Antes si estaba, porque recuerdo que cuando fui a pedir presupuesto para el 190cv gasolina, me comentó que el modelo con mayor descuento era el 190tdi ...no sé porque no aparece
Versión para Imprimir
Antes si estaba, porque recuerdo que cuando fui a pedir presupuesto para el 190cv gasolina, me comentó que el modelo con mayor descuento era el 190tdi ...no sé porque no aparece
VW va a eliminar algunas motorizaciones q no se van a certificar para Euro 6c.Cita:
Iniciado por Lalograna [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el Golf parece que el GTI normal va a desaparecer quedando solo el GTI performance cuyo motor si cumple Euro 6c. No se pueden matricular coches q no cumplan Euro 6c a partir del 01.09.2018.
Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si,bueno,más o menos es eso,xo actúa en algunas otras ocasiones,en autovía,por ejemplo,con pendientes favorables puede llegar a circular hasta unos 40-50 segundos,con el motor apagado,literalmente,y es la batería de litio la q se encarga de suministrar la energía xa volverlo a ponerlo en marcha,también,en ciudad el smart stop,se activa cuando el coche aún está en marcha,como digo,la mayor ventaja,desde mi punto de vista,es q la calificación del coche es eco b,con las consiguientes ventajas.
El día 10 pedí yo presupuesto de ese modelo para un amigo
Si, pero al apagar el motor termico el compresor que es movido por la correa de servicio deja de funcionar asi que pierdes el A/C en verano, como con el Start/Stop que llevo siempre desactivado en el Golf. No se si el 2.0TSI 280 lleva esto, pero si lo lleva, yo lo llevare simpre desconectado.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo mejor sin duda la etiqueta ECO que te permite circular en Madrid en escenarios de contaminacion elevada, pero habra que ver como evoluciona la normativa. En algunas ciudades Europeas se esta proponiendo durante la decada que viene limitar el trafico de vehiculos que no cumplan Euro 6C por las emisiones de NOx.
Una pregunta chicos, en el configurador cuando seleccionas el acabado RLine sólo ofrece una opción para los asientos de serie que es piel en los laterales y napa en la parte central, pero viendo fotos veo que algunos vienen con el asiento enteramente en piel, es un extra ? , segunda pregunta los reposacabezas delanteros tienen ajuste longitudinal ? en el Passat RLine lo trae de serie y es muy cómodo.
Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te vuelves a confundir,ni pierdes el AC ni tampoco,cómo pasa con el star stop convencional, la dirección asistida,el coche sigue funcionando igual xo con el motor apagado,en cuanto necesita energía se vuelve a poner en marcha antes d dejarte sin AC,y,lo q sería más grave,la dirección asistida...
Los asientos de serie no llevan los reposacabezas ajustables longitudinalmente,como los lleva tu Passat y los llevaba el mío...Hay algunos detalles q vi en el arteon q no m gustaron,ese es uno,otro era q el tirador de la guantera carecía del embellecedor cromado q si llevaba mi Passat sport...Xa tener los reposacabezas ajustables tienes q pedir los asientos opcionales,el tema de la piel lo desconozco,xo seguro q se puede.Cita:
Hola chicos, para tener los asientos enteros en piel debes seleccionar los asientos con memoria y el programa te asigna asientos en piel sin sobrecoste
Buenas noches,Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si se piden los asientos ErgoConfort vienen en cuero completo, además los reposacabezas vienen con ajuste longitudinal y claro está, en altura.
Un Saludo,
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Os dejo esta prueba en castellano publicada hoy.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Ojalá algún día hagan la prueba del 1.5 tsi
No es en español pero le quitan la carbonilla del tubo de escapeCita:
<br>[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salvo ramalazo en los próximos meses decidida motorización y color. biT 240 elegance rojo crisson Espero fotos de alguno igual hasta entonces
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi parte no tengo naaada claro, me gustan tanto el tsi 190 como el BiT 240 consumo similar en ambos pero con sus pros y contras. Por otro lado en el RLine no me gustan las llantas de serie prefiero las del Elegance, pero claro no quiero renunciar al morro y trasera del Rline. Así que finalmente si me decido por el Arteon seguramente me tire a por un Rline plata pirita con las Rosario.Cita:
Me desagradan ciertas carencias de equipamiento (o el extra coste de las mismas) discover pro, asientos con regulación longitudinal de los reposacabezas, imposibilidad de combinar kit RLine con acabado Elegance, coste de la rueda con llanta, obligatoriedad de añadir park assist con el asistente gordo, o añadir a la iluminación ambiente de las molduras opcionales etc, la verdad que en este aspecto las opciones de personalización del Passat están mucho mejor pensadas.
