Tienen buena pinta esas estriberas :D
A ver si las vemos montadas... YA !!
S2
Versión para Imprimir
Tienen buena pinta esas estriberas :D
A ver si las vemos montadas... YA !!
S2
Hola alberto, tu sabes del tema de casar cuadros con FIS, verdad?? Estoy buscando
info por el foro, y si me queda alguna duda (q me quedara) me gustaria preguntarte alguna cosilla..
Saludosss
Foticos puestas ya!! Que es una cosa que llevo tiempo buscando.
Bueno, saber saber, es demasiado decir jaja Yo he casado mi coche, y otro león, siguiendo el manual de Juanra... Si tienes cualquier duda y puedo resolvertela estaré encatado. Un saludoCita:
Iniciado por ruben rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias :ok: Dos fabias nos hemos comprado el cuadro con fis en la compra conjunta
de skodateile, y contamos con el manual de juanra para ponerlo, pero por si acaso
se nos atraganta algo. Ademas seguramente los pondremos en madrid en nuestra kdd
fabiera anual, q es a principios del mes q viene.
Saludosss
Estos días me he movido un poco. Lo primero que hice fue poner las agujas de VW en el cuadro (antes llevaba agujas Audi A3):
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También limpié y abrillanté la carcasa delantera del cuadro:
Lo hice a mano, algunos arañazos se disimularon, otros persisten, pero sí ganó brillo en su totalidad.
Lo siguiente fue recolocar el Parrot y los relojes del aceite. Aproveché para quitar el bajovolante, consola central y guantera, y así organizar todo y quitar cables que no estoy usando. También resitué la centralita del parrot.
Por fin, y después de mucho tiempo, llevo todos los tornillos del salpicadero, guantera y demás puestos !!! :mrgreen:
Coloqué los relojes delante del cambio, quedando así:
Usé el soporte de relojes original del ibiza 6K2, orientado hacia arriba y hacia el conductor para facilitar la lectura en un golpe de vista.
Vista general:
También monté las estriberás en acero inoxidable de Seat Sport, pero no tengo fotos.
Lo próximo es esconder mejor el micro del parrot, colocar toma de 12v en la guantera y limpiar el coche a fondo.
Te puedo dar un consejo: el cable del parrot lo puedes pasar por atrás, desmontas la tapa de atrás del display, no hace falta desmontarla entera quitas los cuatro tornillos y desmontas lo suficiente en la parte de abajo (donde está el cable )para poder quitar el conector rompes o doblas una pestaña rectangular que tiene el plástico metes el cable, lo conectas, montas la tapa y colocas el display en su sitio; ya no se verá el cable.
Es más fácil hacerlo que explicarlo, cuando lo veas lo entenderás fácilmente.
Venga, que no se diga... Tanto chisme por ahí y poco detallado :D
S2
En cuanto pueda me pego un dia de limpieza integral al coche, y a la que deje de tirar humo llevo el coche a que me lo repasen de pintura, que el paragolpes trasero está un poco tocadete de roces... :ok:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy guapo el interior, a ver si me llegan ya mis relojes.
Saludos