Gracias majimo. ¿Tu la has descargado de emule o de RS?Cita:
Un saludo.
Versión para Imprimir
Gracias majimo. ¿Tu la has descargado de emule o de RS?Cita:
Un saludo.
Creo que hay que aclarar que la version mas actualiza de las dos ISO que estan en Carremule se denomina:
Es curioso ya que solo hay 8 fuentes por 23 del menos actualizado.
Yo no tengo ahora cuenta en RS por lo que estoy bajando de la mulica, y va muy lenta, cuando no esta cortada.
alguien que me pase los enlaces de RS por favor. Muchas gracias
Tienes un MPCita:
Iniciado por tonimanes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Paciencia que yo lo voy a tener abierto tambien toda la noche para que hayan mas fuentes completas.Cita:
Un saludo
EDITO: Ya teneis otra fuenta mas completa compartiendo: la mia
Gracias Lamula1!!!
Otro que se sube a la burra!!!je je je
Buen trabajo!!
IMPOSIBLE.Cita:
Si la gente de los fotos de BMW que llevan con este sistema de mapas 2 años no tiene avisos de radares tampoco se conseguirá para VAG.
Habría que reprogramar el firm del navegador y eso, a día de hoy, imposible
al final con paciencia me la descargue del Emule.
Yo me estoy descargando los de rapid, pero yo solo tengo 1 mega si alguien se los descarga antes y lo prueba que confirme si funcionan correctamente, un saludo :ok:
Hola a todos, tengo instalada esta version v6 de lamula y funciona perfectamente con mi guia de carril y todo, pero he encontrado un problemilla a ver si modificando algun archivo se puede solucionar... y es que cuando le doy al boton de traffic nunca me dice nada (0 boletines siempre)... ni tampoco me avisa de las retenciones como antes. Con no se q otra version si me lo hacia. Sabeis solucionar esto?? gracias
La mia es comprada en carremule y la verdad, no sé porqué no funciona. Los ficheros son idénticos a los de NONO que sí me funciona. Probaré de nuevo haciendo otra grabación. Gracias
Javier
Yo me estoy descargando los enlaces del Rapid, en cuanto los tenga posteo y os digo como me va. Creo que para esta tarde o mañana lo tendré.
Si alguno necesita los enlaces que me los pida.
Saludos y muchas gracias a lamula1 y a Chemanp
Yo estoy tambien en ello, pero tampoco es que me vayan muy rapido, de todas formas si lo socnsigo para esta tarde, pongo la experiencia.Cita:
Iniciado por fausti1981 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos:tumbleweed:
Hola chicos,
la versión de lamula1 me ha funcionado a la primera, ya veo los radares y todo parece que va bien. Quisiera dar las gracias públicamente al compañero por su ayuda siempre que lo he necesitado.
Comentaros que tengo un SKODA II.
Bueno ante de todo gracias,ayer termino el emule ,esta mañana la cargue en la rns,entro a la primera ,el tiempo de memorizarlo en el hdd es menor q con los mapas de bmw,una pena q pierda el color gris los poligonos industriles.....pero bueno se gana la guia de carril ,n?.Aun no la he probado en marcha ,haber si me va mas rapido...
Salu2.
Hola,
si alguien es tan amable de pasarme los enlaces de RS...
Gracias.
Cita:
Iniciado por jportillo83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mirate que tienes un MP
Saludos
:ok:
Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:thanks:
Bueno de momento el viaje está en un compás de espera.
Hasta que no me digan nada de salir podéis pedirme los enlaces.
A mi me kedan uno 45 minutos para terminar, luego la dejare para compartir asi sera mas facil e ira mas rapido.
Un saludo.
cuando puedas me pasas los enlaces de rs.Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchas gracias de antemano
Haber no tienes ningun problema, lo que pasa es que no tienes avisos de trafico de momento en tu ciudad. Yo no he modificado nada de nada y tengo todos los avisos de trafico y retenciones en carretera y si tienes mi version te tiene que funcionar igual que a mi. Mira puede ser que lo que te pase tambien se deba a que tienes que memorizar en la radio RNE 3 y le dejas un numero de posicion que esa es la unica emisora que da los avisos TMC.Cita:
Iniciado por jorgelippi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y ya me comentaras.
