Es cierto Chemanp y está mas que hablado. Por favor leeros las normas.
Saludos.
Versión para Imprimir
Es cierto Chemanp y está mas que hablado. Por favor leeros las normas.
Saludos.
Hola soy nuevo en este foro me podéis pasarme a mi también los enlaces por mp de esta nueva versión? Muchas gracias
Perdonadme, con las prisas no me había dado cuenta. Acabo de presentarme, espero que este sea el comienzo de una gran amistad, jejeje.Cita:
Iniciado por tobasrisch [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estoy emocionado con mi RNS510 y me gustaría tener los radares y actualizarlos. Prometo aprender a hacerlo yo solito :ok:
hola alguien me pasa el enla ce para descargar los nuevos mapas un saludo
En vuestras bandejas de entradas de MP teneis unas instrucciones para lo que solicitais.
Un saludo.
Hola lamula:
Necesito la direccion de la tienda MU. Me puedes echar un cable con las explicaciones de como es la instalación despues de comprarlo??
Muchas gracias y excelente labor. :ok: :clap:
¿Donde me presento???? que no lo veo...... Se nota que a estas horas todavía currando mis neuronas no dan para mas ---> Tema resuelto (Ya me he presentado)
Muchas gracias lamula1, ya os contaré cómo me va con ellos. Desde luego hay que ver cómo te lo curras.Cita:
hola buenos dias lo primero presentarme soy nuevo y buscando como actualizar mi navegador os he encontrado.
estoy impaciente por hacer todo lo que veo aqui porque yo tengo el navegador desde que me compre el coche y no he ehecho nada con el asique os agradeceria ue me ayudarais a poder actualizarlo un saludo
No hay de que, en tu bandeja de entrada de MP tienes unas instrucciones.Cita:
Denada comapñero, esperamos que postees los resultados.Cita:
Iniciado por tobasrisch [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En tu bandeja de entrada de MP tienes unas instrucciones.Cita:
Y decirte que este no es el post de presentaciones, busca un poco y alli te presentas y de camino pones unas fotilos de tu maquina.
Un saludo a todos.
Uno más que solicita la tienda MU, muchas gracias por todo, lamula1.
Saludos