Muchas gracias a todos. Tomaré nota y lo hare
Versión para Imprimir
Muchas gracias a todos. Tomaré nota y lo hare
Cabe decir, que las juntas fuera de origen, aveces tampoco asientan bien. Lo malo es que la junta de la tapa de balancines original, no se vende suelta, viene ya puesta en la tapa nueva. Se puede probar con una junta no original, y añadir algún sellado de juntas como refuerzo, y apretar, pero si sigue fugando, toca tapa nueva con junta nueva, y que coja bien el asiento. Salu2
Creo que has confundido junta de culata con junta de la tapa de balancines...Cita:
Un saludo
Cierto. :ok:Cita:
A sido un fallo de lectura. Pero también sirve la experiencia con la de la tapa de balancines. :mrgreen2:
Bueno, eso no es malo, seria peor confundir Junta de Andalucia con Junta de Extremadura, jajajaja.Cita:
Un saludo
Pues al parecer si que se vende suelta. La referencia es 03G 103 483, y vale casi 30 e.Cita:
Un saludo
Te refieres a la junta de la tapa de balancines?? porque yo mismo fui a comprar la tapa para este compañero, yo mismo la pagué, y comenté lo de la junta en recambios (a mi amigo de recambios) y me dijo que esta junta no se vende suelta, y que viene con la tapa de balancines.Cita:
Si tú dices que se vende suelta (me fío a ojos cerrados de ti) cuando le llame para cualquier pieza, o le vea en recambios, le voy a dar esta referencia, y si le aparece como que se vende, y es está junta, le voy a dar una buena colleja para que se empolle más el ETKA. :mrgreen2:
Si codi31, me refiero a la junta de la tapa de balancines. La junta vale eso que he puesto, y la tapa de balancines, número 20 de la foto que pongo, vale 230e.
Esta misma mañana me he pasado por la seat a comprar unos tornillos, y le he llevado la referencia de los tornillos. Pues bien, cuando miré la referencia en mi etka, valían esos tornillos 1.60e sin el iva, y a primeros de este mes actualicé los precios de mi etka, y ya me salía que valían 1.75e sin el iva. Pues en la seat se ve que todavía no habian actualizado los precios, que me han cobrado por cada tornillo 1.60e más el iva.
Bueno, sin enrollarme más te pongo la imagen para que lo veas con tus propios ojos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joer, voy a tener que vender el Octi por piezas, seguro que saco mas que vendiendolo entero, con esos preciosCita:
Pues gracias por la información, se lo haré saber a este personaje cuando contacte con él.Cita:
Por cierto, leo que dices que has actualizado los precios del ETKA, pero no sé si estarán bien actualizados. La tapa valía en Volkswagen hace una semana 191.01€ (sin IVA) y con IVA ya incluido se quedaba en 231.12€ pero con mi descuento se quedo en 184.90€ (con IVA)
Es a modo informativo. :ok: