Alguien me pasa los links? Gracias por adelantado
Versión para Imprimir
Alguien me pasa los links? Gracias por adelantado
hola una ayudita por favor meti unos planos v7.2 en los cuales no se ven los pois luego meti los de lamula1 y si me aparecen pero en cuanto saco el disco desaparecen.
¿como puedo reinstalar los mapas?
¿por que no me aparecen la categoria de radares en los pois?
echarme una manita que me voy de vacaciones y me vienen muy bien
tienes un mpCita:
Es raro, Has la grabacion con el metodo de NONO con Nero, seguro que lo solucionas.Cita:Si, los cambié solo por el mero hecho de darle otro tono a los radares, los de alcoholemia los dejé iguales. Si no os gusta en la proxima actualizacion V8 vuelvo a poner los otros iconos.Cita:
Me puede decir alguien esos teléfonos? Gracias
Cita:
Cuando sacas el DVD no te salen los radares porque te coge la cartografía del disco duro que según dices es la misma pero sin radares.Cita:
Supongo que tendrás que manipular los mapas para que el RNS los vea como nuevos. Para ello creo que hay que tocar un fichero que se llama cdrom.toc en la raíz del DVD. Hay que editarlo con notepad y en un sitio donde pone CD_XXXX cambiarlo a XXXX sumando 1. También lo tienes que cambiar en la etiqueta del DVD, de manera que coincida con el CD_XXXX incrementado que has puesto en el fichero. Con eso el RNS debería ver la cartografía como nueva y permitirte instalarla en el disco duro sustituyendo la que tienes sin radares.
Disfruta de tus vacaciones,
Javier
Cita:
tienes 1 mp
hola, sabría alguien decirme como puedo ver los pois cargados desde sd???
Cita:
muchas gracias Javier voy a probar
hice una prueba y quite los pois de la carpeta que vienen por defecto (ocupan 500mb)y los reemplaze por el de Lamula1 (ocupa 24mb)para que me entrara en un dvd normal
para luego meter los pois del dvd con la sd (la verdad que cuando lo pense me parecia hasta logico )pero no hice algo bien y me quede en bragas
ahora meto los pois de lamula1 por sd me reconoce la tarjeta, me los copia pero no me aparecen en mis destinos especiales. esta vacio
Hola a todos los foreros, no se puede ir uno de vacaciones... llego y me encuentro que ya salió la versión 7.2
y que nuestro querido compañero lamula1 ya le puso los radares, desde aquí le doy las gracias como siempre por
su trabajo, bueno que me enrrollo, me podeis pasar la dirección de la tienda para poder probrarla, muchas gracias compañeros.