buenas noches
alguien me pasa la direccion de la tienda
gracias de antemano.
Versión para Imprimir
buenas noches
alguien me pasa la direccion de la tienda
gracias de antemano.
Agradecería por favor la dirección de la tienda. Gracias.
Alguien a reducido el archivo sacandole idiomas innecesarios para que quepa en un disco de 4.7 gb, se que en otras versiones se hizo esto, no se si en esta se podra.. gracias a quien sepa responder..
Cita:
Iniciado por martinuzo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado. ComprobarCita:
Iniciado por XR-Scully [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes.
Me podrían pasar por favor la direccion de la tienda?
Muchas gracias de antemano y buen trabajo
gracias compañero
Hecho. Lo tienes en tu privado.Cita:
Muchisimas gracias compi
Hola, alguien seria tan amable de pasarme la tienda, gracias de antemano..
Ya te lo he enviado.Cita:
Hola alguien me ayuda y ne manda la tienda gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Recibido muchas gracias
Yo diría que ya te la envié pero por si acaso ya lo tienes.Cita:
Instalado , ok. Con el firm 3814, ha tardado unas 2 h. [emoji849]
He ido controlando el proceso pulsando Eject una vez, viendo la barra de estado, y luego le daba a Avisar al finalizar. La barra de estado ha hecho "el recorrido" 2 veces.
He aprovechado y he cargado el fichero *.db3 con los radares. [emoji1360]
Sebas
Hola buenas, podrías mandarme dirección?? Gracias.
Tienes M.P. saludosCita:
Iniciado por eduquelu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De donde sacaste los radares actualizados?, si me puedes pasar enlace te lo agradeceria, gracias..Cita:
Iniciado por Sebasbcn [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Muchas gracias Sebas, descargados voy a probarlos.. saludosCita:
Iniciado por Sebasbcn [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes, alguien me puede pasar la dirección de la tienda,
Gracias
Enviado a tu buzon.Cita:
Muchas gracias, recibido.Cita:
Iniciado por AntoniOne [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes,
Me gustaría saber la dirección de la tienda.
Gracias.
Tienes M.P. saludosCita:
Tienes M.P. saludosCita:
Buenas tardes. Me podrían enviar la direccion de la tienda. Muchas gracias
buenas tardes
hay otra direccion que no sea esta. Ya que me da muchos problemas llevo una semana para llegar y no hay manera
gracias
un saludo
Todo enviado y respondido.
Hola a todos
Efectivamente hay problemas con esta versión v17,lo estoy haciendo i van mas de 2h20min,la barra de progreso no deja de repetirse.tengo que decir que nunca tuve problemas ni con v13/14/15/16 nunca i siempre 45min maximo.eso si la versión de mi Rns510 es la R .
No se si pararlo ,i volver a poner la v16 x que creo que se quedara en constante repeticion.
Envoyé de mon SM-N970F en utilisant Tapatalk
La mia tambien es la R.Cita:
Iniciado por ben12482014 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo mas importante es la velocidad de grabación a lo mínimo y a veces la propia grabadora.
Da más informacion y vemos si se puede hacer algo.
Si, yo lo hice a la minima posible con el nero .pero esta vez me salio rana.jejeje
La aplicacion que aconsejan es Imgburn.
Deberías probar.
La imagen es la misma que anda en la tienda ?
Si si la misma,de nuestro compañero lamula1.
En mi caso, ese fue el primer síntoma de que la lente se estaba cascando, y con el paso del tiempo acabó por no leer ni los CD's normales.Cita:
Iniciado por ben12482014 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Bueno ,compañeros al final entro despues de 3h 50 min .la ultima vez saque el dvd lo deje enfriar un rato,hice un hard reset al equipo i volvi a empezar con la grabación de los mapas,al final bien hu<ffff.gracias compañeros i que sirva para los demas de no ponerse nerviosos.un saludo
Hola, agradecería si podeis enviarme la dirección de la tienda, a ver si pillo rebajas,...
Tienes M.P. saludos ..Cita:
Buenas. A mi me ha pasado alguna vez con la misma marca de DVDs (compré un lote de 10 unidades sólo para este fin), misma grabadora de DVDs, misma velocidad baja y mismo programa de grabación (Nero antiguo). No se de qué depende esta aleatoriedad. A veces se me instalaba a la segunda... la última vez que instalé los mapas con DVD, tuve que borrar los mapas previamente con un CD con el firmware modificado y luego ya sí los instaló a la primera.Cita:
Últimamente lo he instalado mediante SD y sin problemas.
Saludos.
Saludos.
Soy nuevo por aquí, no sé si alguien me podría pasar la dirección de la tienda.
Gracias.
Hola a todos!
Alguien me podría pasar la dirección de la tienda?
Gracias y un saludo