El reposacabezas se lo puedes poner despues por unos 100€ o se los cambias por los tuyos, o en su defecto toca pasar por caja y poner los asientos confort.Cita:
El discover pro te es necesario o es por decir que llevo el navegador gordo, yo la verdad que para mi uso no encuentro tanta diferencia, aparte el no tener ningun boton anologico no me gusta, ya sabemos que los llevamos en el volante, pero me gusta mas el boton analogico para cuando tienes un pequeñajo en el asiento de atras y tienes que bajar el volumen rapido por ejemplo.
Prácticamente tienes las mismas dudas que tenía yo...ademas, la obligatoriedad de añadir el DCC al seleccionar la llanta de 20 pulgadas...Los reposacabezas,creo,q no se pueden intercambiar,los anclajes de los asientos para estos son diferentes.Es un coche espectacular lo mires x donde lo mires,xo yo esperaba un salto cualitativo,q,a mi entender,en el interior no se produce(respecto al passat sport q ambos tenemos).Estas barajando otras alternativas???Un saludo!!!Cita:
Si, Audi Q5 y a la espera del futuro V60Cita:
Bueno,por precio,desconozco ofertas de Volvo,xo el q5 se escapa un poco d presupuesto respecto al arteon,en mi caso me decidí x el A4 Avant black line edition tsi 190cv stronic,precio parecido,y este,para mí,si tiene el salto cualitativo q esperaba respecto a nuestros passats.Cita:
Saludos y q t sea leve la toma d decisiones...:book::book::silbando:
No te creas, en mi caso es Renting y actualmente Audi tiene un ofertón del Q5 Black Line Ed, el pero son los opcionales que practicamente no podría añadir nada.
La verdad que el arteon tendria que notarse mas el cambio de calidad sobretodo en el interior, diferenciarse mas del passat, ya que lo estan ofreciendo como premiun, pues que se note mas la diferencia de acabados.
Ya se sabe que todas las marcas repiten componentes, pero yo creo que se han pasado, hasta el mismo volante de hace cuantos años?? la misma palanca de cambio desde cuando??? un poquito de exclusividad se hubiera agradecido y un poco de diseño interior innovador ya seria la bomba. Yo vengo de otra marca y no se me hace tan repetitivo, pero el que viene de un passat, pues es mas de lo mismo en el interior, otra cosa es el comportamiento del coche, pero el interior son casi iguales.
Simplemente ofreciendo la parte alta del salpicadero tapizado en piel con unas costuras chulas a juego con asientos y volante y ya cambiaría totalmente
Pues si,y no creo que incremente tanto el precio, poner la palanca de cambios un poco diferente, en piel o simplemente diferente a la que se monta hace años se agradeceria en lo que es el nuevo buque insignia de la marca, pero estos alemanes son un poco cuadrados para algunas cosas, se aplican eso de que si algo funciona mejor no cambiarlo, pero se han pasado.Cita:
Espero que las cerraduras del arteon esten mejoradas, porque es una de las cosas que fallan como una escopeta feria
Ese es mi problema. Que con el actual veo muy poquísima diferencia a nivel de interior y pocos extras más puedo ponerle para que se diferencie del actualCita:
Quien tiene discover pro tiene la tecla de encendido que apaga el sonido solo en premir y mas de 3segundos para apagar el aparatoCita:
A mi me gusta mas sin teclas fisicas los mobiles iban por lo mismo camino
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Simplemente con tener una ruleta junto al cambio matarías dos pajaros de un tiro, pantalla tactil y botón de regulación manual
La única crítica reiterativa que he leído sobre el Arteon, tanto en las revistas como en este foro, ha sido la de su semejanza del interior al del Passat b8.
A mi me gustaba el interior de mi Passat BITDI pero me gusta aúna más el del Arteon. Por el tacto de sus materiales, botoneras, guantera. Por el confort de sus asientos, con el extra de Ergoconfort, eléctricos, calefactables y con función de masaje. El cuero de los asientos es de mejor calidad con unas costuras de buen ver. Los asientos de atrás, tanto por espacio como su confort parecen de una berlina de más de 5 m y más premium.
Ahora bien en cuanto se sube al coche y empiezas a conducirlo se te olvida de cómo está hecho el interior. Tanto por confort como por insonorización es de lo mejor que he probado.
y la castaña de habitaculo para el movil y la carga inalambrica... el que lo diseño tenia un nokia 3310 :meparto::meparto::meparto:Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes razón, Es un error de diseño grave aunque en mi caso no tiene consecuencia alguna porque no tengo móvil que admita carga inalámbrica!! Pero aún así pienso que es una cagada..Cita:
Además siempre voy con el móvil conectado por usb porque para mi es imprescindible usar el Android Auto. de modo que mientras el AA no funcione por wifi mi móvil irá conectado a usb..
