Joe bien equipado sí señor!Cita:
¿El tema del cupón del techo ya expiró o aún sigue saliendo? ¿Cuánto tiempo tenéis para canjearlo?
Saludos
EDITO. Veo que has avisado de un cupón... a ver si @bfmoreno me lee...
Versión para Imprimir
Joe bien equipado sí señor!Cita:
¿El tema del cupón del techo ya expiró o aún sigue saliendo? ¿Cuánto tiempo tenéis para canjearlo?
Saludos
EDITO. Veo que has avisado de un cupón... a ver si @bfmoreno me lee...
Lo que a veces me sale a mi al entrar en la página oficial por sino sigue activo el cupón del techo es 1000€ de descuento al comprar un wv
Cita:Wachu, si miras el post inmediatamente anterior al tuyo, corollo está ofreciendo un cupón de techoCita:
Sí sí, sorry. Estaba ecsriendo mi post y se me adelantó. ya he editado mi anterior post :)Cita:
No puedo enviarle MP, espero me lea en el post...
Andaba yo buscando en mi Passat Variant Advance los lavafaros delanteros, por unos post que leí en el hilo de "problemas del B8", y chico, por más que miraba no los veía....que ignorante de mi:silbando:...Esta opción solo está en la versión Sport.
Ya sabéis, los Advance no llevan lavafaros con los Leds Basic:shocking:
Salu2
Los LED Basis al ser de "baja potencia" no precisan lavafaros, igual que los xenón de los Beetle o los Skoda Spaceback.
Sí, menos mal que son de baja potencia, si llegan a ser de alta, fundo la carretera:laugh:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De verdad, no se si es baja o alta potencia pero si puedo decir que siendo los Leds básicos, alumbran muy, pero que muy bien.
Lo del cupón esta en su correspondiente hilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los xenon deben de tener lavafaros (es decir, se puede denunciar si no llevan... y solo se pueden instalar legalmente si tiene lavafaros el coche) , otra cosa que sea alguna otra cosa distinta como led, que no es obligatorio.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el led premium ponen el lavafaros porque quieren, porque por ley no es necesario, en los basicos no han puesto seguramente por ahorro de costes (aunque sinceramente nunca le he visto mucho sentido a los lavafaros a menos que vivas en zonas con muchoooosssss mosquitos o tierra).
Yo tengo advance, con los led basicos y muy contento, la iluminación es muy buena. Respecto a lo de la potencia, yo creo que realmente la diferencia basica es el lavafaros y que el premium se adapta a la velocidad o algo asi (en el basico va a tope todo el rato y punto). No se si alguien ha probado realmente la diferencia entre ambos, pero dudo que haya diferencia entre potencia maximo como se hablaba mas arriba. Aunque haber si guien que lo haya comprobado por si mismo nos dice si apreció diferencia
mogoto, yo he probado los dos y sí que hay diferencia.
De hecho, los LED Basis iluminan muy bien pero no llegan al nivel de un coche con xenón actual. Yo que llevo bi-xenón direccionales en un 3C te diré que está bastante por encima. Y un cliente en la misma situación compró un Advance con LED Basis y al final ha terminado por comprar EXACTAMENTE el mismo coche pero con LED High porque decía que no veía ni torta (un poquito exagerado también era, pero sí que es cierto que un 3C ó un B7 con xenón iluminan más).
Los LED High son más potentes (con más anchura y más alcance) que un xenón actual. Y a priori esto les obliga a llevar lavafaros.
Y en xenón también se diferencian por potencia, como digo los de Beetle y Skoda Spaceback siendo xenón no están obligados a llevar lavafaros.