Bienvenidos a todas las recientes incorporciones.
Versión para Imprimir
Bienvenidos a todas las recientes incorporciones.
hola a todos me llamo gabriel y hace ya un tiempo que os leo.
os encontre por casualidad por un compañero del club scirocco y desde entonces os sigo todos los dias y hay que ver lo que sabe la gente por aqui.......... madre mia.
yo soy muy torpe en estos temas pero en todo lo que pueda intentare ayudar.
un saludo a todos
Pues nada pimpito bienvenido y aver si nos pones unas foticos del sirocco
gracias pues aun no se colgar fotos pero en cuanto aprenda prometo ponerlas.
saludos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
gracias pas-pas empezare poco a poco a leer que soy muy burro para estas cosas
Buenas tardes a tod@s
Desde primeros de mes soy propietario de un Passat 3bg de principios de 2001, y hasta el momento muy contento con el,aunque con ganas de conocerlo un poco mas a fondo y aprender para hacerle alguna mejora, y por lo que he leido creo que aqui hay gente que conoce estos coches bastante bien.
Saludos y lo que este en mi mano (que aun es poco) si puedo ayudar, por aqui estare.
Bienvenido a AreaVAG, dark.mad
Que disfrutes tu coche y tengas feliz estancia entre nosostros.
Un saludo.
Bienvenido dark.mad ya veras que maquinas hay por este foro
Hola a todos, me presento desde Jaén con mi pssat avant del 99 con 275000km y soplando como un bestia:ok:
Bienvenido a AreaVAG, gabartha.
Esperemos que le hagas otros tantos km a tu Passat y si no, que sea porque le cambias por otro.
Un saludo.
Buenas a tod@s, llevo un tiempo leyendo el foro y no encontraba el momento para registrarme. Creo que algunos de vosotros ya me conoceis de otro club. Bueno al lio, soy de Teruel y como pone en mi firma tengo un Vw passat y que le faltan pocos días para cumplir su primer año. Espero ayudar en lo que pueda y aprender mucho(Con vuestro permiso,claro). Me veo en la obligación de comentar el alto nivel que veo que hay en el club sobre el Rns-510.:shocking: Con lo pez que estoy yo :mrgreen2:.
Saludos.
Bienvenido, PassatCCC.
Ya sabes que AreaVAG es un foro abierto, por lo que no necesitas ni registrarte para aprender, menos todavía permiso de nadie. Ahora, que para postear, necesitas registrarte y es lo que has hecho antes de presentarte. Así que ya eres de la familia AreaVaguera.
Un saludo.
Gracias por la bienvenida,kakatua2004.
saludos y espero ayudar en lo que pueda.
Hola, mi nombre es Alberto y soy propietario de un Toledo (Mk2) 1.9 TDI (90CV).
Saludos.
Hola a todos , estoy en Asturias y tengo un Altea Freetrack con un equipo de Audiosources istalado el AS-7608 Gold , que me trae por la calle de la amargura , mas que nada Lily y su pesima comunicacion, y creo que con este foro uno puede aprender mucho, gracias a todos !!!!
hola,
me presento, soy de la zona de alicante, tengo un passat tdi 170 CV azul con dsg y algunas chorradillas más.
Este for me parece de lo más interesante.
un abrazo a todos y que tengais unas buenas navidades!!
saludos
Bienvenidos a todos.
:babeando::babeando::babeando: Que ganas de verlo en el perfilCita:
Bienvenido y menos mal que hay otro alicantino.Cita:
De donde eres??
Si creo que ya nos conocemos :silbando:Cita:
Iniciado por PassatCCC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos y bienvenido
Bienvenidos a todos los nuevos foreros y gracias por registraros.
De Alicante hay más foreros, de hecho un mod es de Alcoy.
Buenas,
Soy nuevo por aquí, tengo desde hace dos añitos un EOS 2.0 tdi y aunque soy de Sevilla llevo un añito por los Madriles!
Espero que os pueda ayudar en algo porque estoy seguro que con el nivelazo que he podido leer por aquí vosotros a mí me sereis de gran ayuda!
Un saludo a todos!
Bienvenido a bordo :ok:
Bueno aquí llega otro nuevo con un Passat CC y muchas ganas de aprender, y si de lo que yo se puedo ayudar, fantastico.
Felices Fiestas
Bienvenido Lomas, Felices fiestas.
Hola, me presento me llamo Eric tengo 18 años y soy de Lleida.
Tengo un Passat 3c 1.9 TDi espero ayudar y ser de ayuda en el foro.
Saludos
Bienvenido a AreaVAG, emumi.
Que tengas una feliz estancia y seguro que, de una forma u otra, puedes ayudar.
Un saludo.
Hola ,soy Pedro Motos de profesion mecanico y estoy aqui para ayudaros en lo que pueda y para que vosotros me ayudeis en lo que no sepa .
Mas adelante me gustaria contactar con el maestro Moncho y intercambiar nuestros conocimientos para bien nuesto y del foro en comun
Saludos para tods
Bienvenido Pedro.
Gracias por ofrecerte par ayudar,puedes empezar ahora mismo,seguro que hay hilos abiertos con problemas mecanicos.
Un saludo y que te sientas comodo por aqui.
Bienvenido y saludos desde León
Bienvenido al club, y que lo pases bien con nosotros
¡Hooola! :)
BIENVENIDO!!!!
por cierto sabes que te apellidas como mi madre¿?¿jajaja!!no se suele ver gente española con ese apellido,nada mas que japoneses
Bienvenido Pedro, pasa, sientate y disfruta.
Puedes presentarte tambien en el hilo de las presentaciones:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bienvenido...................... cuentanos mas sobre ti
BIENVENIDO MAESTRO,asi le digo yo cuando estoi con el ,esta tarde estaba yo caminando paso con su señora y por motivos de la muerte de la madre la semana pasada no salia se unio ami para darle tres vueltas al pueblo ,fuimos comentando de algunas temas, y me invito para que le acompañase a su casa,le hable de moncho y demas ,y me dijo bamos registrame que quiero compartir mis conocimientos con bosotros ,y de paso apredo lo que no se ,que deciros de como es una persona sincera, noble,muy callado ,todo lo toca ,no atranca con nada ,enamorado de su trabajo ,lo vive,y dado a lo modico en el tema del cobro tiene la consulta como yo le digo llena ,lo malo que le pasa que en la informatica no es su punto fuerte,y os digo una cosa cuando un cliente viene un poco enfadado y le dice pedro no me lo as arreglado aun, su palabra para romper el enfado es ¿bamos a hechar un cigarro?
Lebrillo lebas razon ,lo tubimos que poner ahi ,si bosotros podeis moverlo al ese
Lebrillo llebas razon lo deviamos aver puesto ahi ,si Ricardo lo ve comveniente que lo mueva
Hola Pedro, después de tu presentación y del comentario de Blas, tan solo me queda darte la bienvenida, esperando que esta sea tu casa y disfrutes entre todos nosotros.
S2.
Hola companeros! Me llamo Ricardo y tengo un Leon 1 1.9 Tdi Fr 150.
Espero puder aprender mucho por aqui...
Un saludo!!