Muchas gracias a todos por postear vuestras experiencias con la grabacion y posterior carga en vuestros navegadores.
Un abrazo a todos y en especial a Chemanp que es una gran persona.
Tambien me gustaria que me confirmarais los que teneis SEAT y SKODA que lo teneis todo correcto, me refiero a que confirmeis que veis en pantalla los radares, ya que por VW sé de sobra que va correctamente.
Haber erjavi no recuerdo que marca de coche tienes pero quiero que sepas que la primera V6 que colgué estaba solo preparada para VW y si tu vehiculo es un SEAT ó SKODA no podras visualizar los radares. La actual que puse es la que empieza por VW.SEAT.SKODA DVD ya que es la que configuré para que pudieran visualizarlo las tres marcas de coches.
Un saludo y espero que tambien puedas tenerlo todo correcto como los compañeros que ya han posteado sus experiencias.
Cita:
Pues de todas las pruebas que he hecho lo maximo que he conseguido, es que me lo lea pero no lo graba. Empieza a grabar y cuando llega casi al final, vuelve al principio y así sucesivamente. Lo he intentado tanto con la V5 como con la V6
Si no me equivoco estas cargando una version V6 original o con radares. Es un problema que le ha pasado a bastantes compañeros del foro. Mira si tienes una version original sin radares cargala completamente en el navegador, y una vez cargado introduce mi version, si es que la tienes, te garantizo que se te cargará a la primera sin anomalias en la barra de progreso.Cita:
Ya me comentaras.
Me quedan 40 minutos por Rapid, a ver si lo pruebo en mi Seat leon y os cuento.
OK, creo que seras el primero en descargarlo po RS.Cita:
Iniciado por fausti1981 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Sería alguién tan amable de pasarme los enlaces del rapid para vw.
Gracias.
Mira en tu bandeja de entrada de MPCita:
Iniciado por tiburonbala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo un Skoda y se ven, vaya si se ven!!!
Cita:
Parece que hay un problema en los servidores de Rapidshare, por dice que están saturados de momento, lo volveré a intentar más tarde.
Por cierto, una pregunta, yo a día de hoy tengo la instalada la V4 con rádares, ¿creeis que me pueda dar problemas la versión de Lamula1 a la hora de grabarlo en el navi?
S2
hola amigos. tengo un problema. me he descargado 5 veces el programa desde emule y en todos al abrirlo me redirecciona a una pagina de internet (algunas incluso con virus).Cita:
me puedes decir los enlaces para descargarlo desde ptro sitio.
Puedes instalarlo con toda seguridad y grantia de que está todo correctamente. Todo este proyecto está sacado de la V6 original, es decir para que me entiendas, que es la V6 original con radares ni mas ni menos.Cita:
Un saludo.
Haber, copia todo el enlace incluyendo ed2k que está al principio y luego lo pegas en la barra de direcciones y te redirecciona al emule y nada de virus ni nada parecido.Cita:
Pues eso acabo de revisar los enlaces de RS y van bien.
Tened en cuenta que cuando envieis los enlaces a otros compañeros debeis hacerlo desde el mensaje original que recibisteis y le dais a reenviar a los usuarios que lo soliciten, asi evitareis que lleguen enlaces erroneos.
Un saludo
Tienes un MP en tuu bandeja de entrada.Cita:
Cita:
Mira que tienes un MP con ellos, cuando lo pruebes comenta que tal te a ido, y sobre todo agradece a lamula1 creados y cheamp que ha sido quien se ha molestado en subirlos a RS.
Saludos
Cita:
Mirate que tienes un MP, con los enlaces RS
Postea las experiencias y da las gracias a la mula1 y a chemanp por sus esfuerzos.
Salu2
Iluso de mi. ¿pues no quería que me funcionara a la primera?
He hecho una nueva grabación y ....... TODO PERFECTO Y CARGADO EN EL HD.
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: Un trabajo cojonudo Rafa.
Incluso el desfase que había en la posición se ha reducido bastante y ya es más que aceptable (unos 5 metros a zoom máximo).
Gracias y un saludo
Javier