:clap: asias:clap:
Picos he llegado a ver 1,57. Por lo que me habeis aconsejado anteriormente, lo dejaré en 1,15 o 1,2.
Un saludo
Versión para Imprimir
:clap: asias:clap:
Picos he llegado a ver 1,57. Por lo que me habeis aconsejado anteriormente, lo dejaré en 1,15 o 1,2.
Un saludo
yo llevo con un ella unos 6 meses mas o menos y de tener picos de 1,9bares ahora no tengo ni uno, de hecho en mi perfil podeis ver la graficas que tengo hechas, no pasa de 1,5bares ya que mi coche normal da 1,3-1,4 bares y repro 1.6-1,7, asi preservo el turbo.
montado esta tarde todo correcto, y eliminado ruido de los manguitos del IC, era uno que estaba mal apretado asique happy que te cagas.
Hola a todos, la semana pasada monté la Bv y hoy he intentado ajustarla sin éxito :sniff:
El caso es que el kit para mi TDi 2.0 venía con un muelle lila que según maquipal acepta un rango de 1,2 a 1,9 pero en mi caso no consigo regular por debajo de los 1,6.
Alguno de los que también teneis 2.0 podría confirmar si le funciona correctamente?
gracias
Pues yo tengo que ponerme con ello, a ver si hoy saco un rato y el lunes lo regulo...lo que si te confirmo es que mi muelle es moradito también.
Les acabo de enviar un mail a los de maquipal, veremos a ver .....Cita:
Iniciado por mamunyoz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Petrolo, elige un hilo para seguir este tema.
Pues yo creo que los kits son identicos, solo varia que traiga un muelle u otro...
Yo tengo uno amarillo de sobra creo.
Tan sólo quería saber si alguien más de los de la compra conjunta lo ha montado y está en la misma situación pues se trata de la misma remesa de Bv.Cita:
Iniciado por lebrillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lebrillo el amarillo para que tarado es ?
Pero dí donde quieres que sigamos con tu tema.Cita:
El amarillo , en el hilo de jesusito dice que es para 25pdi
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí mismo, disculpa que hoy estoy en la parra :sleep: (si quieres borra el otro hilo)Cita:
Iniciado por lebrillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tema es que el amarillo es +25psi= (+ de 1,72bar) vamos que estoy en las mismas, en la web de boostvalve dice que el muelle del kit para los vnt2.0 incluye un muelle de 25 a 28psi (1,72-1,93) pero me parece un rango ridículo pues los TDi 2.0 repro normalmente rondan los 1,55-1,6 vamos que no serviría ni para los repro.:eyebrow:
A ver si aclaramos el tema
Una cosa... ¿El tubo de goma entre la BV y el racor se pueden cortar?, es que lo veo un poco largo. Petrolo, conseguiste solucionar lo del ajuste?
Un saludo
supongo qe si angel, hoy estoy yo mirando el ponerla, haber si veo el tubo qu va a la n75 xD aja
En los nuestros está facil, si te descuidas te muerde. Yo sigo las explicaciones de Fran_OC y de Jesusito, espero no tener problemas...
Luego a la hora de ajustar, con el E-MFA se puede, sin andar con logs, por lo que se supone que tiene que ser rápido (ya veremos).
s2
pero yo estoy muy ciego
xD jaja
voy a ver si lo veo....
Si lo puedes cortar, pero yo no lo cortaría hasta que lo tengas correctamente ajustado y encuentres la ubicacion definitiva de la BV no sea que luego te falte tubo.Cita:
No lo se, en los 140 (el mio) es el numero 3, de todos modos síguelo con la mano y si ves que va a parar a la geometria del turbo(seta) es es correcto.Cita:
Iniciado por eliasmoral [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo sigo sin hacerlo funcionar, a ver si alguno de vosotros que tenéis un 2.0TDi con muelle púrpura lo probáis también y me decís algo mamones :lol:
es el tubo 6 de la caja de válvulas no?
Cita:
Un Saludo:mrgreen:Cita:
Iniciado por eliasmoral [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en el mio si es el 6, que coche tienes?
