Por cierto, una de esas revistas dedicadas a la Play incluye una guía con consejos y trucos para el GT5, concretamente para competir en el modo GT.
La he visto hoy en el quiosco, pero no recuerdo el nombre.
Versión para Imprimir
Por cierto, una de esas revistas dedicadas a la Play incluye una guía con consejos y trucos para el GT5, concretamente para competir en el modo GT.
La he visto hoy en el quiosco, pero no recuerdo el nombre.
Lo que no se sabe nada aun es de una guia completa........seguiremos esperando.
Y digo yo que una guia a estas alturas para que? Si el grueso del potencial comprador lo tiene ya y una mayoria importante, los cuales suelen ser los mas frikis, ya casi se lo han pasado.Cita:
Aun asi, la verdad es que no le veo mucho sentido a una guia pero bueno.
Ayer me hice las nuevas carreras de bonificacion y luego estuve haciendo oros en los permisos que tenia plata, el truco esta en desactivar el ABS para que se desactive automaticamente el antiderrape y asi corra mas el coche, por que si no, no hay quien mejore los tiempos. Eso si, hay que tener bastante tacto, ayer me quede atrancado en el c internacional creo. que me quedaba la ultima prueba de dos vueltas a roma con un ferrari 512 del año de la kika, que no paso del segundo, pero eso si, apurar una frenada y empezar a hacer supermotard no tiene precio jaja.
Un saludo
Si que tiene valor y te explico por que, en un juego con una cantidad tan ingente de coches, circuitos, configuraciones y determinadas variantes por muy friki que seas, es casi imposible que hayas probado todos los coches y sepas exactamente el rendimiento de cada uno, todas las posibilidades de mejora de cada uno de ellos...... puedes ver y aprender truquillos que sin ellos determinadas pruebas no te pasas ni a la de 3, en fin, yo me compre la de piggiblack (creo que se llamaba asi) del Gt4 y me ayudo bastante, ademas para un buen fan toda informacion extra es buena.Cita:
Si mas que nada lo digo porque cualquier comprador potencial de esta guia, son los que mas juegan por lo que tu dices por tener algo mas, pero realmente para mi a estas alturas del juego la verdad que no me veo comprando ninguna guia, cuando de entrada no voy a seguir jugando en el A Spec ni el B Spec, porque no tengo ni pizca de ganas de hacer carreras tan largas y campeonatos tan largos sin poder hacer otra cosa o teniendo que dejar la consola en pausa toda una noche.Cita:
Aun asi, ayer tras hacerme las carreras de bonificacion saque pasta y me estuve comprando coches de calle como ferrari F40, Enzo, Jaguar XJ220, Audi RS4 01, R8 V10, RS6, Quattro y alguno mas me compraria. Estos coches realmente los compras por tenerlos porque por ejemplo el RS4 da 0 sensaciones despues de jugar con coches muchisimo mas rapidos y potentes y no me hace gracia prepararlos y perder la esencia original, pero realmente es mas bien por coleccionar. Luego esta la cosa de que vienen con neumaticos deportivos duros que tras estar jugando con los blandos de competicion con cualquier coche, hace que sean bastante raros de conducir.
Un saludo
Como dice navio_ hay mucha gente que compraría una guía con recomendaciones para configurar coche a coche o para competir en trazados concretos. Probablemente al final algo acabará saliendo (será un tocho inmenso aunque solo se centre en los premium).
Yo estoy buscando volante y no hay manera de encontrar un Driving Force Pro en tienda física por aquí. (se que es mejor un G25/27, pero la única forma de llegar a el sería encontrarlo por el precio de un Driving Force)
¿Donde conseguir el Volkswagen Schwimmwagen para eventos de temporada?
En el conce de Vw nuevos. Cuesta unos 625mil.
A cambio, el de el nurburgring te da 2 kilazos!!!!!
Yo tengo un logitech Driving Force de la Ps2 que funciona en la Ps3 que se ha usado 3 veces, si quieres te lo vendo baratillo.Cita:
Gracias por la oferta navío_; pero la verdad es que me tira más el D.F. Pro, por el tema de la ruedecilla de regulación.Cita:
Además he localizado un par de G25 a buen precio, pero no entiendo porqué la gente pone anuncios y luego no se molesta en contestar.
Este fin de semana me decidiré.
De todos modos tengo en cuenta tu oferta por si se de alguien que esté interesado.