos
Hola,
a la pregunta de las llantas te respondo yo mismo, las S-line que tiene RAS efectivamente son 5x112, el Passat 3B su tornillería es 5x112 por eso son compatibles :ok:
hay una versión de las llantas S-line original en 5x100, las tenía el audi TT S-line, son bastante complicadas de conseguir pero no imposible, respecto al tema de los adaptadores es una opción pero yo valoraría otras, prefiero unas buenas réplicas que los adaptadores.
Saludos
Cita:
Iniciado por JumperNeo
Cita:
Iniciado por casti
R.A.S. lo primero enhorabuena por el coche, aunque despues de leer el post entero me da la sensación que al final lo venderás......espero que se quede con alguien que lo sepa apreciar, aunque en estos tiempos de crisis la gente no valora las cosas......
Me gustaría hacerte 2 preguntillas:
¿¿ Si las Sline son originales, son 5x112 y el Passat 3b es 5x100, no???¿¿ le has puesto adaptadores ???.....Es que siempre me han gustado las Sline para ponerle a mi golfito IV, pero paso de replicas y no me gustaría el tema de los adaptadores...
Y la segunda, ¿¿con cuantos kms le hiciste la repro ?? ¿¿ Contento con ella???....es que yo también tengo un 115cv AJM :grindance:
Saludos
Hola,
a la pregunta de las llantas te respondo yo mismo, las S-line que tiene RAS efectivamente son 5x112, el Passat 3B su tornillería es 5x112 por eso son compatibles :ok:
hay una versión de las llantas S-line original en 5x100, las tenía el audi TT S-line, son bastante complicadas de conseguir pero no imposible, respecto al tema de los adaptadores es una opción pero yo valoraría otras, prefiero unas buenas réplicas que los adaptadores.
Saludos
Oppss pensaba que el Passat llevaba 5x100.....en fin, lo de la réplicas nunca me ha gustado mucho, y cambiar mis BBS por unas replicas, pues casi que no.....voy a ver si encuentro las que me dices del TT MK1, que incluso me gustan más que las Santa Monica je je
S2
ahhh que se me ha ido, no te olvides R.A.S. de contarme que tal te ha ido con la repro de TLR, eh! :ok: :ok:
S2
Hola, mis llantas son originales y son 5x112.
En cuanto a la repro... pues sí, muy contento. Se la hice con 120.000kms o algo así.
Te felicito por tus tres coches ,son una pasada.He estado mirando tu perfil y he visto que has montado bilstein sport con muelles eibach prokit.¿Que tal va esta suspension?Yo tambien llevo bilstein sport con muelles de origen ,pero me gustaria bajar el coche sin perder mucho confort .Un saludo.
Ya vendiste el Passat RAS???
Un saludito.
Cita:
Iniciado por 4motion
Te felicito por tus tres coches ,son una pasada.He estado mirando tu perfil y he visto que has montado bilstein sport con muelles eibach prokit.¿Que tal va esta suspension?Yo tambien llevo bilstein sport con muelles de origen ,pero me gustaria bajar el coche sin perder mucho confort .Un saludo.
Hola, el cambio de los muelles le quedó muy bien, además de que el coche va mucho más asentado.
S2.
Cita:
Iniciado por Chemarinlove
Un saludito.
No, todavía no.
No lo he puesto a la venta en ningún sitio, sólo puse un post aquí y no le he dado vidilla tampoco. La verdad es que me da una pena grandísima. Es más, le he renovado el seguro.... :cry: :cry:
Cita:
Iniciado por R.A.S.
Cita:
Un saludito.
No, todavía no.
No lo he puesto a la venta en ningún sitio, sólo puse un post aquí y no le he dado vidilla tampoco. La verdad es que me da una pena grandísima. Es más, le he renovado el seguro.... :cry: :cry:
Estás como una cabra, no si dentro de 20 años vas a tener más parque automovilístico que Cristiano-Ronaldo. :lol: :lol:
Cita:
Iniciado por RODY
Cita:
Iniciado por R.A.S.
Cita:
Un saludito.
No, todavía no.
Estás como una cabra, no si dentro de 20 años vas a tener más parque automovilístico que Cristiano-Ronaldo. :lol: :lol:
ahora mismo no se como estará la cosa...
R.A.S:
+1 Golf V GTI
Cristiano Ronaldo:
-1 Ferrari 599 GTB
:silbando:
pues ras si no te quita pan quedatelo ya que para mal venderlo, lo conservas para cuando tu niña la mayor se saque el carnet :silbando:
Cita:
Iniciado por JumperNeo
ahora mismo no se como estará la cosa...
R.A.S:
+1 Golf V GTI
Cristiano Ronaldo:
-1 Ferrari 599 GTB
:silbando:
De momento gana RAS. Pero no creo que por mucho tiempo, seguro el chico ese ya ha encargado otro Ferrari mas caro aún.
En ese caso dentro de un mes será el resultado de:
R.A.S.
+1 Golf V GTI
Cristiano Ronaldo
-2 Cocheslaostiadecarosestampaoscontrauntunel
Perdona RAS!!
Esque estoy un poco pesadito con el tema de las llantas.
Tu cuando le pusistes las de 17", las homologastes o ya te venian homologado?? Que ET son esas llantonas?? Llevas separadores??
Esque me interesan unas llantas pero mi ET son 37 y las llantas que me interesan son 54. Y esta semana voy a la ITV a informarme pero...
Muchas gracias!!
Saludos
Cita:
Iniciado por mikelpassat
Perdona RAS!!
Tu cuando le pusistes las de 17", las homologastes o ya te venian homologado?? Que ET son esas llantonas?? Llevas separadores??
Esque me interesan unas llantas pero mi ET son 37 y las llantas que me interesan son 54. Y esta semana voy a la ITV a informarme pero...
Muchas gracias!!
Saludos
Hola Mikell, habría que hacer la cuenta para saber lo que se sale/mete. En un principio, creo recordar, que a mayor ET más se mete al interior la llanta.
Las mías originales en 15" eran ET45, y las de Audi 17" son de ET43. Te dejo imágenes:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por R.A.S.
Cita:
Iniciado por mikelpassat
Perdona RAS!!
Muchas gracias!!
Saludos
Hola Mikell, habría que hacer la cuenta para saber lo que se sale/mete. En un principio, creo recordar, que a mayor ET más se mete al interior la llanta.
Las mías originales en 15" eran ET45, y las de Audi 17" son de ET43. Te dejo imágenes:
Muchas Gracias Ricardo por tu tiempo y respuesta!!
Esos faros delanteros que llevas no los venderas si vendes el coche
Es que igual me interesaba :silbando: :silbando: aunque entiendo que seguramente vendas el coche tal y como esta
Precioso por cierto se parece mucho al mio jejejeje aunque el mio esta menos completo :clap: :clap: :clap: :clap:
No hombre, quiero venderlo entero tal cual está.