Bueno pues ya la he colocado, pero...
- A la hora de poner la T, los macarrones de ambos extremos cuesta un "güevo" que entren, por lo menos a mi, y no han entrado del todo, ¿sabeis algún truco para que entren hasta el fondo?
- A perdido algo de tirón, pero todavía no está ajustada, me sigue dando picos de 1,47:mat:
Es facil, la seta de la geometría la tienes arriba a la izquierda(visto de frente), el macarrón que entra y que va a la caja de válvulas, es ese. Como a unos 10cm tienes un empalme, lo quitas, y aqui pones la T, lo demás, pues facil.:silbando:Cita:
el "tiron" o "patada" no lo has perdido lo has subiazado el coche anda igual, lo unico que mejor vida para el turbo, para que te entren bien dale un poco de calor a los tubos con secador o jabon entrara como la seda, ahi que acordase de esos momento intimos juas XD
1.9 pd, bkc..... 105 cvCita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
seguro que es ese??? y no es el que baja hasta abajo ''tirando'' para el turbo??? lo que seve arriba de frente no es la egr? :S o algo asi ?
lo que esta clro que lo hemos puesto en sitios diferentes.
yo ya no tengo ninun pico no pasa de 1.08 segun el emfa.....
Yo lo he intentado hoy en mi Octavia 2.0 TDi y no he podido, he puesto mis problemas en este hilo:
para no desvirtuar este.
Uno de los más graves es que creo que el racor no es el apropiado para mi coche...La pieza he confirmado con el ekta que es la que creo ¿Como se maneja el tema de los cambios?
Con el permiso de Fran_OC
Y visto en el E_MFA, ¿Hasta donde te sube la presión del turbo?
Así haré :ok: , y ya que hablamos de momentos íntimos hay algo llamado vaselina que creo que también cumple esa función :silbando:.De todas las maneras hasta que no lo ajuste bien, no sacaré conclusionesCita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
solo tienes un muelle???
Cita:
ese no es creo, eso es la admision no ??? eso es la egr (creo)
se el tubo que va aqui
aqui ya todo montado
Llegados a este punto, que opinen los expertos, yo me he guiado de los manuales del foro... o eso espero :blink2:
nose yo se que antes veia picos de 1.40 y ahora no he visto ninguno que supere los 1.10
:s
mas concretamente... ¿sobre que hay que opinar?Cita:
el donde hay que intercalar la T de la boostvalve.... creo que es en la flecha que he puesto yo en el pulmon de la geometria no ???
Lo ideal es lo mas cerca posible del pulmon de la geometria del turbo.Cita:
pero cual es la geometria dl turbo laque he señalado con uan flecha azul no ?
¿O la que he señalado con una flecha roja? (el pulmón)
Puede ser que los dos sistemas sean válidos, o no valgan ninguno de los dos
La seta que habeis señalado en laa foto del motor de Fran es la de la EGR, la geometria del turbo es la que queda detrás del bloque motor hay que meter la mano para abajo (con cuidado que no esté caliente), podeis usar un móvil con cámara para localizarlo :ok:
Cita:
esta no ????
Si exacto, lo que se ve encima es la famosa varilla que tanto le gusta a jesusito :lol:
Otia:blink2: , entonces Elías, ¿has cortado el tubo, o has desecho un empalme para poner la T?
No si... ya lo vía muy facil juas
yo lo he puesto en el empalme, lo tienes facil es el tubo de al lado que van par ala derecha del coche (desde el conductor )
para meter lso macarrones con un poco de aceite.
por cierto porque el map esta ''mojado de aceite'' ??? necesito un oil cath de esos??
No te preocupes que yo también la he liado y he cortado el que no es, menos mal que no ha explotado nada :lol:
Mañana buscaré en el Leroy Merlin o en algún sitio de neumática un empalmador para sustituir la T
Ya verás que risa, mañana a las 6 de la mañana cambiando de sitio la T con un casco de minero :lol:
Gracias por las aclaraciones :ok: