Puede ser tambien el descenso de temperatura.. pueden ser mil factores.Cita:
Versión para Imprimir
Puede ser tambien el descenso de temperatura.. pueden ser mil factores.Cita:
Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿alguien puede orientarme/ayudarme ?
Lo único que se me ocurre es que se haya desconfigurado, como no lo resetees a valores de fábrica, pero perderás todo los ajustes del sistema!Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Luego probaré a ver, espero que sea eso.Cita:
Coincide que me pasa desde que he activado el VIM en VAGKEY, no se si tendrá algo que ver, alguien que lo lleve desbloqeuado puede confirmarme si le funciona?
AUMENTO DE CONSUMO SOLUCIONADO
Como y comenté por aqui habia empezado a notar un aumneto del consumo medio del coche en mis viajes
Recordar que estamos hablando de un Passat B8 TDI 150 cv y que siempre conduxco a 130 km/h
Sirva de referencia un par de consumos que tenia anotados:
15 Feb MAD-SEV (524 km) consumo: 6,5 l/100km. Aqui estaba haciendo el rodaje del coche
15 Sep MAD-SEV (524 km) consumo: 5,4 l/100km. Aqui todo normal
A partir de aqui empiezo a notar que algo va mal:
11 Oct MAD-SEV (524 km) consumo: 5,8 l/100km
13 Oct SEV-FdC (120 KM) consumo: 6,1 l/100km (este tramo es solo subida, pasamos de 0 a 600 m. en anteriores ocasiones aqui sacaba un consumo en torno a los 5,4 l/100 km)
Compruebo la presión de las ruedas y veo que todas están bien. Compruebo que el nivel de aceite está al mínimo y le compro un litro para rellenar (Mobil 1 5W40)
Limpio el coche con a pistola a presión por si el problema pudiera ser los bichos en la rejilla frontal
15 Oct FdC-SEV (120 km) consumo: 5 l/100km (este tramo es de bajada, de 600 a 0 m. y lo hago a 120 km/h)
SEV-CAD (124 km) consumo: 5,5 l/100km (aqui ya esta empezando la normalidad. El mes pasado hice esta misma ruta y me consumió 5,3 l/100 km)
CAD-SEV (124 km) consumo: 5,5 l/100km (lo mismo a la ida que a la vuelta)
16 Oct SEV-FdC (120 KM) consumo: 5,4 l/100km (el tramo de solo subida, ya hay diferencia con respecto al 13 de Octubre)
17 Oct FdC-MAD (412 km) consumo: 5,3 l/100km (aqui ya recuperamos la normalidad)
Conclusión?Cita:
perdón. Tenia prisa y no me daba tiempo de escribir másCita:
imagino que la conclusión es que el problema se debía a la falta de aceite, pero no tengo ni idea de mecánica, es solo una suposición
Yo creo que se debia a algun motivo puntual externo al coche.. temperatura ambiente, trafico, no lo se.., pero un nivel bajo de aceite, y siemñre dentro de los limites establecidos, me parece extrñisimo.Cita:
Le estais dando mucho bombo a la diferencia de consumo, el consumo no es como un reloj suizo que va siempre igual, puede variar a causa de muchos factores temperatura, humedad relativa del ambiente, el viento, temperatura de la carretera, temperatura del aceite, trafico, presion de neumaticos, velocidad.... Que solo es medio litro, si fuese 2 o 3 lo comprenderia
+ 1 comparto la opinión de juanrres.
Hay muchos factores externos que influyen en el consumo, no solo influyen los del coche.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk