Inscripción Cerrada
en 4 días nos vemos en el Montmell :ok:
Versión para Imprimir
Inscripción Cerrada
en 4 días nos vemos en el Montmell :ok:
Pues yo saldré a eso de las 14:00h, justo salir del curro y marchar, comida en area de servicio y para las 20:30 h espero estar por allí.
Ya queda menos chavales.
S2
Nosotros saldremos el sábado para llegar entre las 9 y las 10.
En 3 chato, en 3.Cita:
Bueno, yo aun siendo de cerquita, iré todo por interior... subiré por la carretera de begues BV2411, para no pillar peajes ni historias raras... tardaremos hora y 20, pero es todo carretera de curvas, cogiendo un poco de N.340... lo pasaremos bien....
Supongo que saldremos Adri_AHF, mi hermano y yo desde gavá.. Manelhit aun está por confirmar... lo que no asistiremos a la comida...
Un saludo!
Pasarlo muy bien, elementos! Y si pilláis un peaje...ya sabes..con decir... "YO NO PAGO"....se soluciona!! :lol:Cita:
Hola amigos,
Al final me quedo este año de nuevo sin Kdd Nacional, no he querido postear antes porque tenía una pequeña esperanza de poder asistir. Hace cosa de 1 meses por temas de un cliente nos retrasaron un trabajo importante a realizar en la red, se agendo para el finde de la Kdd, siempre pensé que se volvería a retrasar, pero el cliente ha aceptado hoy el corte de servicio así que mientras disfrutáis de una comida, que se me hace exquisita, acordaros de uno que andará dando reseteos a un equipo en Brasil :-(, y para hacerlo aún mas divertido y aprovechar la racha el domingo de madrugada toca otro equipo en Madrid... espero poder librarme pero como en los sorteos, hasta para esto tengo mano :-)
De verás siento mucho no acompañaros, tenía muchas ganas de volver a veros, pero en estos momentos creo que debo estar (me obligan :-( ) en donde debo, espero que lo paséis de lujo y que no tengáis ningún problema nadie en las idas y venidas.
Seguiré el post de la kdd con mucha envidia.
Un fuerte abrazo y pásalo bien.
Raúl
Pues yo saldre alrededor de las 11:00am y espero llegar alrededor de las 18:00 mas o menos.
Más o menos así tenía la ruta previsa: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Aunque estuve haciendo cálculos adicionales para evitar peajes en la medida de lo posible
Gracias Robledo.
Si vas con tiempo puedes ir por la nacional hasta calafell, porque los de la C-32 son bastante carillos la verdadCita: