-
Buenos dias, Me llamo Juan y soy de Málaga y poseo para bien o para mal un Vw PASSAT del año 2000, que nada mas me da problemas xD¡ pero no quiero deshacerme de el..:(
intento montar una tienda de informática en málaga ( rincon de la victoria) y con un poco de suerte.. no estar en paro xD¡
espero aprender mucho exponiendo aquí todos los posibles problemas que conlleva tener un passat antiguo xD
saludos¡
-
Hola desde almeria
Saludos!! Acabo de adquirir un seat toledo 1.9 tdi 105CV bloque motor BXE, espero aprender bastante de aquí y aportar mis propias experiencias.
-
Bienvenido, esperamos fotos de tu nueva maquina.-
-
hombre, ahora que no estoy alli se empieza a meter gente :blink2:
Saludos, espero poder coincidir contigo si paso por casa.
-
Hola a todos
Muy buenas
Nose si es el lugar correcto para presentarme pero no he encontrado otro sitio mejor.
Me llamo Christian y soy de asturias, me he registrado por que veo que hay bastante info por este foro y para que me echeis una mano con unos problemillas que tengo con mi leon
Un saludo
-
Hola Christian! Bienvenido a Areavag. Hay un hilo llamado El Post de las Presentaciones, que tenemos para este fin. Muevo tu presentación a ese hilo.
-
Acabo de verlo, gracias por moverlo :)
-
Hola, pues uno que se presenta desde Jerez, actualmente tengo un córdoba mk2 sx tdi 90 cv del 97 (casi na), un toledo mk2 1.9 tdi 110 del 99 (este es el nuevo XD) y un corrado g60 del 91, al cual le estoy haciendo un swap a 20vt que ya arranca y todo :mrgreen:.
Un saludo a todos.
-
Buenos! Disculpad las formas de entrar al foro pero es la primera vez que me suscribo a un sitio de estos... No tenia ni idea que había un sitio para saludar y presentarme.
Soy de Lleida y tengo un Audi A4 TDI 140cv Multitronic con 156000kms, el cual me va de maravilla y estoy muy contento de el. El unico problema que me da es con el clima... que me tiene frito y me estan dando ganas de cambiarlo solo por eso. Un saludo y otra vez disculpas por los modos de entrar.
-
Buenos días. Escribo desde Tenerife, tengo un Córdoba, motor AGR, 1.9tdi, 90cv, con 436000kms. Una maquina, aunque de un tiempo acá, quiere mas atenciones. Encantado de conocerles, y saludos a todos.