ostias que alegria, que rapidez, que han venido por avion supongo. un 20 para petrolo por su gestion y para los chinos un otro por su rapidez, ahora falta que funcionen jejeje, es broma. vaya regalito de navidad que tenemos...
Versión para Imprimir
ostias que alegria, que rapidez, que han venido por avion supongo. un 20 para petrolo por su gestion y para los chinos un otro por su rapidez, ahora falta que funcionen jejeje, es broma. vaya regalito de navidad que tenemos...
Hombre pues fino, fino, no ha quedado, lo que has comentado en relación sobre mi persona.Cita:
Y menos comentar, sin conocerme de nada y para nada.
Y en relación a proveedores y clientes...........pues los disfruto todos lo días.
Y no tienen nada que ver para mi con el trato con chinorris, Audiosorces, Trdesolutions, Wiltson etc....
Quien se da por aludido.........pues eso (no vaya a ser que seamos mas finos).
Petrolo, tenemos en el foro algún tipo de acuerdo con Tourline con descuentos importantes. Pregúntale a R.A.S.Cita:
En este caso no es buena opción pues los de Tourline facturarían esos envíos a nombre de la Asociación y contra la cuenta de la Asociación siendo un engorro hacer cuentas luego.Cita:
Jo..er que bien que ya estan aqui.
PETROLO, eres un fenomeno y no me imagino lo que debes de hacer para llevar a cabo una compra, y las veces que tendras que escribir al msn para que LILY te haga algo de caso.
Un Saludo desde Pucela y si pasas por aki tienes unas birras y pinchos pagados.
Gracias por todo.
UN SALUDO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Edito: sobre la empresa de transportes la que veais mejor.
Pues tienes razón, no había caido que claro, lo facturan a la Asociación, con el consiguiente jaleo de hacer cuentas más tarde.Cita:
Chicos, espero que esto se quede aquí y no sigáis por ese lado, no ha sido más que un malentendido por ambas partes.Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los Chinos normalmente no son muy formales y van a lo que les interesa que es vender, pero en el tiempo que hace que trato con ellos también os digo que serán lo que sean pero SIEMPRE envian las cosas y no te la intentan meter doblada.
Por eso no he comentado nada, si yo fuese de Madrid se podría hablar con la agencia local que conoce RAS para intentar que nos hiciesen precio, pero de este modo es un follón para nada.Cita:
Esta noche tendré precio de lo que nos cobra Nacex y actualizo la tabla de precios para saber donde nos movemos.
NECESITARE VUESTRAS CUENTAS CORRIENTES PARA DEVOLVER EL IMPORTE SOBRANTE.
Mi parte te la puedes quedar :ok:Cita:
Quisiera saber donde me meto con tu persona, como bien claro pones, puesto que yo no te conozco como bien dicesCita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La alusion que me hago es porque unos post mas atras me citas diciendome si yo e tratado con... (post 377) por si no lo recuerdas
Petrolo por mi parte esto se queda aqui, puesto que se ve que los comentarios sin ningun tipo de enfrentamiento se toman a la tremenda
MALAS NOTICIAS
Acabo de revisar el pedido unidad por unidad, pues no me salían las cuentas, han venido 4 cajas y en cada caja vienen 3 Parejas de Cabezales con varios Auriculares dentro, es decir 24 Cabezales
Revisando el listado de la compra me salen 25 Cabezales, así que falta 1:
PEDIDOS RECIBIDOS
730D NEGROS 11 10 (FALTA 1)
730D GRIS 7 7
730D BEIGE 3 3
728D NEGRO 4 4
Auriculares 28 26 (FALTA 2)
Qué mosqueo madreeeeeeeeee :coolgun:
Esta noche me miro en casa la proforma no sea que haya metido yo la gamba y ahora a reclamar a la china a ver como solucionamos el entuerto
No entiendo nada, este es el resumen que me envió ella la semana
pasada:
so will send you the headrest h730d in 20 pcs as below
11 AS-H730D Black
7 AS-H730D Grey
3 AS-H730D Beige
4 AS728D Black
28 AS-IR02