Qué gran error seguir comparando el Arteon con el Passat b8...,lo siento pero es así,se parece por dentro ,pero ahí se acabo todo....la noche y el día en cuanto a sensaciones y calidad de conducción....es repetitivo pero es la verdad,a mí que más me da q el coche por dentro sea distinto si funcionalmente es un castañon,esa es la diferencia que marca el Arteon,yo he tenido grandes coches entre ellos un A6 2012 full,o serie 5 ....en fin hay que tenerlo y conducirlo para sentirlo....
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El mio esta al caer ya, pero con los varios arteones que he probado la verdad que tengo muy buenas sensaciones y estoy deseando coger el mio ya de una vez. Y yo soy el primero que critico los fallos que tiene, pero no por eso deja de ser un buen coche, todos los coches tienen sus pros y sus contras.
Exacto....no hay coche perfecto....,y llevo unos cuantos encima y kms,si hay algo que distingue al Arteon es su conducción y polivalencia,además de su diseño,créeme que si hay algo próximamente que me mosquee lo diré abiertamente como hecho con todos....yo por ejemplo elegí antes el nuevo superb al Passat,por numerosas cosas y eso que el Passat en un grandísimo coche.Cita:
Estoy completamente de acuerdo contigo @Juanma82, yo no he variado demasiado de marca y mis últimos 5 coches han sido audi, cuatro han sido A6 y un A5 Sportback, todos con motores V6 diésel y hasta arriba de extras y os puedo decir que el interior del Arteon podría llevar materiales mejores en algunas zonas, otras son de mucha calidad, tener quizás el cargador inhalambrico utilizable, y alguna cosa más que se ha comentado, pero os aseguro que el conducirlo es una pasada, suavidad, potencia, carencia de ruido exterior, deportividad, confort, gran espacio, hacer kilómetros con este coche es un gran placer, consumos contenidos, diversión, gran seguridad, cuando lo dejas en la cochera estas deseando volver a cogerlo, y esto sin decir que tiene el diseño exterior más bonito del mercado, no pasa desapercibido, todos lo miran, sea del color que sea, niños y mayores, en fin, creo que es un gran vehículo y VW ha hecho un gran trabajo, todo es mejorable y podrían haberse esmerado algo más en su interior, que a mi personalmente me gusta bastante, pero el exterior y las sensaciones al volante son de 10, os lo aseguro.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un Saludo,
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por cierto como se lleva tu xiaomi con tu arteon, porque veo que tiene M1 A1 y yo tengo otro xiaomi redmi note 4global y es algo que no he podido probar, tampoco es algo que me preocupe, mas que nada por curiosidadCita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por mi parte,en ningún momento comparó el Arteon con el passat b8,lo q digo es q el interior es el mismo,no quiere decir eso q sea malo,ni mucho menos,es más,es un interior buenísimo,cómo el de mi anterior Passat,lo único q digo es q,a mi,repito,a mi,me parece q debería estar,en ese sentido también,por encima del Passat,q ojo,también es un cochazo,xo cuando haces una inversión así,x lo menos a mí,m parece q tendría q estar más diferenciado.Es cierto q cuando lo probé,me pareció mejor coche q el Passat xo el interior,a mí,no me convenció.El A4 me lleno más en conjunto,d ahi q fue el elegido.Xo el arteon es un Carraco,espectacular como pocos(y el tuyo en particular...:babeando:).Pues eso q a disfrutarlo,y a seguir xarlando x aquí.Saludos a todos!!!Cita:
Bueno va, .... no lo queria poner porque las fotos me las paso la comercial, y no estan en un sitio muy bonito que digamos, pero aqui esta el mio, tapadito para que no coja frio en esas noches frias que ha pasado por el mar viajando
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perfecto compañero,ni un problema [emoji6]Cita:
Joerrrrrr.... [emoji7]🤩Cita:
Eso digo yo joerrrrrrrr esta aqui desde el miercoles pasado y todavia no esta en mi poder y yo no lo he visto aun, y el coche ya esta pagado, solo falta la matriculacion
No compañero,créeme que entiendo vuestra postura y la respeto,pero es que cuando los conduces es un coche especial de verdad,nada que ver con otros, sobre todo por su agilidad y facilidad respecto a su tamaño y peso....no sé como digo he tenido muchos coches y es de los pocos que cuando el comercial quitó la funda se me pusieron los pelos como escarpias....Cita: