Quien sera ????????? alguien me informa a mi tambien o me estoi perdiendo las noticias. :shocking: :shocking:Cita:
Versión para Imprimir
Quien sera ????????? alguien me informa a mi tambien o me estoi perdiendo las noticias. :shocking: :shocking:Cita:
Juan yo creo ke el siguiente paso sera tema de cata con el tubo dentro para evitar la expansion y la nueva compresion de los gases.
Marica de cimpy ke tiene tropecientas ñapas acomuladas y va paso de tortuga xDCita:
Iniciado por cosmin scm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si vuelvo pronto del camino de moncho con la regeneracion de la makina :D
Teneis pensado algo para el finde de semana?
Ya va quedando menos para mi digievolución... xDD
Elendil, este finde podríamos quedar el Domingo, que el Sábado estaré fuera haciendo un tratamiento vitamínico a mi Octavia. Así la "probamos" XD. En SanFer estaría bien, no? lo digo por el tema de la "cuesta" xD
Salu2!
Salu2!!!
Jur jur.... Si insistes tendremos que quedar :silbando: :silbando:Cita:
Me parece perfecto quedar en Sanfer, de todos modos hoy por la tarde he quedado con cimpy y juan por si te animas....
poner la KDDD n un post como dios manda no tires la piedra y escondas la mano jejejeje, Franc has estado tu el miercoles o jueves por un pueblo llamado velilla de san antonio o sabeis de alguien con un octavia que ronde esos lares ????? es que me ha parecido ver la pegatina del foro en un octavia en la luneta trasera en la parte superior izquierda
Gracias por el ofrecimiento eliasmoral, si necesito el tubo al final te lo comento, pero no se si sale mas rentable buscarlo por aqui o que me lo envies..., pero gracias.
Pluringg, es que estas minikdd´s entre nosotros no merece la pena ni ponerlas en un post a parte, porque son muchas las que solíamos/solemos/seguirmos haciendo y siempre o casi siempre vamos a ir los mismos a ellas, otra cosa es las que organizamos ya en serio para que asista mucha gente.
Endil, a ver si vuelves y nos enseñas como ha quedado ese motor retocado.
Fran, a mi la cuesta ya no me inspira mucha confianza, aunqu posiblemente esta tarde cuando quedemos Alberto, Cristian y yo, me ponga a hacer algunos logs para ver la necesidad o no de la linea de escape (o por lo menos sacar alguna conclusion).
Y Cosmin, no seas llorón, que para haberte perdido la ultima kdd te he estado informando de todo y visitando en el curro jodio, que no te mueves de la cueva con la excusa de la familia..., a ver si este finde no te vas de viaje y nos liamos con lo tuyo, jejeje.
Saludossssss.
bueno de toas maneras yo es que trabajo en las tarde de 3 a 10 osea imposible quedar, y el sabado me voy con los de .net a Atazar a medio dia si quedais el sabado temprano como lei por alli y es aca en sanfer me paso un ratillo
Bufff... pues se han torcido los planes. Alvaro está con gripe A, y no podemos ir a eso, a si que no se que hacer... pffff. Vaya mierda... mi coche se queda sin vitaminar...
¿O no? Quien sabe... xDDDDD Esta tarde la respuesta.
Por cierto, que os parece quedar en Humanes? XD
Luego os digo algo, que hoy salgo a las 14:30
Salu2!
Fran, luego te vemos en Humanes a las 16:00h, jejeje.
Ciaoooo.
Esta tarde el comando Madrid se desplaza a Humanes después de que hagamos unas cosillas en Sanfer.. Nos vemos !!