A mi "globo" le queda aire para la moqueta del techo del maletero... para conectar el router no se si a la vista o escondido en el propio maletero y para los pedales t plafones en los asientos traseros....
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
A mi "globo" le queda aire para la moqueta del techo del maletero... para conectar el router no se si a la vista o escondido en el propio maletero y para los pedales t plafones en los asientos traseros....
Tu no tienes un globo, tienes un Zeppelin!!Cita:
Perdona @esabea, teniendo el paquete de asistentes 'basic' ¿te sale en el DC en el menú de asistentes el "asistente RTA"?
gracias
Esabea, ten cuidado que con estas cosas se sabe cuando se comienza pero te lías y nunca acabas. Te veo poniendo el coche verde pistacho, y con bandas blancas en techo y capó.
si....ese es el que tengo yo....pero me suena a "chino" lo del "asistente RTA"...¿En qué menu me dices que lo busque?¿En el que aparece al pulsar el botón de la palanca de los intermitentes?Cita:
por eso no te preocupes.....el "fin" ya me lo ponen en casa....jejejejejejejeCita:
Cita:
Sí, en el DC. Lo puedes ver el el post de @petrolo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
estos son "mis" asistentesCita:
perdón por la calidad de las fotos... he bajado un momento al garaje para sacaros de dudas
Joe, sí que te lo has currado!
Pues ya somos dos... es posible que sea el 'exit assist', o que ese solo sea la cámara de ojo de pez... pero si depende del side assist, teniéndolo en el paquete 'basic' cogido deberíamos de tenerlo por algún lado, como le sale a @petrolo, a el cual, no le sale ningún 'exit assist' :/
Es el Exit assist, pero no sé porque a Petrolo le sale con esa denominación [emoji15]Cita: