La mia tiene 3 años y 4 meses, por ahora bien pero algunas veces la noto falta de potencia
Versión para Imprimir
La mia tiene 3 años y 4 meses, por ahora bien pero algunas veces la noto falta de potencia
la mia 3 años y 4 meses, y como el primer día-
Yo llevo un montón de baterias "3" en 4 años.
Lo más normal es que las baterias duren entre 4 y 5 años en coches diesel con Climatizador que es lo que más consumo tiene. En coches de Gasolina suelen durar de media el doble o incluso más. Esta es a la conclusión que he llegado por lo que me han durado a mi y mis conocidos.
cinco años y medio y 0 problemas. estos 3bg son la leche!!
4 baterias en 10 años,
por problemas electricos y de alternador que se ha cargado alguna
MIEDO me da decirlo pero la mía va por los 10 años
La mia murio el dia que el coche hacia 5 años y a la hora de cierre de los talleres, aparcado en la puerta del estanco en un carril bus, ahora me rio pero no os podeis hacer una idea de la mala leche que tenia en ese momento, por que yo no fumo y me baje para comprarle el tabaco a la mujer
la mia lleva 3 años y comense a meterle sonido y lo mejor es que puedo tenerle los 2 subwoofer al maximo por 2 horas y prende divinamente estos autos son geniales
y la de el new beetle duro 8 años
acaba de hacer un año, me suelen durar 2 casi siempre, no mucho mas
La mía lleva ya 4... y 99000km... '0 problemas
La mía con 112.000 km´s y 4 años y 2 meses y de momento sigue aguantando.
salu2:ok:
la mia lleva desde el segundo mes que compre el coche, esta apunto de hacer 3 años, Varta blue de 72ahm
En el Ibiza me duró casi 9 años, en el León va hacer 6 y cualquier dia me deja tirado.
Saludos!
Buenas compis...la mía en el toledo lleva 7 años y medio y 177.000 kms y de momento sin problemas,hace unos días le eché algo de agua y a seguir...saludos.
5 años se ha tirado mi Land Rover con una desechada de un Renault 5 de 45Ah, jajaja. Ahora tiene una nueva de 75 y ya va bien. En el A4 lleva 6 años y 136k km. Y como el primer dia. Por mi experiencia creo que cuanto mas uso se le da al vehiculo veo que mas duran, pero por lo leido veo que es una loteria.
Bueno, yo he descubierto que si lo dejo en la calle y la temperatura baja de 0º se hace un poco perro al arrancar.
Pero con 8 años y 240.000 km sigue aguantando
Es una loteria aunque la media suele ir de 5 a 7 años
Sent using Tapatalk Pro 1.8.5
Pues la mia la he cambiado hace 2-3 semanas por la misma que tenia el coche, vamos la original porque es la primera del coche (es del 2001) unos 9 años y algo y casi 400.000 kms. , mejor no lo pudo haber echo.
Lo tuyo ya tiene delito, que cambiaste motor y dejaste la misma bateríaCita:
mientras funcione tampoco la voy a tiras que son mas de 100€ , yo lo tengo muy comprobado, usando el coche todos los dias las baterias duran una eternidad.Cita:
Lo de las baterias yo creo que es factor suerte, antes tenia un ibiza comprado nuevo y la p... bateria al año y un mes se murio y la de mi golf me duro ocho años y medio. Ah al ibiza le hice 250.000 kilometros en cinco años, asi que por falta de andar no era,,,,jajajaja.
Mi coche tiene ocho años y medio, lo compré nuevo (trabajaba de comercial en el conce) y todavia no la he cambiado.
Saludos, Xavier.
Yo la mia va camino de 4 años y va de lujo de momento, ahora lo uso casi a diario y también ha llevado curro de horas de musica con el coche parado, esperemos que aguante...suerte con la nueva bateria.
La mía murió el 30 de Diciembre, con 4 años justos y 110000 km. Ahora he montado una de marca Norauto, que tiene 3 años de garantía, y de lujo de momento (tiene apenas 2 meses...)
Salu2!
Yo ya me he llevado un susto gordo con la batería. Pero claro, dos meses parado el coche puede ser algo normal. Logró arrancar por los pelos y lo tuve un buen rato en marcha hace dos semanas. La semana pasada lo arranqué otro ratito y la semana que viene ya se cargará bien con 1500km de viaje.
Lo mío fue progresivo. Le costaba arrancar por las mañanas (el motor de arranque hacia guagguuuuaaaaaBRUUUUMMMMMM). Así durante unos 10 días más o menos, hasta que le cayó una pelona de espanto en el curro, y al salir y darle al arranque, solo se oían los relés claclaclaclaclacla y ni motor de arranque ni leches. Lo arranqué con pinzas y volví a casa (40 minutos andando). A la mañana siguiente, fui a arrancar, y casi no tenía ni para abrir las puertas... (la luz interior y el cuadro estaban muy muy atenuados). Al darle al arranque, falleció en el acto, y parpadeaba hasta la luz de cortesía.
Menos mal que el día anterior (el día de las pinzas) fui con un colega a comprar una batería... porque sabía que el fin estaba cerca, pero no tanto...
Salu2!!!
Yo la cambié el mes pasado, con casi 7 años, y lo hice más por cautela que por otra cosa, pues con estas heladas ha seguido arrancando a la primera y sin flaquear. Lo que me movió a cambiarla fué el problema que tuve con la sirena eletrónica, que me consumía la batería por las noches...
la mia tiene 6 años, los mismos que el coche, y de momento aguanta. Uso el coche todos los dias. Hace poco lo deje parado unos dias y le costaba arrancar durante unos dias...creia que se me iba a morir la bateria...pero ahora vuelve a arrancar bien, tanto dentro del garaje como fuera. Espero que me dure un poco mas :)
Hola, la mia va camino de los 10 años (es la de casa), utilizo el coche esporadicamente, ya se le nota que le cuesta mas mover el arranque pero va.
cinco años con la de la casa
pues 8 años la de la casa
La diferencia que existe de unos a otros, hablamos de hasta 10 años, dios mio si a alguno no nos dura tanto un coche.
He encontrado este hilo buscando información sobre desconectores de batería porque lo estaba valorando para el Golf que apenas lo uso, salvo en verano.
Y creo que con el Leon no estoy teniendo tanta suerte como otros, en 11 años que tiene, ya va por la cuarta batería que se la instalé hace poco. En media me están durando tres años y medio escasos.
La primera cayó por muerte súbita (vasos comunicados) y las dos siguientes se reemplazaron cuando los retrovisores se empezaban a volver locos al plegarlos.
Mi culón lleva la original y en diciembre pues hará 10 años.
Hace un par de meses que pasé la revisión anual y la comprobaron: carga y entrega de la misma perfectas.
Y que dure :laugh:
Hola ,yo tengo un golf IV TDI 110 . En 18 años solo he cambiado 2 baterías una Alós 9 años y la otra la he cambiado en septiembre Alós 18 años . Creo que me han salido buenas, haber está que tal me sale.