mondrollo he mirado u pefil y puedo decir que eres un profesional en ñapas, me interesaria cunato te costo pintar el coche entero :D:D
Versión para Imprimir
mondrollo he mirado u pefil y puedo decir que eres un profesional en ñapas, me interesaria cunato te costo pintar el coche entero :D:D
gracias por el cumplido, hace lo que se puede, respecto al pintar el coche, lo unico que te puedo contar que al seguro le cobraran 2500 euros, ya que lo hice por el seguro
muchas gracias por decirmelo, es que mi coche es "casi":) igualito al tuio y le iria bien ser repintado. GRACIAS de nuevo ;)
pensaba que estaba todo solucionado y ayer me doy cuenta que la antena esta suelta, se ve que no la aprete bien(para no pasarme y doblar el techo) ahora a desmontar todo va astidio con lo que me costo meter el techo en su sitio
bueno ya lo tengo solucionado, pero me surge una duda, que ya la tenia antes de montar los revestimientos que esta.
en la parte de la cinta para que no salga disparado el revestimiento lleva una grapa, yo me encontre con esta que veis redonda, pero no encaja bien en el agujero de chapa que veis en la foto
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buscando por etka biene esta otra que pone que no es recambio, el numero 32
si dejo el redondo, que creo que me lo pusieron los del taller no queda el revestimiento bien anclado.
en la vw si nos les sale la referencia donde lo pillo
Perdona la tardanza Mondrollo, tenia pendiente mirarte esto y hoy me he acordado. Creo que la grapa que necesitas es parecida a esta, ¿a que si?:
Pues bién, o ando yo muy equivocado o la referencia de la grapa en cuestión es 3B0 880 385 B. Ahora me dirás ¿y esa referencia de donde sale? jejeje...no, no me la he inventado. Resulta que el Polo 9N lleva esa misma grapa en el tapizado posterior y en este si aparece la referencia, mira:
Aparte, esto creo que ha sido un error al actualizar el Etka, porque la referencia de esa grapa si aparece en Etkas antiguos, como por ejemplo esta de un foro Ruso en que nos dan esa misma referencia para la pieza 32 de la lámina:
Espero que esto te solucione el problema y que la referencia que te paso sea la grapa que necesitas, yo creo que si y es la que pediría para mi coche pero hasta que no la tengas y funcione no estaré tranquilo al 100%. Si me equivoco te debo un par de cañas.
Saludos
gracias por acordarte, siq ue parece esa grapa, recuerdo que delante lleva la misma o parecida. pues si tu estas seguro haya que voy a comprarlas. y por las cañas no te preocupes que las proximas te las pago yo..... eres un crack estas en todo
Hola Ángel, ante todo perdona que te moleste.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo un familiar con un 3BG al que se le ha cuarteado la goma de la base de la antena. He visto unas chinorris en eBay tiradas de precio y nuestra intención sería aprovechar únicamente esa junta de goma que va en la base de la chinorri y conservar la base original. Me podrías decir si es mucho lío llegar hasta ahí? Supongo que habrá que soltar el tapizado del techo, asideros traseros, pilares, etc, verdad? Muchas gracias por tu tiempo. :ok:
Un saludo
no hombre molestar no molestas en absoluto, es un placer en poderte ayudar. lo mas lioso es el tema del techo ya que va en forma de U entre el tapizado y la chapa, post mas arriba tienes unas fotos. Los laterales salen con facilidad(estiras hacia afuera y salen bien), luego es quitar los tiradores del techo y las gomas de las puertas y por ultimo sacar el techo que sale con facilidad(pero a la hora de meter complicado) tienes un poco de margen para meter la mano y una llave de 22 para aflojar la tuerca que lleva.
ese es el conector de la antena, la parte del conector negro(derecha) lo estiras hacia atras del todo y sueltas la parte de la antena metalica que ves(parte izquierda).
Para meter el techo en su sitio yo he utilizado un calzador de zapator de chapa, por la parte de donde se coje para ir tirando del techo hacia afuera y acompañando con la mano.
Espero haberte ayudado. es facil y se tarda muy poco en sacarlo, te digo que lo mas complicado es meter el techo con paciencia 10 minutos y con el calzador, con la mano imposible.
Muchas gracias Ángel por la explicación. :ok:
Una última cosa, hay que bajar todo el techo o basta únicamente con soltar la parte trasera? Esta semana nos pondremos a ello... no me olvidaré el calzador, muy buena idea, si señor. :mrgreen:
Un saludo
de nada para eso estamos.no hace falta sacar todo el techo sacando lo que te he comentado el techo lo puedes bajar bastante, cuidado que se dobla un poco en el pilar donde va los cinturones, pero no te preocupes que vuelve a su sitio.
Suerte y alguna duda ya sabes
mondrollo, ¿eran esas las grapas? ¿te han ido bién?
Y la camara que, ¿ya la has montado?
