Bueno, lo más divertido es el "proyecto" ;)Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te pongo un privado para no desviar el hilo.
Versión para Imprimir
Bueno, lo más divertido es el "proyecto" ;)Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te pongo un privado para no desviar el hilo.
Jejejejejejejejejejejejejeje. Muy bueno!!!!!! Las prácticas son lo mejor....
Gracias. (Pensé que estaba respondiendo al privado, perdón).
Bueno volviendo al tema, a los de la semana 48 ya nos queda sólo una semanita de espera y estaremos en la 48!! Voy a ponerme a fantasear un poco... Supongamos que se produce en los primeros días de la semana y además nos lo mandan en tren (8-10 días según algún forero)... Lo tenemos para la quedada!!!
Muahahahahahaha 😅
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo no me quiero hacer muchas ilusiones...Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ocho o diez días de transporte nada más? el mio se supone que ya esta fabricado pero llegaba a finales de diciembre me dijeron.
¿Habéis visto esto?: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si....Aquí no se libra ni el "tato"Cita:
Iniciado por barracuda29 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Según la lista el 2.0 TDI 150 y el TSI 150, están incluidos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No no ni yo. Era por echar unas risas. Ya sabes que yo soy partidario de matricularlo en 2015 si llega justito en diciembre... Vamos que lo tengo muy interiorizado que hasta Enero no lo disfruto. Que llega a primeros - mediados de Diciembre? Ya la cosa cambiaría claro!Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Tranqui que ya se que era de risas... Jeje yo si llega a mediados ya veré que hago, jajaja lo decidire cuando lo vea... ( aunk ya te imaginas que haré yo también...)Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk