Saludos a toda la gente del foro, soy de Bizkaia y soy el orgulloso propietario de un seat Alhambra 2.0 TDI 140CV del 2007. Espero poder aprender de todos vosotros y ayudar en todo lo que pueda.
Versión para Imprimir
Saludos a toda la gente del foro, soy de Bizkaia y soy el orgulloso propietario de un seat Alhambra 2.0 TDI 140CV del 2007. Espero poder aprender de todos vosotros y ayudar en todo lo que pueda.
Hola!!! mi nombre es Quike, soy de Málaga y tengo un Golf v (iGolf) 1.9 TDi 105cv de color Rojo de finales de 2007/principios 2008. Hace poco que he descubierto el tema del Vag y estoy muy interesado en ahondar mucho mas en el.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y encantado de saludaros.
Buenas amigos.
Bueno soy madrileño y tengo un Passat del 96 motor 1z 90cv.
Alguno de aquí ya lo conocéis.
Tenia alguna duda sobre mi retro que ya el pobre se va haciendo mayor.
Y bueno me paso primero por aquí para presentarme y ayudar en lo que sea posible también.
Aqui dejo una fotillo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola buenas a todos soy de madrid y mi coche es un passat 3b conforline me gustaria pertenecer al foro este tan guapo pa trastear con el coche . un saludo a todos
Me presento yo también. Soy del sureste de la península y, mediante otro compañero, descubrí el foro, encantado de pertenecer a él. Tengo un Polo 6R acabado Sport 1.2 TSI 105 CV.
Lo presentaré también más adelante. Un saludo.
Hola a todos, soy de Sevilla y me presento.
Tengo un Seat Leon II y un Seat Ibiza.
Creo que pasare buenos momentos por aquí . Pronto pegare unas fotos de mi coche .
hola buenas pues estoy encantado de unirme a este foro,pues le he echado un vistazo y veo que la gente tiene buen rollo.
tengo un leon 1.9 tdi de 110 cv(ahf) y ganas de probar cosas para mejorar su funcionamiento.
venga un saludo a todos.
hola muy buenas , me vuelvo a presentar me llamo antonio soy de toledo, llevo como año y medio en el foro pero parece ser que la primera presentacion se traspapelo y paraece que algun compañero le ha sentado mal o igual a sido un despiste mio , pero no pasa nada . estamos para echarnos una mano , mi profesion es pintor de coches asi que para cualquier duda aqui me teneis , salu2
Hola buenas me presento por aqui, soy de Bizkaia y propietario de un golf mkv 1.9 tdi. Espero seguir aprendiendo mucho en este foro, saludos.