Exigimos informes de los avances!! :lol:
saludos
hola esteve. te explico sobre las grapas eran esas lo que pasa que en vw tenia que pedir 25 y al final he encontrado en Quo que las vendes sueltas, esta bien por que venden recambios originales.Respecto a la camara igual, no hecho nada. lo que hoy me he dado cuenta de un error que antes no me hacia, cuando abro el maletero hace un ruido electrico de accionamiento del pestillo y se me encienden las luces del cuadro y puerta y se apagan... cosa rara. eso antes no pasaba, lo que comento no pasa siempre. puede ser de algo que pusimos mal? o que algun cable que hay por el pasa muros lo hemos pelado al meter la guia?
hola papapitufo, queria preguntar, es la misma clavija para los faros xenon vale que para los que llevamos, cada dia me dan mas ganas de hacerle la ñapa con xenon, ya me diras si no es mucha molestia. luego lo demas casi controlado tengo el balastro con el autonivelar, centralita y casi todo cableado, pero el cableado era de un v6 y llevaba dos niveladores delante y atras..
Javieres creo que no es el sitio idoneo de preguntarle esto a papapitufo, ya que el tiene su perfil y su privado para hacerle esos comentariosCita:
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
disculpa pues no me habia dado cuenta jejejeje que era el perfil tuyo, como estoy de la cabeza, lo otro lo rectifico. un saludo
No pasa nada javieres, ya me imaginaba que no te habias dado cuenta
Vamos a subirte un poco el perfil, que está muy abandonado! :lol:
Tuve el placer de verlo en persona el Sábado! Sí que está apañado, sí!! Lo cuidas más que a tus críos, seguro! :lol:
A seguir disfrutándolo! Por cierto..muy curiosos esos retrovisores de Golf 5 en tu Passat... ;)
Un saludo!
Las últimas tiradas de 3BG lo llegaron a montar de serie por lo que no serían retros de Golf V sino de Passat 3BG :PCita:
Yo por versiones en plan 3B, 3BG y demás me pierdo. ¿Te refieres al último? El del motor BKP? Ese llevaba los retros éstos? Iguales a los del Golf V?? Si es en esa carrocería..se me ha pasado inadvertido. Si es en la carrocería anterior...me extraña un montón... :lol:Cita:
El motor BKP se monta en los Passat 3C, es decir, el anterior al actual.Cita:
El Passat de Mondrollo es un 3BG. Y en este, las últimas unidades (año 2005) ya montaban los mismos retros que el Golf V.
Oído cocina, Pas-Pas! :ok:Cita:
Merci por la aclaración! A ver si soy capaz de retenerlo igual que las letras de motores... :lol:
pues como dide pas-pas los espejos son del passat 3BG de los ultimos ya que la base son diferentes entre el golf V y este.
Tambien las del año 2004, :lol:Cita:
si tambien juanjo. cuanto tiempo como va?
Bueno ahí vamos... Aunque no lo parezca no encuentro tiempo para conectarme. A ver si actualizo perfil que hay pequeñas novedades.
Un saludo y ya lo siento por el volante, justo hoy pase la ITV pero no me dijeron nada, y eso que lo han visto y usado.
A mi igual pero al querer homologarlo es donde he tenido el problema
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
acabo de pillar unos radiadores de superb y queria cambiar las luces que la tiene verdes y ponerlos rojos ,me podeis ayudar con algun tutorial .gracias
Mi pequeñin se hace mayor mirar
Nada, qué son 180.000 kms en un vag?
jaja mayor noo, ahora esta mejor que nunca todavia le queda muchooo el mio ya va por los 227.000km
pues si parece que cada vez va mejor. tienes toda la razon, creo que este no me lo acabo
¡Tienes coche para rato! muy bonito y apañado lo tienes, me gusta.
A disfrutarlo muchos años!
Ya le puse lo que tanto anelaba, costo un poco tenerlos en mi poder, pero al final ya estan montados
Sabeis lo que es?
Pues si llevo con ellos 3 semanas y el coche a vuelto a renacer. Lo que si parece que son mas duros que los originales, pero se acostumbra uno a lo bueno despues de casi 1 año con los otros que parecia una barca. Os dejo mas fotos
Ahora si que va ir firme, muy caros?
Enviado desde mi GT-S5570
Bastante firmes los amortiguadores 534 euros más montaje
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Ahora una buena carretera nacional para disfrutar del coche, que seguro ha cambiado muchisimo. Como dices, como estrenarlo.
Buena compra de amortiguadores tio, que son los sport no?¡ los llevo yo tambien y de maravilla, haber si esta semana le meto los muelles que me acabo de comprar...jejeje
Saludos
Ahora mondrollo a disfrutarlos, se habra quedado el coche como nuevo
pues si que se notan. hasta para frenar. antes parecia que no llevaba frenos y ahora frena como siempre. aparte ahora ya no pego en los bajos y antes le daba por todos sitios.
Si son los sport, yo como ya llevaba suspension deportiva los muelles van perfectos